4

1.2K 63 0
                                    


Emma se tomó su tiempo revisando sus correos electrónicos, navegando por Facebook, haciendo clic en su sitio de noticias favorito y leyendo (más bien simplemente abriendo y cerrando ventanas porque no podía concentrarse) cualquier artículo que le pareciera interesante. La verdad era que su atención estaba en el otro extremo de la habitación, donde Regina todavía estaba pensando en una palabra. Emma realmente esperaba que Regina nunca necesitara usar una palabra de seguridad, que nunca se sintiera tan angustiada como para sentir la necesidad de terminar una escena. Emma ya sabía cómo leer a Regina, ya había perfeccionado el arte de sintonizar con la mujer que ocultaba sus emociones mejor que nadie que Emma hubiera conocido, y esperaba que esa habilidad le sirviera bien mientras su relación tomaba este nuevo giro.

La habilidad de Regina para enmascarar sus sentimientos, para ocultarlos, fue una de las cosas que primero atrajo a Emma hacia ella. A Emma le gustaba que Regina fuera un rompecabezas, le gustaba que tuviera que trabajar para descubrir lo que Regina estaba pensando y sintiendo. Le tomó un tiempo, pero poco a poco había crecido para leer las señales físicas sutiles de la mujer, así como para sentir su estado emocional. Su poder especial definitivamente ayudó, haciendo ping cada vez que Regina respondía falsamente a sus preguntas indiscretas. Emma disfrutó muchísimo sabiendo que era la única persona en Storybrooke que captaba las vibraciones de la alcaldesa, que podía ver debajo de la máscara que usaba la morena. Era como volverse fluido en un idioma que solo ella y Regina hablaban y a Emma le encantaba que compartieran esta capacidad de comunicarse sin palabras.

Emma podía darse cuenta de cosas que otros no, cambios sutiles en el comportamiento de su novia que eran imperceptibles para todos los demás. Regina se sorprendió al principio de que Emma pudiera leerla tan bien porque había pasado su vida detrás de paredes que nadie había podido ver por encima, por debajo o a través. Pero la cuestión era que Emma era una observadora y por eso podía ver cosas que nadie más veía. Observó todo, especialmente su entorno y las personas dentro de él. Siempre había sido una observadora, un hábito que se había visto obligada a desarrollar como hija del sistema. Tuvo que aprender a leer a la gente, a predecir el comportamiento de los demás para mantenerse a salvo. Y aplicó el conocimiento que aprendió de su infancia a Regina, quien rápidamente se convirtió en su persona favorita para observar.

Regina era una experta en esconderse, pero Emma era aún mejor buscando. Hacía mucho tiempo que Emma no conocía a alguien que fuera tan difícil de descifrar, y se deleitó con el desafío que presentó Regina. Con paciencia y una atención increíble, Emma derribó lentamente las paredes de Regina, eliminando las defensas exteriores casi impenetrables de la mujer. Y mientras quitaba suavemente las barreras fortificadas ladrillo a ladrillo, Emma descubrió que le gustaba bastante la mujer escondida detrás de las feas demostraciones de agresión. Había aprendido innumerables cosas sobre la otra mujer, cosas que Regina había mantenido en secreto y escondido. Cosas así Regina en realidad tenía un corazón muy suave y tierno, pero después de años de tortura y abuso, había escondido lo que alguna vez fue una naturaleza muy amorosa y afectuosa. Ella' También aprendí que Regina disfrutaba mucho de la atención física (aunque retrocedía cada vez que alguien se acercaba demasiado, no confiaba en que no la lastimaran y no quería permitirse algo que anhelaba tan desesperadamente). Emma había notado otras pequeñas cosas, como el hecho de que Regina golpeaba los dedos de sus pies dentro de sus zapatos cuando se impacientaba (Emma lo había notado cuando vio el movimiento sutil en los tacones de diseñador de la mujer). Sus labios formaron una línea más delgada de lo habitual cuando estaba disgustada. Se callaba cuando estaba enojada o molesta y atacaba cuando se sentía amenazada. Tan decidida estaba a permanecer estoica ante los demás que Regina ni siquiera se permitía temblar cuando sentía frío. Emma había aprendido esto una noche mientras celebraba el cumpleaños de Archie, notando a Regina' Su postura tensa y la forma en que Regina luchó con todas sus fuerzas para reprimir la forma en que su cuerpo temblaba. Sin decir una palabra, Emma se levantó y se quitó el suéter, colocándolo sobre los hombros de Regina e ignorando la mirada de sorpresa en el rostro de la otra mujer. Puedes tratar de ocultar la verdad, Regina, pero le había dicho Emma más tarde. La mirada de sorpresa y conmoción en los ojos de Regina había conmovido profundamente a Emma. Eso había sido al principio, cuando se hicieron amigos por primera vez. Y a medida que pasaron de amigos a amantes, Emma pudo ver otras partes de Regina, aprendió nuevos secretos sobre la mujer. Por ejemplo, cuando Regina estaba excitada, el área justo encima de sus senos se volvió rosa, el color de sus ojos se intensificó dramáticamente (aunque solo lo notarías si estuvieras lo suficientemente cerca para verlo), y tragó tanto que era casi cómico, como si ella estaba tratando de tragar lo excitada que estaba. Estas acciones diminutas eran todos indicios del estado físico y mental de Regina, y no se percibirían a menos que prestaras atención adicional a la morena, algo que Emma siempre hacía. Fue por esa misma razón que su amistad se convirtió en algo más, porque Regina comenzó a sentirse más segura y cómoda con la única persona en la ciudad que podía leerla, la única persona de la que no podía esconderse. A medida que comenzó a confiar en Emma, ​​comenzó a revelar un lado de sí misma que había enterrado hace mucho tiempo, y cuando Regina comenzó a sentir algo por la rubia, Emma, ​​por supuesto, lo notó de inmediato. Notó las miradas persistentes, los toques íntimos cada vez mayores, la forma en que Regina gravitaba hacia ella cada vez que estaba cerca. Y Emma, ​​bueno, Emma había estado interesada por mucho más tiempo que Regina, por lo que esta progresión en su relación fue más que bienvenida. ella comenzó a revelar un lado de sí misma que había enterrado hace mucho tiempo, y cuando Regina comenzó a desarrollar sentimientos por la rubia, Emma, ​​por supuesto, lo notó de inmediato. Notó las miradas persistentes, los toques íntimos cada vez mayores, la forma en que Regina gravitaba hacia ella cada vez que estaba cerca. Y Emma, ​​bueno, Emma había estado interesada por mucho más tiempo que Regina, por lo que esta progresión en su relación fue más que bienvenida. ella comenzó a revelar un lado de sí misma que había enterrado hace mucho tiempo, y cuando Regina comenzó a desarrollar sentimientos por la rubia, Emma, ​​por supuesto, lo notó de inmediato. Notó las miradas persistentes, los toques íntimos cada vez mayores, la forma en que Regina gravitaba hacia ella cada vez que estaba cerca. Y Emma, ​​bueno, Emma había estado interesada por mucho más tiempo que Regina, por lo que esta progresión en su relación fue más que bienvenida.

Dominando a la alcaldesa MillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora