Me estoy despertando y esta cama es bastante cómoda, estoy demasiado calentita con estas mantas, pero me duele la cabeza. Cuando subo la cabeza veo que este no es el cuarto de invitados, ESTE ES EL CUARTO DE MAX. Rápidamente me levanto y veo que tengo un chándal suyo. Pero de repente lo veo con el pelo mojado y con una toalla saliendo del baño, creo que se acababa de duchar.
-Vaya, se a despertado la dormilona, anda vete a duchar-me dice.
-No puede ser, no,no,no,no...
-Oye si piensas que nos hemos acostado, estas equivocada, he dormido en el cuarto de invitados, y te puse un chándal porque casi de desnudas en frente de todo el mundo.
Estaba agradecida de que me hubiera ayudado así, pero no me terminaba de creer que el no hubiera dormido conmigo, es raro...
-Bueno, gracias de todas formas, adiós.
-Recuerda que hoy es nuestra tradición.-me dice Max mientras salgo de su cuarto.
La tradición a la que se refiere Max es a la de todos los domingos,comemos en el jardín con toda la familia de Mateo y Lucía, a pesar de la resaca que tenga, tengo que ir.
Me dispongo a ir a mi cuarto y me visto, tengo que maquillarme un poco porque tengo unas ojeras...
De repente tocan la puerta, es Lucía.
-Hola Cariño, que guapa estás, es la tradición hoy,¿Te acuerdas no?
-Si, ya me estaba preparando.
-Oye, pronto es noche buena, tu padre puede que no esté aquí para noche buena, pero lo intentará.
-Vale...
Lucía se va y yo sigo preparándome.
Bajo y están poniendo la mesa, así que me siento. Max lleva una camisa blanca, la verdad, va guapísimo.
Hablamos en la comida hasta que tocan el timbre.
-Voy a abrir, enseguida vengo-Digo yo.
-No! Quiero decir, abro yo...-me dice Max tenso.
Vuelvo a sentarme en la mesa y rayada, porque,¿ quien es el que a llamado a la puerta para que me hubiera hablado así?
-Paola, ¿Puedes traer la sal? Esta en el comedor.-Me pide Lucía.
Voy al comedor y en el camino me encuentro a la misma chica rubia, baja y con ojos verdes, estaba muy guapa, tengo que admitirlo, pero, ¿Que hacia aquí?
-Hola, ¿Puedo ayudarte o que? - Le digo.
-En realidad no, me conozco esta casa como la palma de mi mano, Maxi!-Dice llamando a Max.
Me pareció muy molesto y asqueroso que le llamó así, ¿Quien se cree? Me esta cayendo mal.
-Ah hola Paola, ven, aquí esta mi familia Carla.-Dice Max.
Se llama Carla... no me gusta esta tía ni un pelo.
-Hola a todos!-dice Carla.
-¡Carlita!- dicen todos.
No entiendo nada, ¿porque la conocen todos? ¿Quien es ella para venir a esta tradición?
-Oye, siento interrumpir, pero...¿Quien es?-Pregunto yo.
-Ay cariño, me lo imaginaba, soy Carla, la novia de Max, ¿Que esperabas?-Dice Carla sonriendo.
En ese instante me quede fría sin poder decir nada, ¿Max me había besado aún teniendo novia? Era imposible, así que me levante y dije:
-Creo que he terminado de comer, me voy.
Fui primero al comedor, pero quería que me diera el aire, así que fui a la piscina, que estaba muy fría, y me senté en el bordillo solo mojando los pies. Mientras estaba sentada ahí, se me escaparon varias lágrimas pensando en cómo Max esta noche me había ayudado y como el otro día me había besado, y ahora...¿Tiene novia?
La familia y todos seguían fuera con música jugando, Carla aún no se había ido, estaba en el sofá con Max, y Pablo y yo nos acostamos a dormir porque sentíamos que ahí no encajábamos, definitivamente no iré a ninguna tradición más.
Mire el móvil contándole todo lo que había pasado a Laura porque no podía dormirme con la música, con los gritos de la familia hablando, con risas de Max y Carla abrazándose, y sobre todo con aquella frase que me dijo esa niñata "soy la novia de Max". A pesar de todo seguía pensando en el beso que me dio Max aunque ahora mismo le odio bastante.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceMax, es el mejor amigo de mi hermano Pablo, tiene una gran relación con mi familia entera, sus padres, desde que mi madre murió, pasan las fiestas con nosotros siempre para hacer compañía a mi padre. Max siempre a sido un chico bastante atractivo y...