Y si, llegamos...pero, algo me decia que no eran buenos aterrizando naves. Para nada.
Todos nos habíamos mareado por "tal aterrizaje" y finalmente cuando nos paramos se nos acomodaron las ideas.T/N: B-buen...aterrizaje...-dijo acomodándose-
Rocket: Te acostumbraras -dijo mientras tomaba sus armas y las repartía entre los chicos-
T/N: Yo uso mis...-le enseña sus manos a Rocket-
Rocket: No. Todos aqui usamos una, créeme, la necesitaras niña -dijo mientras le daba un arma-
T/N recibió el arma y todos comenzaron a bajar de la nave, a lo que ella hizo lo mismo. Todo era oscuro y no había nada cerca para alumbrar exepto unas pequeñas luces que llevaban las armas.
Peter Q: Tengan cuidado en esta zona...el vinchuit debe estar cerca...-dijo controlando el tramo recorrido con su arma-
Drax: Y qué se supone que es ese vinchu, no se que?
Peter Q: El mounstro que tenemos que capturar, pero tengan cuidado por que...
Narradora:
Peter Q, se dió la vuelta para ver hacian sus amigos y noto que no quedaba ninguno. Rapidamente buscó a T/N que se habia adelantado y quedó cerca de ella.T/N: Peter! Los demás...!?
Peter Q: Ok, si, no entres en pánico, pero...no los encuentro.
De repente se escucho un estruendo muy fuerte y ámbos se alarmaron poniendose espalda con espalda.
Peter Q: Q-qué fue...eso...? -dijo inseguro mirando a todos los lados rápidamente-
Yo solté el arma y me posicione para usar mis poderes ya que esa cosa de metal no me serviría de absolutamente nada.
Hubo silencio por unos segundos hasta que de repente una especie de gusano gigante salió de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Yo y Peter comenzamos a correr lo mas rapido que podíamos, hasta que nos separamos y ámbos tomamos caminos distintos.Me coloqué detras de un callejón y observé levemente dónde podría llegar a estar escondido Peter para que no lo agarre ese gusano gigante.
De repente ese mounstro comenzó a moverse hacia mi costado y, como era de esperarse, me encontró.
Yo salí volando y con mis poderes le disparaba de a poco hasta que quedó medio mareado en el suelo.
A todo esto yo rápidamente me dispuse a buscar a Peter que había salido corriendo. Sin embargo, no tuve en cuenta que el gusano gigante venía detrás mio, y a un paso bastante rápido.Encontré finalmente a Peter recostado sobre una roca en una esquina; me acerqué a el y noté que estaba lastimado.
T/N: Aguarda aquí...resiste por favor -dije mirandolo preocupada y, a la vez, con seguridad-
El gusano gigante ya nos había localizado y venía a toda velocidad hacia nosotros. Yo estaba por salir corriendo con Peter pero no lo logré ya que no tenía tiempo; asi que me paré firmemente y derecho al paso del gusano. Coloqué mis brazos al costado de mi cuerpo y mis manos al frente. Me concentré y, una vez mas, logré canalizar mis poderes.
Mis ojos estaban azules al igual que todo mi cuerpo. Comencé a dispararle hasta que, despues de mucho esfuerzo, lo logre derrivar finalmente.
Descendí hacia el suelo y busque a Peter, que aún estaba recostado.T/N: Hey, hey! Despierta...-corri su mano que estaba por encima de su abdomen y logre ver la herida que tenía- uyy, eso habrá dolido...amm -comencé con mis poderes a sellar la herida de a poco hasta que cuando terminé por fin despertó sin sentido de la ubicación y con una respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T2 - Peter Parker
Fanfic𝚈𝚘, 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊? 𝙰𝚢 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? [𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 "𝘚𝘵𝘢𝘳 𝘎𝘪𝘳𝘭 || 𝘛/𝘕 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘬"] ☆°•°PRÓLOGO°•°☆ 𝙏/𝙉 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 �...