capitulo 03.

39 3 0
                                    

Pov's ______:

Sonó mi alarma me levante rapido, se me hacia tarde para ir a la escuela, me arreglé lo mas rápido que pude.

Salí de mi casa y note que no ví a Harry salir, pero, no me importaba.

Llegue a la escuela y veo que esta cerrada, eso era raro. Será que llegue tarde, saque mi teléfono para checar la hora y noto que era sábado, maldita sea!!!!, que estúpida soy, hagg, regrese a mi casa y veo a mi mamá.

______ hija!!!, tan feliz como siempre mi mamá, y eso por que te levantaste tan temprano y por que estas vestida con tu uniforme de la escuela, si hoy es sábado, dijo mi mama un poco desconcertada.

Es que mamá!!!!, se me olvido que era sábado y pues, solo sonrio y se empezó a reír de mi, yo solo hice una mueca, mamá note rías de mi, pero pareciera que le dijera lo contrario.

Luego de la burla que sufrí, fui a casa de Harry, hay que aburrido, pero bueno todo por la tarea.

Llegue a su casa toque pero nadie me contestaba, después de un rato de andar tocando me di la vuelta y me fui, escucho que se abre la puerta y Harry dice que pase, lo siento _____ es que estaba ocupado pero ya me desocupe.

Me dirigí a su casa y pase, que bonita casa tienes, dije sonriendo, solo note que una carita de una persona se puso sonrojada y solo dijo gracias.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola lectoras (os) espero que les este gustando la nove, ya subo el próximo capitulo (⌒.−) a no olviden dejar sus votos y comentarios.

MI VECINO (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora