Pov's Harry:
No puedo creerlo había besado a _ _ _ _, aunque quería eso, pero, no así, ¿sera que le gusto?, sus labios estaban tan suaves, tan carnosos y la mejor parte es que "besaba bien".
No es por nada pero _ _ _ _ con esos jeans y esa playera apretada se veía bien, me daban ganas de..."violarla".
Lo pienso hacer, algún día, _ _ _ _ sera mía, pero, quiero que sea hermosa su primera vez y espero que sea conmigo.
Pov's _ _ _ _ :
Harry estaba tan sexy con la camisa de cuadros y esos jeans, pero, pensé que era algo rebelde, pero también tiene algo de ternura ahí adentro, solo digo que tal vez...pues sentía algo por el pero no lo se aun, es que están confuzo.
Era Lunes de nuevo y me levante, me vestí y me fui a la escuela, mi amiga, mejor dicho mi mejor amiga "Ariana" que era como mi hermana, estaba esperándome en la entrada llegue y nos metimos juntas al salón.
Nos tocaba historia, no es por nada pero era la clase mas aburrida,paso y para mi mal nos tocaba Formación con la Profe. Mónica y antier con Harry no habíamos hecho nada, mas que, poner el tema y ya, la Profe. dijo que quería avances, y pues no teníamos nada mas que el tema así que aver que le inventaba.
Me sentía rara porque note que Harry no estaba no lo habia visto era raro pero no sabia el porque así que mas al rato lo iría a ver, pero lo bueno que tenia una escusa.
Entro la Profe. Mónica y nada más entrando y pidió avances y eramos el único equipo sin nada algunos entregaban dos o tres hojas con el tema y yo sin nada, solo espero y no diga nada.
En eso escucho nuestros nombres; _ _ _ _ (TN) _ _ _ _(TA) y Harry Styles, Profe. Hable un poco ronca solo tenemos el tema y apenas investigaremos;por dios me sudaban las manos y mucho, la Profe. Solo asintió y yo suspire.
Pasaron las clases y Ariana salio conmigo y ella me dijo que me estaba comportando algo rara.
Pov's Ariana:
_ _ _ _ que tienes?, tiene rato que estas un poco rara, amiga es que pues...y empecé a contar todo lo sucedido con Harry y ella solo asintió y saco una sonrisa picarona y me pregunt que sentía por Harry.
Yo conteste que sentía alegría al verlo, felicidad al ver su sonrisa, me sentía protejida al estar a su lado y pues que me sentía confundía.
_ _ _ _ no es que estés confundida lo que tienes es un sentimiento y se llama «amor» amiga y sonrió y luego río.
Yo solo me quede pensando si en verdad sentía eso, luego de un rato llego el papá de Ariana y se la llevaron a mi amiga la cuidan bastante pero bueno se fue y yo camine hacia mi casa.
Llegue a mi casa y quede viendo la de Harry me sentía algo preocupada por el, puesto que no sabia el motivo por el cual no había ido a la escuela.
Al rato salí de mi casa para ir a la suya toque y me abrió su mamá le pregunte por el y ella me dijo que estaba arriba y que estaba enfermo y le dije que si podía subir.
Subí y lo vi a el, al niño Styles que estaba durmiendo llegue y pues tenía ganas de darle un beso y lo hice toque sus labios de nuevo esos labios hermosos moja bragas.
Camine hacia la puerta y en eso escucho una voz un poco ronca; _ _ _ _ espera quiero otro besito mas yo solo me chivie al escuchar eso y el solo río con un poco de dolor.
Idiota solo eso le dije y salí de ahí baje y la mamá de Harry me dijo que pues si lo podía cuidar porque ella no podía faltar al trabajo, yo al ver la cara de su mamá tuve que decir que si.
Ella se alegro y me dijo gracias subí de nuevo y le dije a Harry que lo cuidaría el solo sonrió como niño cuando lo consientes con una paleta.
Baje y me dijo la mamá de Harry que pues si quería estar en mi casa o si quería quedarme en la suya mientras cuidaba a Harry, yo solo le dije que pues me quedaría ya que pues era mejor así (no era porque quería verlo mas es porque soy una niña buena).
Pasaron mis cosas claro que antes le pidieron permiso a mi mamá u ella dijo que si y pues me sentía como una Styles no como una _ _ _ _ (TA).
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~Hola lectoras (es) perdón por tardar pero ya les tengo el capitulo cinco y para compensar el tiempo perdido les are un minimaraton espero y estén de acuerdo espero "su maravilloso voto" y su «hermoso comentario».( mañana subiré el maratón).
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO (Harry Styles y Tu)
FanfictionELLOS Y UN AMOR CON MUCHAS ETAPAS Y OBSTÁCULOS PERO CON ESE AMOR SE PUEDE TODO.