Me desperté como si estuviera en un sueño, la noche de ayer me gustó bastante. Aún en pijama, bajo a desayunar como todas las mañanas y mientras como, llamo a mi padre.
*Llamada*
-Hola,papá.
-Hola Paola, en minutos iré a trabajar, ¿que pasa?
-Estoy pensando en irme a vivir contigo allí los meses que estes,
te hecho de menos Papá.
-¿En serio harías eso por mi? Te quiero mucho mi niña.
Aquí en el piso hay una habitación más, puedes venir.
-Si papá, pues iré mañana, hablaré
Con Pablo para ver si el quiere venir también.
-Vale, adiós hija.
-Chao papá.__________
Por más que no quisiera separarme de Max, mi padre estaba por encima de todo.
Mientras lavaba el plato, Max bajó y me dio un abrazo por la cintura.
-¿Has hablado con tu padre?- me pregunta.
-Si, me iré mañana a Cantabria, pero no le digas nada a nadie, tengo que contárselo a tus padres y ver si Pablo viene conmigo o no.
Vi como Max se ponía triste pero lo ocultaba, porque le hacía feliz a la vez que fuera a ver a mi padre.
-Esta bien, deberías hablar con Pablo.
-Eso haré.
Subo las escaleras y veo a Pablo mientras se está poniendo una sudadera.
-Oye tontitoo-le digo.
-Dime.
-te tengo que decir una cosa.
-El queeeeee.
-Iré con papá a vivir a Cantabria, no pienso dejarle solo en noche buena.
Pablo se sorprendió.
-Iré contigo.-me afirma.
-Pues les tenemos que explicar todo a Mateo y Lucía.
Los dos bajamos y nos los encontramos a los tres en el salón , es el momento perfecto.
*Les explicamos todo*
-Es normal que queráis pasar la noche Buena con vuestro padre.-nos dice Lucía.
Nosotros subimos arriba y yo hago las maletas un poco triste pensando en Max. Se que el está triste también. Aviso a mi padre por WhatsApp que llegaré a Cantabria mañana por la tarde y de repente escucho que tocan mi puerta, es Max, creo que viene a despedirse.
-Entonces lo de que sufriría si te besaba era cierto...-me dice desilusionado.
-Si, era cierto, y te lo advertí, no debiste hacerlo.
-Te juro que volvería a cometer el mismo error.
Mientras me decía eso, me agarraba de la cintura.
-Te quiero-me dice mientras me besa con la luz del atardecer.Después del beso, salió de mi cuarto y me quede un rato sentada en mi cama, pensando, ¿que éramos el y yo?
Termine de hacer las maletas y me dormí en mi cama sin ni si quiera haberme duchado.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceMax, es el mejor amigo de mi hermano Pablo, tiene una gran relación con mi familia entera, sus padres, desde que mi madre murió, pasan las fiestas con nosotros siempre para hacer compañía a mi padre. Max siempre a sido un chico bastante atractivo y...