5

1.5K 70 1
                                    

Y este es el último capítulo de esta primera parte, son largos los capítulos al igual que la secuela por lo cual tardaré un poco en subirla.

Mientras Regina empacaba su maletín para la noche, se preguntó (y esperaba) que esa noche finalmente sería la noche en que terminaría su castigo. No estaba segura de cuánto tiempo más podría sobrevivir a la tortura casi continua a la que había sido sometida la semana pasada. Había estado constantemente excitada durante cuatro días, Emma se burlaba y tocaba su cuerpo en cada oportunidad para que permaneciera en un estado constante de excitación. Emma era implacable, acorralando a Regina en cualquier lugar que pudiera para mantenerla mojada y deseando. Y Dioses, Regina definitivamente lo era. Había tenido que cambiarse la ropa interior más veces esta semana que en el último mes, estaba segura. Y si no llegaba a casa pronto, sería castigada de nuevo.

Regina miró el reloj cuando se dio cuenta de que estaba acercándose a la fecha límite de las 6:00 p. m. Emma había dejado en claro que debía llegar a tiempo o enfrentar las consecuencias, por lo que Regina cerró su maletín y se apresuró a salir por la puerta. Se preguntó qué le esperaba esta noche. Una parte de ella anhelaba la deliciosa tortura, mientras que la otra parte de ella rezaba para que esa fuera la noche en que Emma finalmente la dejaría correrse. No estaba segura de cuánto más de esto podría soportar. Estar cachonda todo el tiempo definitivamente comenzaba a afectarla.

Regina se metió en su Mercedes, salió del estacionamiento y se dirigió a casa. No estaba segura de qué más le haría Emma, ​​dado lo mucho que ya la había torturado. El primer día había comenzado con una ronda de veinte nalgadas en su trasero, Regina se vio obligada a contar todas y cada una. Luego se le obligó a agradecer a Emma después, yendo al trabajo con las bragas empapadas. Emma la había llamado al azar durante todo el día, indicándole que se tocara, llevándola al borde del orgasmo, solo para luego decirle que dejara de tocarse y reanudara su trabajo. Esa noche, Emma la había besado y acariciado hasta que Regina tembló, luego declaró que era hora de dormir. Los muslos de Regina habían estado cubiertos por su excitación, pero Emma se negó a dejar que se limpiara, queriendo que la humedad le sirviera como recordatorio de su castigo.

El segundo día, Regina se había despertado con Emma lamiéndola entre los muslos, una vez más cesó justo cuando Regina estaba a punto de alcanzar su punto máximo. Luego, Regina fue obligada a ir a trabajar sin que se le permitiera ningún tipo de liberación. Emma se había dejado caer durante el almuerzo, inclinando a la morena sobre su escritorio y hundiendo sus dedos en su coño hasta que Regina le rogó que se corriera, alejándose segundos antes de que terminara. Y esa noche, Emma había acorralado a Regina en casi todas las habitaciones de la casa, tocándola y lamiéndola hasta que la ropa interior de Regina se arruinó por completo. Regina se había ido a la cama casi vibrando, dos días de atención incansable que hacían que su cuerpo vibrara de necesidad.

El tercer día había traído ropa interior que vibraba, lo que no habría sido un problema si Regina no hubiera tenido una reunión toda la tarde. Emma estaba presente, por supuesto, disfrutando de la forma en que Regina perdía la concentración, se retorcía en el lugar y se estremecía en su asiento cuando Emma alteraba las vibraciones. Regina había tenido que excusarse en un momento tan cerca que estuvo del orgasmo. Después de la reunión, Emma la había hecho arrodillarse en el suelo y lamer al sheriff hasta que se corrió, las paredes de Regina espasmódicas de celos.

Y ayer, Dioses. Emma le había quitado la ropa interior a Regina por la mañana, enrollando su falda para que quedara innecesariamente corta, obligándola a trabajar sin ropa interior. Regina se había sentido increíblemente avergonzada, teniendo mucho cuidado mientras se movía por la oficina para ocultar el hecho de que no usaba bragas. Sin embargo, sus sentimientos de preocupación no hicieron nada para evitar que la humedad se filtrara de su cuerpo, ya que con cada cambio contra la silla de su oficina recordaba que estaba completamente desnuda debajo de la falda. Un movimiento en falso y todos lo sabrían. El pensamiento había causado escalofríos de deseo corriendo por su espina dorsal, el miedo de ser atrapada la excitó por completo. Su núcleo latió toda la mañana mientras anticipaba lo que Emma podría hacerle, sus pensamientos surgieron con innumerables escenarios. Había una razón por la que Emma la quería sin bragas, y Regina esperaba ansiosa la razón por la cual. No supo nada del sheriff hasta las once, cuando su amante le informó que iría a la estación a almorzar. Regina obedeció y se unió a ella poco después, saludando a David y Ruby (quien había estado trabajando allí a tiempo parcial recientemente) como si nada fuera de lo común.

Dominando a la alcaldesa MillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora