Me desperté bastante cansada, hoy era el último día de instituto , y como era todo talleres y cosas así, no fui.
Estuve en la cama viendo una serie hasta que llamaron a mi puerta, sabía que era Max.
-Madre mía, sigues dormida? - dice riéndose.
-No estoy dormida, no lo ves? Solo estoy descansando un poco.
-Bueno, mi madre te llama, no se que querrá.
-Que raro, voy.
Me levanto y bajamos los dos abajo, allí estaba también Pablo, no se que pasaba, me estaba asustando.
-Chicos...-Dice Lucía.
Sabía desde ese momento que pasaba algo malo.
-Vuestro padre no va a estar en noche buena, y se quedará en Cantabria a vivir medio mes más, porque no le va bien el caso en el que está así que tiene que comenzar otro más.- Nos dice Mateo a Pablo y a mi.
Max me mira y me pasa el brazo por mi hombro abrazándome.
Yo no dije nada, solo me fui a mi habitación, no me lo podía creer, me sentía sola teniendo a personas a mi lado, ahora más que nunca necesitaba a mi madre.
Le conté todo a Laura y ella me animó, me dijo que me recogería a las 17:00 pm para ir a comprar los regalos del amigo invisible, eso me hizo despegarme un poco así que bajé abajo.
-Gracias por decírmelo chicos, medio mes mas se pasará volando.-Les digo a Lucia y Mateo sonriendo.
Ellos me dieron un abrazo.
Mientras me maquillaba en mi cuarto para salir, entró Max.
-Tengo una noticia.
-Oh Dios, otra noticia más no, por favor.
-Es buena!
-Bueno, que?-digo mientras me pongo rímel.
-Estoy soltero, dije a Carla que no quería estar con ella y me salió bien, gracias a ti.
En ese momento se me desvió el cepillo del rímel, ¿acababa de escuchar que Max estaba soltero?, ¿y gracias a mi?, estaba bastante contenta.
-Me sorprende-digo secamente.
De repente Max entra, me quita el rímel corrido con el dedo y me dice:
-Me concentraré ahora en la chica que realmente me gusta
Y con esa sencilla frase, se fue del cuarto, no me lo podía creer, en realidad este chico me tiene loca.
Cuando bajé las escaleras vestida ya,el me miro y yo le dije antes de abrir la puerta:
-Se te cae la baba-tocándole la boca-
Abrí la puerta y me encontré a Laura, nada mas cerrar la puerta de esa casa, me eché a reír encima de Laura sin ella saber nada.
Le compré a Lucas una camiseta y chocolates, se que le encanta.
Después de comprar las cosas, llamé a mi padre, el que no parecía muy contento de estar en Cantabria, resolviendo un caso que ni le interesaba, pero le hice reír hablándole de mis cosas.
Cuando ya me iba a acostar, Max entró a mi cuarto y sin decirme nada,me tiro del brazo y me saco corriendo de la habitación.
-¿Estas loco?
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceMax, es el mejor amigo de mi hermano Pablo, tiene una gran relación con mi familia entera, sus padres, desde que mi madre murió, pasan las fiestas con nosotros siempre para hacer compañía a mi padre. Max siempre a sido un chico bastante atractivo y...