Squirtle, Krabby y una Sorpresa

270 22 2
                                    

Ya Habían Pasado Una Semana y Tres Días desde que Me encuentro Con Charmander y yo Ahora estoy en un Combate de Práctica junto a Brock y diría.

Ash:" Charmander Usa Ascuas" ( lo dije Seriamente)

En eso el Ataque de Charmander le daría de Lleno a Geodude y este Caería Inconsciente y Brock regresa a Geodude a su Pokebola y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso el Ataque de Charmander le daría de Lleno a Geodude y este Caería Inconsciente y Brock regresa a Geodude a su Pokebola y diría.

Brock:" Ese Fue un Buen Combate Ash, Charmander se está Volviendo Más Fuerte" ( lo diría Sonriendo)

En eso yo Acaricio a Charmander y diría.

Ash:" Así es Charmander a Estado Aprendiendo un Poco de Tecnicas desde que Se Recupero" ( lo dije Sonriendo)

Koharu:" Me alegra de que Chanmander se encuentre Mejor" ( lo diría Alegremente)

Durante el Último Tiempo estuve Entrenando a Charmander y a mis Otros Pokémon y Logré de que Chanmander con Ayuda del Charmeleon de Koharu Aprendiera Lanzallamas, Placaje y Cuchillada mientras que Pidgeotto aprendió Leer, Gruñido y Ave Brava, También Bulbasaur aprendió Rayo Solar a duras penas, Beedril aprendió tijera X, persecución, Furia ataque y Cuchillada, por último Pikachu aprendio Chispa y Placaje de Volteos.

Pikachu Ataques: Chispa, Placaje de Volteos, puño Trueno, Impactrueno, Cola de Hierro, Onda Trueno, Ataque Rápido, Agilidad, Electro Bola y Excavar.

Beedril Ataques: Golpe, Tijera X, Persecución, Furia ataque, Cuchillada, Polvo veneno, Harden, Placaje, Cabezazo, agilidad, Carga Tóxica, Doble equipo, Paralizador, Puya Nociva, Mega cuerno, Acrobata.

Pidgeotto ataques: Ataque Rápido, aire Afiliado, Tornado, Agilidad, leer, Gruñido, Ave Brava y Ala de Acero.

Bulbasaur Ataques: rayo solar, Latigo Zeta, Hoja Mágica, Placaje, Drenadoras, hoja Afiliada, Somnifero y polvo Veneno.

Charmander Ataques: Ascuas, Arañazo, Cuchillada, Lanzallamas, leer, Garra Metal, Mordisco, Placaje y Gruñido.

Alrededor del Mediodía, yo me había detenido de mi Entrenamiento de mis Pokémon para el Almuerzo. Estábamos regresando a su Campamento cuando el suelo debajo de nosotros comenzó a unirse. Yo miré debajo y yo diría.

Ash:" ¿Qué Dem..."( Lo dije Sorprendido)

En eso después hubo una Grieta y el suelo se cayo debajo de nosotros.

Ash:" Chicos Como Están" ( lo dije Preocupado)

Brock:" me Encuentro Bien" ( lo diría tranquilamente)

yo reencarnado en ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora