Fin del Chisa: Mi profesor favorito

238 16 0
                                    

Naegi, junto con sus hermanas y amigos, acudió al centro de la ciudad. Aquí es donde la mayoría de la gente pasa la Navidad. Hay un enorme y alto árbol de Navidad justo en el centro. Y cerca hay centros comerciales y de ocio, cafeterías y restaurantes.

Se reunieron con el resto de sus amigos: Mukuro, Ryoko, Maki, Sonia, Chiaki, Sakura, Kenshiro, Byakuya, Aoi, Gundam, Fuyuhiko, Peko, Natsumi, Hajime, Yasuke, Murasame, Kotomi, Aiko, Karen, Kiriko, Tsubasa, Taro, Mondo, Kaede, Miu, Takumi, Misaki, Mekuru, Mahiru, Ibuki, Rantaro, Nekomaru, Nagito, Miaya, Seiko, Ruruka e Izayoi.

Tras saludarse y felicitarse la Navidad, todos se dividen en grupos y se dirigen a distintos lugares.

Naegi decidió pasear un rato por el centro. Entonces oyó una voz.

???: ¿Koto-kun?

Cuando se dio la vuelta, vio a una hermosa chica pelirroja y de ojos verde esmeralda.

Cuando se dio la vuelta, vio a una hermosa chica pelirroja y de ojos verde esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makoto: ¿Yukizome-sensei?

La susodicha hizo un mohín infantil.

Chisa: Mou~, ¿cuántas veces tengo que decírtelo, Koto-kun? ¡Llámame Chisa!

El chico sólo se rió suavemente, y luego la chica también se rió.

Makoto: Feliz Navidad, Yukizome. Chisa-sensei.

La chica sonrió feliz.

Chisa: Feliz Navidad para ti también, Koto-kun. ¿Por qué estás aquí solo? ¿Por qué no fuiste con los demás?

Makoto: Bueno... Por alguna razón quería pasarlo aquí junto al árbol.

La chica se quedó pensativa un rato y le preguntó.

Chisa: ¿Te importa si me uno a tu empresa?

Makoto: Bueno, sí, claro... Eres bienvenida a unirte, Chisa-sensei...

Respondió sonrojándose. Un rubor apareció también en las mejillas de la chica.

Chisa: ¡Entonces está bien!

Ella le cogió la mano, lo que hizo sonrojarse al chico.

Chisa: Bueno, ¿nos vamos~?

...

Seguían cogidos de la mano y caminando hacia distintos lugares. Se encontraron con sus amigos por el camino. Visitaron distintos lugares.

Naegi aún se sentía avergonzado de que su mano estuviera entrelazada con la de su maestro. Su mano era tan cálida y suave.

Finalmente regresaron al árbol. La nieve seguía cayendo lentamente. La ciudad nocturna se parecía mucho a una tierra mágica en ese momento.

Naegi miró primero al árbol y luego a Chisa.

Empezó a pensar en ella...

Chisa... Chisa Yukizome. Su profesor.

Amable, alegre, pacífica, trabajadora, cariñosa y honesta.

Le cayó bien de inmediato. Ella también.

En la escuela suelen pasar tiempo juntos. Especialmente después de las clases.

Hablan alegremente de diferentes temas. Chisa a veces le ayuda con sus estudios, aunque sabía muy bien que Naegi es muy inteligente.

Cuando ella está triste, él la consuela. También le da consejos.

También suele cocinarle bento y darle de comer. A menudo se les ve comiendo juntos.

Naegi realmente piensa que es una persona muy agradable.

Chisa: Koto-kun...

Makoto: ¿Sí, Chisa-sensei?

Chisa: Mira...

Le señaló a las jóvenes que celebraban la Navidad con sus hijos. Una sonrisa triste apareció en el rostro de Chisa.

Chisa: Irónico, ¿verdad? Las chicas de mi edad ya se casan y tienen hijos... Y aquí estoy, enseñando a mis alumnos. No, no me quejo, al contrario, disfruto pasando tiempo con todos vosotros. Pero aún así...

Ella no terminó mientras Naegi le ponía suavemente la mano en la mejilla. Levantó la cabeza porque él era mucho más alto que ella. Lo vio sonriéndole.

Una sonrisa que brillaba como el sol.

De hecho, Naegi no sonríe a menudo. La mayoría de las veces se comporta con seriedad, frialdad y desafío.

Pero cuando sonríe... Es una de las cosas más bellas del mundo.

Makoto... Makoto Naegi. Su aprendiz.

De hecho, es amable, comprensivo y cariñoso.

Siempre está dispuesto a ayudarla, consolarla y aconsejarla.

No es de extrañar que se haya enamorado de él.

Sí... Se enamoró de un chico cuatro años más joven que ella. Pero eso no le molestaba.

Makoto: Chisa-sensei... No. Chisa-chan...

Dijo sonrojándose. Chisa se sorprendió...

Makoto: Yo... Quiero decirte algo...

Es...

Makoto: Te quiero...

...

El corazón de Chisa empezó a latir más rápido de lo normal, un rubor apareció en sus mejillas, lágrimas brotaron de sus ojos, pero eran lágrimas de felicidad, y además, sonrió feliz.

Chisa: Yo también te quiero, Koto-kun...

Se inclinaron el uno hacia el otro...

Y besado.

El beso fue tierno y lleno de amor.

No les importaba que fueran profesor y alumno. Lo más importante era que se querían.

Chisa era muy feliz por dentro. Naegi la aceptó. Aceptó su amor.

Al terminar el beso, se miraron el uno al otro y luego al árbol de Navidad.

Naegi recordó su sueño.

Nieve... Nieve blanca y esponjosa... La ciudad nocturna... El árbol de Navidad... Y por supuesto... ella...

Volvieron a mirarse.

Cogiéndole ambas manos, Chisa le dijo con una sonrisa feliz.

«¡Feliz Navidad, Koto-kun!»


Sonriéndole, le contestó.

«... ¡Feliz Navidad, Chisa-chan!»

Danganronpa: Ultimate. Navidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora