14

474 70 10
                                    

En una de las tantas veces que fui a Big deal, otra vez me encontré con el chico tatuado que según me dijo Jake no me debería de acercar a el.

Por qué "es una mala influencia"

Pero igual....aquí estaba frente al chico tatuado.

-¿Que haces aquí?

-vengo a ver a Jake, pero no lo encuentro-dudo unos momentos-sabes..¿dónde está?

-No.

Comienza a mirarme de la misma forma de la otra vez, tanto así que me comienza a incomodar.

-esta bien,gracias, adiós.

Comienzo a alejarme, cuando siento que me agarra el brazo.

-¿Regresarás?

-si

-entonces adiós

Lo veo alejarse.

Cuando comienzo a caminar algo llama mi atención.

-!acérquense!

Escucho a alguien gritar, volteo para encontrarme con dos chicos uno de cabello negro y el otro de cabello rubio.

Escucho como el de cabello negro lo calla mientras el otro sigue gritando.

Pronto me doy cuenta de que soy la única que está en la calle, captando su atención.

Cuando veo que el rubio me voltea a ver empiezo a caminar rápido.

Pero es en vano cuando siento que tocan mi hombro.

-hola linda.

-ho-hola-¿Por qué tartamudeo?

-ya dejala Goo, nosotros tenemos otras cosas que hacer-habla el de cabello negro.

Internamente le agradezco.

-Espera un segundo Gun esta chica se me hace conocida-se agarra la cabeza tratando de recordar.

-eh, creo que no, nos hemos visto.

-ya me acordé, es mi futura novia.

Me puse roja.

-ya Goo tenemos que irnos-vi cómo lo agarro de la ropa y se lo llevó arrastrando.

-espera Gun,no le eh pedido su número-lo escuché gritar-adios presiosa, nos vemos.

Solté una pequeña risa inconscientemente.

Este chico es....gracioso, espero verlo de nuevo.

gracioso, espero verlo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció?

lo siento si se tarda el especial de navidad lo que pasa es que necesito que la protagonista conosca a más personajes antes de el especial.

Love Or Obsession | Lookism X Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora