—Prepara tu propia cena, Emma Swan, ya que no soy ni tu madre ni tu doncella.
Emma respiró hondo. Cuatro días. Habían pasado cuatro días desde que Regina había estado mordiéndose la cabeza, y Emma estaba a punto de estallar. Desde la noche en que Emma se negó a tocar a Regina hasta que hablaron, la morena la había estado tratando como una mierda, para decirlo sin rodeos. Apenas reconoció la existencia de Emma, había estado durmiendo en la habitación de invitados e incluso se había negado a estar en la misma habitación que ella. Henry estaba empezando a notarlo, aunque ambas mujeres se esforzaron por fingir que todo era normal cuando él estaba cerca. Aunque no era estúpido, y esta mañana le había dicho a Emma que arreglara el problema porque estaba cansado de vivir en una zona de guerra. Se había ido a la casa de sus abuelos a pasar el fin de semana, dejando a Emma para que tratara de arreglar las cosas con su otra madre. Sin embargo, Regina estaba siendo increíblemente hostil.
—No te pedí que me hicieras la cena, Regina—, respondió Emma, obligándose a mantener la calma. —Te pregunté si querías cenar conmigo.
—No.
Emma suspiró, irritada.
—Necesitamos hablar.
—Ciertamente no—, respondió Regina secamente, sin levantar la vista de la pantalla de su computadora portátil. —Tengo trabajo que hacer. Puedes ir a hacer lo que sea que hagas.
Cuando Regina agitó la mano con desdén, Emma se enfureció. Eso no era aceptable. Puede que Regina no esté contenta con ella y eso estaba bien, pero Emma no estaba dispuesta a dejar que le faltara el respeto, despidiéndose como si fuera una sirvienta.
Emma dio dos pasos largos hacia adelante y cerró la tapa de la computadora portátil, Regina saltó hacia atrás sorprendida.
—¡Emma Swan!
—Escucha. Te he dado espacio. Te he dado tiempo. Incluso he soportado tus comentarios horribles, groseros y francamente maliciosos. Pero ya es suficiente. No estás contenta conmigo y eso está bien, pero tú necesitas comunicarte conmigo. Estoy tratando de ser paciente contigo, pero que me hagas señas con la mano como si fuera una de tus malditas sirvientas no está bien. Nunca te he faltado al respeto de esa manera y no dejaré que tú tampoco me faltas al respeto así. Te amo, Regina, y quiero hablar sobre lo que sea que te esté molestando. Han pasado cuatro días. En algún momento, esto tiene que terminar.
—No tenemos nada que discutir, Emma—, espetó Regina, levantando la tapa de su computadora portátil y volviéndola a encender. —Déjame sola.
—¡Tenemos mucho que discutir!
Regina la ignoró, negándose a reconocer su presencia. Emma se quedó allí, echando humo. Podía marcharse como quisiera. Podía ceder a su ira y marcharse de esta casa y dejar que esta discusión continuara Dios sabe cuánto tiempo. Si hubiera sido solo unos años más joven, probablemente habría hecho exactamente eso. Pero Emma se estaba haciendo demasiado mayor para los juegos y le importaba más su relación que su orgullo, así que se tragó su dolor, su frustración y su ira, y se movió alrededor del escritorio de Regina hasta que estuvo de pie junto a ella. Luego, Emma se arrodilló para mirar a Regina, una posición que sería menos amenazante para su amante. Apoyó suavemente su mano en el brazo de la silla de la oficina de Regina, un movimiento que la acercaría a la morena sin producir ningún contacto no deseado.
—Perdón por gritar—, dijo Emma suavemente, su tono bajo y uniforme. —Pero estoy herida y frustrada. Realmente estoy tratando de ser paciente contigo, Regina. Quiero saber qué te molesta. He estado tratando de sacarte información toda la semana, pero has estado ignorándome o simplemente lastimándome a mí y a mis sentimientos a propósito. No he hecho nada malo porque no quiero que esto se vuelva tóxico, pero esto tiene que parar. Te molesté el lunes por la noche, y creo que podría haberte lastimado también, pero esa no era mi intención. Quise decir lo que dije sobre querer explorar esas cosas contigo, pero no podemos hasta que tengamos un acuerdo, hablar. Necesito saber lo que quieres de mí. Necesito saber lo que quieres de esas... de cualquier escena que podamos tener juntos. Necesito saber tus límites y tus deseos. No puedo entrar ciegamente en eso porque eso podría terminar lastimándote y nunca correré ese riesgo, Regina. Nunca. Prefiero decirte que no cien veces y que me odies y me trates como una mierda que lastimarte o hacer que te sientas asustada o insegura. Y si no tenemos esa conversación, eso es exactamente lo que sucedería. Te lastimaría sin querer y no lo haré. Así que, por favor, ¿podemos simplemente... podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Dominando a la alcaldesa Mills
Fanfiction-¿Estás tratando de decirme algo, bebé?- Regina se quedó callada. Esto era parte de su necesidad. Pasó gran parte de su día hablando, ladrando órdenes. Solo quería estar callada por una vez, dejar que alguien más hablara y le dijera qué hacer. Ella...