Makoto abrió lentamente los ojos. Estaba tumbado en un futón, en su habitación, en su casa. Frotándose los ojos, recordó su sueño.
Makoto: Qué... sueño tan maravilloso...
Sonrió, sintiendo calor en el corazón.
Se preguntó: «¿Quién era esa chica?»
Levantándose del futón, cogió su teléfono y miró la hora.
8:45. Sábado, 25.12.2021
El 25 de diciembre es Navidad. Uno de los días más importantes para los japoneses y el mundo. Para los japoneses, la Navidad no es una fiesta religiosa, sino una broma.
Se acordó de ayer...
24 de diciembre - Nochebuena.
Lo primero que hizo ese día fue felicitar a sus dos mejores amigos, Mukuro Ikusaba y Ryoko Otonashi. Les dio colgantes. Para Mukuro un colgante con un zafiro azul y para Ryoko un colgante con un rubí.
¿De dónde sacó el dinero para ellos? Digamos que su amigo Byakuya le hizo un "favor".
Luego felicitó a todos sus amigos del colegio. Tras desearles Feliz Navidad, cogió un avión y regresó a su casa en Sapporo.
Su familia se alegró mucho de recibirle, sobre todo sus dos hermanas pequeñas. Por cierto, por el bien de sus hermanas vino a una cena familiar en Nochebuena.
La cena fue muy cálida y señorial. En la cena familiar estaban todos: sus padres, sus abuelos y, por supuesto, sus hermanas.
Esa noche estuvo especialmente unido a sus hermanas. Sus padres y abuelos le miraban con una sonrisa.
Y esta noche es Navidad. Estas vacaciones decidió pasarlas con sus amigos en Ciudad Tova. Sus hermanas irían con él.
???: ¡¡Onii-chan!!
Se oyó un alegre grito de niña al otro lado de la puerta. Un momento después, la puerta se abrió de golpe e inmediatamente una niña de 13 años con el pelo rosa y los ojos del mismo color se abalanzó sobre ella para abrazarla.
Kotoko: ¡Feliz Navidad, Onii-chan!
Dijo abrazando cariñosamente a su hermano mayor adoptivo.
Makoto: Jejeje, Kotoko, ¡feliz Navidad para ti también!
Él le correspondió. Siguieron abrazándose hasta que oyeron una voz indignada.
???: ¡Mou~, Koto-chan! ¡No es justo!
Vieron a una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes.
Komaru: ¡Debería haber sido el primero en abrazarle y felicitarle!
Kotoko: Hee hee, lo siento~
Se burló un poco de ella, lo que hizo que Komaru pusiera aún más mala cara y abrazara también a su propio hermano mayor.
Komaru: ¡Feliz Navidad, Onii-chan!
Naegi se sintió avergonzado por el comportamiento de su hermana. Eran... están muy cerca.
Sonriendo, los abrazó a ambos.
Makoto: Feliz Navidad a los dos también.
Alejándose un poco de ellos les acarició la cabeza, haciendo que ambos se sonrojaran. Ronroneaban felices como gatitos.
Makoto: Jeje, vale. Es hora de cenar y prepararse, ¡porque esta noche pasaremos la Navidad en Towa City!
Komaru y Kotoko: ¡¡¡Yay~!!!
...
...
...
Después de ducharse y cenar en familia, subieron al avión y una hora y media más tarde llegaron a Towa City.
Hacía un año que Naegi había sido aceptado en el instituto Kibo por su «potential» y sus habilidades. Según el antiguo director del instituto Kibo, Kazuo Tengan, Naegi tiene el mayor y más desarrollado potencial.
Como la escuela está en Towa City, tuvo que trasladarse temporalmente a esa ciudad. Afortunadamente, vive en la residencia de la escuela. Y, por supuesto, trabaja a tiempo parcial como camarero y barman.
Se dirigieron al albergue. Como es más rentable que vivir en un hotel. Antes de marcharse, pidió permiso al director Jin Kirigiri, que se lo concedió con una sonrisa.
...
...
...
Se acerca la noche. Komaru y Kotoko se preparan con entusiasmo para los festejos que se avecinan.
Makoto, por otro lado, ya estaba preparado. Se sentó en la cama y pensó en la noche que le esperaba.
Y por supuesto sobre ese sueño...
Esa chica...
Empezó a recordar a todas las chicas de las que es amigo desde hace casi dos años.
Todas eran exteriormente hermosas, dulces y bonitas.
Aunque sus personalidades eran diferentes. Pero eso sólo los hacía más individuales.
Al pensarlo, un rubor apareció en sus mejillas.
Sacudió la cabeza. Era demasiado pronto para pensar en ello.
Makoto: Hoy la Navidad va a ser maravillosa.... Creo que sí.
...
Salieron del dormitorio y se reunieron con Yuta Asahina, Monaka Towa, Kirumi Tojo y Chihiro Fujisaki.
Tras saludarse, deciden dirigirse todos juntos al centro de la ciudad.
La nieve comenzó a caer del cielo.
Komaru hablaba animadamente con Yuta y Chihiro, y Kotoko con Monaka.
Makoto estaba un poco detrás de ellos y les sonreía.
Recordó su sueño...
Mirando hacia arriba vio caer la nieve...
Nieve blanca y esponjosa...
La ciudad nocturna, como una tierra mágica...
Respiró hondo.
Sentía que algo bueno iba a pasar hoy...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Ultimate. Navidad!
Fanfic25 de diciembre, Navidad. Japón se prepara para la tan esperada fiesta. Nochebuena y Navidad son días especiales para ellos. Y esto no es una excepción para los alumnos del instituto Kibo.