Eugene por fin podría estar en casa después de técnicamente no estubiera los anteriores días,después de la escuela no llegaba, el que luego me solía acompañar era vvip o mandeok, me preguntó por qué le dicen así.
Por alguna razón siento que algo no está bien con el, desde el día que lo conocí y una vez lo escuché hablando por teléfono, diciendo algo sobre los cuatro grupos.
Después de estar pensando tanto no me di cuenta que sonó la campana de la escuela.
Agarre mis cosas y salí de el salón.
Fui al baño rápidamente para lavarme la cara y despertar... aunque sea un poco.
Cuando entre sentí a alguien detrás de mi.
-Pero miren quien está aquí, la extranjera-dijo una chica.
Vi a otras tres acercarse.
-¿Por qué no regresas a tu país?
-no pense que las extranjeras fueran tan feas.
a todo esto agarre mi falda tratando de no meterles un puñetazo, porque si no me expulsan.
-¿Por qué no se meten en sus asuntos?
-miran por fin hablo, pensé que te había comido la lengua el ratón.
-aja, bueno no es mi culpa que yo sea más bonita que digo hermosa, pero dejando eso a un lado, ¿tan poca cosa son como para molestar a la extranjera y para sentirse bien tienen la necesidad de molestarme?-dije mientras me agarraba el menton.
Vi como las otras tres agarraban a la que parece ser su líder, por qué se quería abalanzar sobre mi para golpearme.
-me voy.
-Me la vas a pagar perra!!
La escuche gritarme mientras, yo salia de el baño.
Justamente por eso accedí a venir a corea, para no tener más problemas, pero parece que me persiguen.
Yo solo quiero una vida tranquila.
Cuando iba a salir de escuela recordé que hoy Eugene dijo que quería decirme algo,supongo importante, aparte de que también estará en casa.
Estoy muy cansada, lo único que quiero es llegar y dormir.
Aunque me la paso la mayor parte del tiempo dormida o jugando o simplemente viendo el teléfono.
Mejor lo espere, cuando ví que se me acercó un "compañero" que fastidio.
-hola, me preguntaba si, bueno-vi cómo se rasco la cabeza-¿me darías tu número?
-No-me di la vuelta para ir a buscar a Eugene.
No es que no quiera socializar, simplemente me estreso demasiado tratando de mantener una amistad, que al final solo es una perdida de tiempo, aparte no quiero otra relación tan pronto y seguramente eso es lo que buscaba.
También es por qué este chico se la pasa ligando con cualquier chica que se le cruce.
con Jake se puede hacer una excepción.No lo conocía hace mucho pero se que puedo confiar en el, no parece tener malas intenciones,
Bueno también es así pero no tanto, y el cae bien.De hecho es de las pocas amistades que tengo aquí en corea, aparte de Eugene, vvip, mandeok, aunque a estos últimos no se si considerarlos como amigos.
-me pregunto que me querrá decir Eugene-dije en un susurró.
-_____!, por fin te encontré te estaba buscando para irnos.
Me gire solo para encontrarme con Eugene.
-que curioso yo te estaba buscando a ti.
-bueno ¿nos vamos?
-si
ya se viene lo bueno
Que les pareció?
También feliz año nuevo, que se la pasen bien
ESTÁS LEYENDO
Love Or Obsession | Lookism X Fem!Reader
AcakDónde la protagonista conoce a un chico extranjero que le cambiará la vida Por qué están tan obsesionados conmigo?