Después de que Eugene me dejara en mi casa.
Rápidamente le llamé a Sebastián.
Mientras esperaba a que me contestara iba subiendo las escaleras.
Hasta que por fin contesto.
—bueno—me contesto muy grosero.
—hola, perdón por no contestar es que esta-
Me interrumpió.
—me contó Sandra que te fuiste a ver con el nuevo y que los vio besandose—dijo con una voz muy agresiva—tu sabes que nunca te reclamo, apesar de que te la pasas hablando y abrazando a tu disque amigo y con el nuevo ni se hable de el.
Me quedé callada y siguió.
—pero es esto encerio?, con el nuevo? no cabe duda que eres una cualquiera tus amigas tenían razón.
Simplemente explote.
—mira tu no eres nadie para decirme eso aparte nunca estás conmigo te la pasas hablando con tus amigos también cuántas veces no me han dicho que te ven besándote con tu ex y si no te das cuenta le prestas más atención a mi amiga a mi solo me hablas dos veces al día y si lo haces es por qué yo te hablo si no te aseguro que ni lo harías.
—si pero-
Seguí
—pero nada ni siquiera me dejas dar explicaciones y con el nuevo no le digas así, se llama Eugene que lo tengas claro, pero como no me voy a juntar tanto con el si voy a ir a su misma escuela y me está enseñando su idioma.
—tambien dile a Sandra que ella es una perra y una falsa, una amiga no hace eso.
—oh entonces tú nunca me lo ibas a contar y deja de decir eso de tu amiga aparte tu casi no me demuestras que me amas eres muy fria
—claro que si aparte si soy muy fria es por qué nunca me preguntas por qué soy asi, y sobre lo otro si te iba a decir pero no tuve tiempo por qué fue muy repentino, pero ahora me llevo la sorpresa de que ella te lo dijo cuando yo le dije que yo te lo iba a decir y de paso ni siquiera nos besamos ella ni sabe a dónde fuimos.
—sabes que?,terminamos, ya no te aguanto, gracias a ti mi amigo me empezó a tratar mal y ahora ya no me habla, ah y dile a tus amigos que dejen de molestar con que te engaño con mi amigo o con cualquier tipo con el que me hable.
A este punto ya estaba llorando.
Cómo es que hasta mis mejores amigas le dijeran eso.
—mira perdón por haberte dicho eso pero por favor no me dejes te lo pido yo te amo solo fue un mal entendido—sonaba desesperado.
—No, mi repuesta va a seguir siendo no, y no puedo creer que hasta mis amigas te dijeron eso, también diles a ellas que las odio con todo mi ser y que no las quiero volver a ver en mi vida.
Uff ya está mejor pero por qué sigo llorando no debería llorar por alguien como ellos.
—por favor no me dejes te juro que ya no te voy a decir nada y nunca más las voy a escuchar pero no me dejes te lo pido—ya lo dijo sollozando.
—No, ni se te ocurra buscarme ya me tienes harta.
Colgue.
Se sintió muy bien ya no tener ese peso.
Después lo bloque junto a mis "amigas"
Ya no quiero saber nada de ellas, pero veamos el lado bueno ya no les voy a ver la cara a esos idiotas.Luego le llamé a Eugene para contarle lo sucedido.
—bueno, hola—se lleva otro punto me contestó rápido.
—hola, paso algo—dije aún llorando.
—Que paso?, Por qué lloras?
—Es que mi novio me terminó por que una amiga le dijo que salí contigo.
Realmente me dolió pero... No tanto
creo que ni estaba enamorada de él y sobre que soy muy fria es por qué no se expresar muy bien mis sentimientos.Pero no creo que sea muy fria o tal vez si?, no lo sé pero ahora ya no importa.
Siempre fue así a vace de ese maldito.
—oh que mal—dijo con falsa pena aunque claramente la autora quiere que no me de cuenta así que nunca me di cuenta.
—si realmente ahora me siento fatal.
—puedes venir?, Es que me siento muy mal y estoy sola.
—claro en unos minutos llegó.
pobre protagonista.
Que les pareció el capítulo?
El próximo capítulo va a estar fuerte ;)
ESTÁS LEYENDO
Love Or Obsession | Lookism X Fem!Reader
AcakDónde la protagonista conoce a un chico extranjero que le cambiará la vida Por qué están tan obsesionados conmigo?