Pov's ______:
Nos sentamos y dijimos sobre de que se trataría el tema, aunque no lo creí Harry tenia buenas ideas; la investigación trataba sobre la contaminación, pero, nosotros les pondríamos de que.
_______ y si lo hacemos sobre la contaminación del agua ya que podemos hablar sobre como las industrias contaminan el ecosistema y eso destruye a las especies marinas.
Wow, me quede en shok al oír algo inteligente de Harry ese no era Harry, Harry que buena idea tuviste, solo lo vi sonreír y vi esa sonrisa tan hermosa que no pude evitar sonreír igual, me encanta verte sonreir, solo escuche eso voz que provocó que me sonrojara.
He igual me gusta que te sonrojes, dijo ese sexy chico, solo agache la cabeza y me mordi los labios.
Paso el rato y tenia hambre y también unas gana de ir al baño, maldita vagina de ardilla que tengo, Harry amm disculpa me prestarias tu baño, si claro subiendo las escaleras es la primera puerta.
Solo asenti y me fui lo mas rápido que pude, habían dos puertas, asi que abrí la primera que vi y me encontré con el cuarto de Harry.
Que hermosas cosas tenia, pase y me dieron ternuras las fotos de el cuando era niño alado de una foto había una hoja y tenia una tipo lista que dicia:
*Hacer el trabajo con _____.
*Hacer que se impresione de mi y de mi inteligencia.
*Hacer reír a _____.
*Besar a _____.
La última me sorprendió y me sonroje a la vez, eso quería decir que le gustaba..... Que le gustaba a Harry Styles el chico mas sexy y moja bragas de la escuela.
Salí de ahí y abri la otra puerta que esa si era el baño, pero, creo que con lo que había visto hasta las ganas se me quirtaron.
Baje rápido y vi una mesa con un enorme plato lleno de hots cakes y a Harry a un lado de ella poniendo dos platos en la mesa, sorpresa!!!, grito al verme, Harry que lindo note hubieras molestado, no es nada linda por ti aria lo que fuese, además creo que tienes hambre o no, a si, si, y mucha.
Terminamos de comer y vi a Harry con esa sonrisa que a cualquier chica derretiría, en eso suena mi teléfono, bueno, conteste, _____ ya viste que horas son, no, contesto y miro mi reloj, o dios santo eran las 8:30, ____!! Donde estas , en casa del vecino Harry es que tenemos un trabajo, Mmmmmmm ok hija pero no tardes, si mamá note preocupes, solo me despedí y colge.
Le dije a Harry que era mi mamá y que ya me iba porque era muy tarde y asi, solo asintio y me acompañó hasta la puerta, me despedí de beso, pero, algo paso que nos confundimos y nos dimos un beso en la boca.
No tardo mucho, pero, que ricos labios, tan carnosos y suaves y....... Espera que estoy diciendo, si lo admito me encantaron sus labios, pero, no lo se creo que..... Me estoy volviendo loca, creo que me esta empesando a gustar Harry.
Bueno creó que ya tiene otra cosa mas en su lista, solo sentí como a mi cara se le formaba una enorme sonrisa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola lectoras (os) espero que les este gustando la nove, ya van a empezar los amorios y lo hoy empieza en el capitulo 10 o menos creo esperó que les este gustando, no se olviden de dejar un "hermoso voto" y un "maravilloso comentario".
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO (Harry Styles y Tu)
FanfictionELLOS Y UN AMOR CON MUCHAS ETAPAS Y OBSTÁCULOS PERO CON ESE AMOR SE PUEDE TODO.