Fractura

0 0 0
                                    

Campbell y Chloe terminaron de leer la carta que Meg les había dejado escrita. Ambos se sentían mal, Chloe no podía resistir más y echo a llorar por la desesperación, Campbell no sabía que hacer.

J: Y.... Cómo están ustedes?

El padre de la Iglesia, quién era sospechoso también, se acercó a Jeff y le habló con mucha calma.

Padre: Todos aquí nos encontramos consternados ante aquel aterrador suceso.... Solo Dios sabe quién es el culpable, será juzgado y castigado. Escuchéme señor, todos aquí somos culpables de algo.

J: .....de acuerdooooo? Supongo que, coincido con usted....

El padre asiente y vuelve a su lugar. Entonces entra un oficial, les harían otro interrogatorio para deshacerse de los no-sospechosos.

J: Espero que nada malo pasé....

Mientras eso ocurría, Campbell se aventuró dentro de la Iglesia donde ocurrió aquel suceso. Entró y solo vió a unas cuantas personas sentadas en silencio orando, entonces logró ver una cabellera blanca que él solo conocía. Se acercó en silencio y toco el hombro de aquella persona.

S: Eh? Campbell?

CB: Meg? Que haces aquí?

S: Bueno, vine a orar.... Y veré si puedo investigar sobre este caso tan extraño. Ya tengo algunas pistas, pero, no estaré aquí pronto....

CB: Que dices?

S: Vayamos afuera primero.

Los dos salieron fuera para no molestar a nadie, hablaron un poco sobre el tema y resulta que Sophia siguió algunas pistas sobre el posible asesino, y ella debía viajar algo lejos de la ciudad.

S: Campbell, tengo que hacerlo. Este es el momento de mi vida

CB: Pero es muy peligroso! No sabes que puede pasarte

Ella le abraza mientras llora, su voz se quiebra a pesar de tratar de evitarlo.

S: ....lo siento, y, otra vez lo siento por esto

Antes de poder hablar, Campbell recibe un corto beso de Meg. Los dos se miran entre sí.

S: Eres mi mejor amigo, sin embargo me hubiera gustado ser algo más que amigos. Campbell, prométeme que los cuidarás. Si?

CB: Lo prometo.... En serio.

Después de intercambiar miradas Sophia se retira en silencio dejando a su amigo con mucha preocupación....

Ese mismo día Jeffrey fue liberado, aunque sería monitoreado. Llegó a la casa donde encontró a Chloe y Campbell, cuestionó la ausencia de su amiga albina, al enterarse se le partió el corazón.... Todos sentían un gran malestar por lo que estaba pasando y lo que podría pasar....

End Him (FNaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora