El Sospechoso

0 0 0
                                    

Aclaración:
C=Chloe
CB=Campbell

En este universo el concepto de los animatronicos fue desechado por el posible riesgo y en cambio se utilizó personal vestido. De igual forma para no gastar tanto dinero.

Eran las 5:30 AM. Los cuatro amigos se encontraban en el lugar de su trabajo, la pizzería Freddy's Fazbear Pizza donde ellos debían vestirse de forma representativa a los personajes que eran la cara de la empresa. Esperaban al que el lugar abriera para comenzar su jornada laboral.

J: Bueno chicos, aquí empieza otro día en que los niños son super molestos.

C: Para mí son muy lindos, me agradan.

S: A mí me incomodan, porque algunos me tocan.... Esos pequeños desgraciados pervertidos....

CB: Tranquila, al menos ya no se permite que toquen. Mmmm, faltan 10 minutos para que abra, deberíamos irnos colocando.

Pero en ese momento, entran 2 oficiales de policía. Los amigos se miran extrañados.

Oficial 1: Buenos días, se encuentra presente Jeffrey Robbins?

J: S-si, soy yo -dice mientras levanta su mano-

Los oficiales se miran y luego vuelven la mirada a ellos. Entonces ambos se acercan a Jeff y le colocan esposas.

Oficial 1: Señor, usted vendrá con nosotros. No es un arresto cómo tal, solo lo llevaremos a la comisaría.

J: Momento momento!! P-pero porqué!?

Oficial 1: Usted se encuentra cómo sospechoso del caso del cadáver encontrado sobre el techo de la Iglesia. Ahora venga con nosotros, no oponga resistencia.

J: Ay Dios mío! Esto es una locura.... C-chicos AYÚDENME!!

CB: Tranquilo amigo! Le avisaremos al jefe y te llamaremos!

Los oficiales se llevan a Jeff fuera de la pizzería mientras los otros 3 lo miran con preocupación.

S: ....

C: ....

CB: ....vaya, ni siquiera me pagó los 5 dólares que me debe.

Las dos chicas voltean a verlo y Sophia le golpea con fuerza en el hombro mientras le grita "Idiota!".

El día avanzó con bastante normalidad excepto por la ausencia de quién hacia el rol del oso cantante.
Ese día cerraron más temprano por la llegada del 1 de diciembre, osea vacaciones. Campbell llamó a Jeff mientras caminaba junto a sus amigas, al parecer fue interrogado y no lo dejarían libre hasta que se descubriera al culpable por lo que fue encerrado junto a los otros sospechosos.

CB: S-si, claro.... Bueno, cuidate amigo. Bye.

S: Y? Cómo está?

CB: Encerrado con los demás sospechosos. No lo dejarán salir hasta que el culpable confiese o lo encuentren.

C: Bueno, entonces somos nosotros tres....

S: Eso sonó muy mal, acaso quieres hacernos cosas raras??

C: Q-que? No no no! Lo has malentendido todo!

CB: Estas chicas me dan dolor de cabeza.

Llegaron al hogar, donde todo estaba callado. Pasado un tiempo, todo se fueron a su respectiva habitación, Sophia se acostó agotada y con nervio.
Campbell no dejaba de pensar en su amigo, sintió los brazos de su amada por detrás. Adivinó que Chloe igual estaba preocupada y tenía miedo.

2 de Diciembre del 2025
2:40 AM
Sophia se despertó en medio de la noche. Ella tenía tantas preguntas en su mente, ella debía investigar. Agarró lo necesario, escribió una nota para explicar su ausencia y entonces se marchó.... Ella estaba preparada.

Campbell desde la ventana vió con horror y preocupación el comienzo de algo maligno. Que pronto los alcanzaría.

End Him (FNaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora