Este fic tiene mucho contenido adulto, es un fanfic Swanqueen BDSM, esta historia es la primera parte, tiene 5 capítulos y la secuela 7. Sino es de su agrado este contenido le invito a salir de la historia pues se toman temas fuertes sexualmente.
Emma se sentó en la isla, sorbiendo lentamente su café mientras esperaba que Regina bajará. Definitivamente necesitaban hablar después de lo sucedido anoche, y el estómago de Emma vibraba de emoción por lo que significaba este cambio inesperado en su relación sexual. Emma nunca había esperado tal desarrollo, nunca había pensado que Regina preguntaría (más bien demandará) que Emma la inmovilice y la folle, la tome, la controle. No solo porque no parecía algo que Regina disfrutaría alguna vez, sino también porque Regina conocía las experiencias sexuales pasadas de Emma y sus preferencias en el dormitorio; habían hablado de ellos largo y tendido, y en ningún momento Regina había indicado que estaría interesada en someterse a Emma. En su año de noviazgo, ni una sola vez había insinuado que le gustaría que Emma tomara el control de su cuerpo de esa manera. De hecho, en base a sus conversaciones pasadas, Emma estaba bastante segura de que Regina se opondría por completo, razón por la cual le aseguró a Regina cuando discutieron la inclinación de Emma por la dominación que ella era más que capaz de hacer el amor sin involucrar la especie de juego de poder. Regina pareció aliviada por las garantías de Emma, y Emma lo tomó como una clara indicación de que Regina no estaba y nunca estaría interesada en ese tipo de interacción. Y así, su relación había crecido y progresado hasta convertirse en una maravillosamente amorosa y de apoyo, pero que no incluía ningún aspecto del estilo de vida BDSM. Bueno, hasta anoche.
Las cosas habían comenzado bastante normalmente. Se habían tomado un par de copas después de la cena (aunque Regina se había servido un martini con vodka en lugar de su copa de vino habitual) y, después de que Henry se acostara, subieron a la habitación de Regina. Comenzaron a besarse y acariciarse, quitándose prendas de vestir mientras se dirigían a la cama. Pero luego Regina miró a Emma por un largo momento antes de rodar debajo de ella, guiando a la mujer que estaba encima y tomando la mano de Emma. Regina lo colocó entonces en su delicada muñeca, Emma captó la indirecta y lo apretó suavemente. Regina había guiado el brazo de Emma para que su muñeca, que Emma sostenía con seguridad, se deslizara por el colchón hasta que sus nudillos rozaron los barrotes de la cabecera. Luego, Regina agarró uno con la mano antes de mover la otra mano hacia arriba y hacer lo mismo. agarrando fuerte la cabecera. Luego miró a Emma y las dos compartieron una larga mirada.
Emma había estado un poco confundida al principio, Regina nunca antes había iniciado estar en el fondo. Por lo general, se turnaban para tocarse, mecían sus cuerpos juntos o usaban un juguete hasta que se corrían. Regina nunca se había acostado debajo de Emma y la había mirado con una expresión tan suplicante. Emma había mirado fijamente, su mente acelerada, porque le había dicho a Regina meses antes que así era como solía iniciar una escena con sus ex amantes: les agarraba las muñecas y las obligaba a agarrarse a la cabecera o les ataba las muñecas de alguna manera como un indicio de que debían mantener las manos alejadas. Y ahora, Regina lo había hecho ella misma, pero le había dado a Emma esta mirada, esta mirada que le decía a Emma todo lo que necesitaba saber.
Después de darse cuenta de lo que su amante estaba pidiendo, el estómago de Emma se apretó con la excitación. Pero, ella también había dudado. Esta era la primera vez que Regina se había puesto en una posición tan vulnerable, y tan silenciosamente también. Por lo general, expresaban bastante lo que querían hacer con el otro. Inmovilizar activamente al otro no era nada nuevo, pero Regina nunca antes se había inmovilizado y guiado a Emma para estar arriba. Regina no parecía asustada; se había visto cómoda y ansiosa, pero aun así Emma vaciló. Nunca habían discutido esto, y Emma nunca superaba a nadie a menos que conociera sus límites y sus deseos. Emma conocía los límites estrictos de Regina, así como lo que la excitaba, pero esto era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Dominando a la alcaldesa Mills
Fanfiction-¿Estás tratando de decirme algo, bebé?- Regina se quedó callada. Esto era parte de su necesidad. Pasó gran parte de su día hablando, ladrando órdenes. Solo quería estar callada por una vez, dejar que alguien más hablara y le dijera qué hacer. Ella...