los primeros cambios en la historia

1.1K 38 7
                                    

Ya era de mañana y yo y Pikachu ya estábamos despiertos y entrenando yo estaba haciendo flexiones mientras que Pikachu estaba cargando una pequeña roca mientras utiliza ataque rápido para moverse más rápido ya que se que cuando me tenga que enfrentar a Brock o otros líderes de Gimnasio la velocidad sera mi mayor ventaja y yo diría mientras me ponía de pie.

Ash:" es suficiente por ahora Pikachu debemos ir a Ciudad Viridian para registrarnos para la liga pokémon" ( yo lo diría tranquilamente)

En eso Pikachu se subiria a mi hombro y diría.

Pikachu:" esta bien de todas maneras estoy algo cansado así que hay que irnos " ( lo diría tranquilamente)

En eso yo empezaría a correr con un poco de mejora de aura y llegaríamos a Ciudad Viridian y la luz del sol nos alumbraria a los dos y yo diría.

En eso yo empezaría a correr con un poco de mejora de aura y llegaríamos a Ciudad Viridian y la luz del sol nos alumbraria a los dos y yo diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:" es mejor ir al centro pokémon no lo crees amigo" ( yo lo diría tranquilamente)

Pikachu:" Así es " ( lo diría tranquilamente)

Asi ambos iríamos hasta que la oficial Jeny me pide mi identificación y me explica del Tean Rocket y en ese momento me acuerdo del equipo Rocket y ya se como detenerlos y que dejaran de seguirme por todas las regiones y es hacer lo mismo que asia cuando jugaba pokémon rojo fuego o verde hoja detener al equipo Rocket y vencer a Giovani y yo llegaria al centro pokémon en donde pediría que me curen a Pikachu ya que además de entrenar nos hemos enfrentado a muchos pokémones salvajes asi que decidí descansar un poco hasta que Pikachu estuviera bien y después de que me curaran a Pikachu me acorde de que antes de irme del pueblo paleta el profesor oak me dio unos restaurar todo y super pociones asi que no me preocupe y me fui al bosque verde y ya adentro veo un Pidgeotto y siento que es el de Ash así que decidí capturarlo y mande a Pikachu al ataque.

Ash:" Pikachu ataque rápido a toda potencia " ( yo lo diría seriamente )

Pikachu a una gran velocidad golparia a Pidgeotto aturdiendolo y yo diría.

Ash:" Pikachu Impactrueno " ( yo lo diría seriamente)

Asi Pikachu electrócuto a Pidgeotto y yo lanze una pokebola asi capturandolo y en ese momento lo libero y lo empiezo a currar al rato de curarlo yo digo.

Ash:" Hola Pidgeotto ahora yo soy tu entrenador espero llevarnos bien"( yo lo diría tranquilamente)

Pidgeotto:" mmm... eres más agradable que la mayoría de tu especie esta bien acepto" ( lo diría tranquilamente)

Ash:" tendre que ver en la pokedex que habilidades tienes" ( yo lo diría tranquilamente mientras saco mi pokedex)

Pokedex:" este Pidgeotto es del género femenino y sus ataques son: ataque rápido,  aire afilado, tornado, agilidad y ala de acero".

Ash:" jaja... veo que eres muy fuerte Pidgeotto "( yo lo diría sonriendo)

En eso Pidgeotto se subiria en mi hombro y Pikachu diría.

Pikachu:" Oye ese es mi lugar " ( lo diría algo molesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pikachu:" Oye ese es mi lugar " ( lo diría algo molesto)

Ash:" ya no peleen hay que seguir avanzando" ( yo lo diría tranquilamente)

Así regresaria a Pidgeotto a su pokebola y yo y Pikachu seguiríamos avanzando y veo un Weedle y yo sacaría mi pokedex y diría.

Así regresaria a Pidgeotto a su pokebola y yo y Pikachu seguiríamos avanzando y veo un Weedle y yo sacaría mi pokedex y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pokedex:" Wewdle el pokémon oruga. El aguijón de la cabeza es muy puntiagudo. Se alimenta de hojas oculto en la espesura de bosques o praderas.

Ash:" pues lo pienso capturar Pidgeotto al campo de batalla" ( yo lo diría seriamente mientras Pidgeotto aparece)

Pidgeotto aparece y miraria a Weedle y yo diría.

Ash:" Pidgeotto utiliza tornado" ( yo lo diría seriamente)

En eso Pidgeotto mandaría un pequeño tornado a Weedle el cual lo golpea  pero este respode con disparo demora el  cual esquivaria y yo diría.

Ash:" Pidgeotto utiliza aire afilado" ( yo lo diría seriamente)

En eso Pidgeotto lanzaría su ataque que Weedle no pudo esquivar y yo lanzaría una pokebola asi capturandolo y yo diría.

Ash:" buen trabajo Pidgeotto" ( yo lo diría tranquilamente elogiando a Pidgeotto)

Pidgeotto:" si lo se soy la mejor "( lo diría con arrogancia)

Pikachu:" no presumas y además yo soy más fuerte " ( lo diría tranquilamente con una sonrisa arrogante)

Ash:" ya ya... no presuman tanto que eso a la larga ara que los derroten por eso la mitad de nuestro entrenamiento haremos trabajos en equipo "( yo lo diría estrictamente)

Esto aria que a ambos Pokémon agachar la cabeza en señal de rendición y yo solo sonreiria para luego liberar a Weedle y empezar a currar lo y diría.

Ash:" lo siento por eso Weedle espero llevarnos bien"( yo lo diría tranquilamente)

Weedle:" Oh no importa yo quiero evolucionar y con ustedes los humanos los de mi especie evolucionan más rápido además que eres más agradable que la mayoría de los humanos ya que otros no les importa currar nos después de capturarnos" ( lo diría tranquilamente)

Ash:" Gracias por el alago ahora voy a ver en mi pokedex tus habilidades" ( yo lo diría tranquilamente mientras saco mi pokedex)

Pokedex:" este Weedle es del género masculino y sus ataques son: ataque rápido, picotazo veneno, disparo demora, placaje y agilidad

Ash:" vaya así que eres un velocista Weedle" ( yo lo diría tranquilamente)

Weedle:" Así es soy muy rápido" ( lo diría algo agorrante)

Ash:" mmm... bueno entonces nos enfocaremos en la fuerza" ( yo lo diría tranquilamente)

Pikachu:" Oye ash no crees que seria mejor seguir avanzando" ( lo diría tranquilamente)

Ash:" tienes razón Pikachu será mejor que vuelvan" ( yo lo diría tranquilamente mientras guardaba a Pidgeotto y Weedle en sus pokebolas )

En eso Pikachu se subiria en mi hombro y empezaría a correr por el bosque.

Fin del capítulo 3 espero les haya gustado comenten y voten y siganme y sin más que decir me despido nos vemos en el próximo capitulo o teoría bay bay 👋👋👋

yo reencarnado en ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora