Pov's _______(TN)
Era el tercer semestre y estaba muy estresada, todo me salia mal y para acabar me dejaron un ensayo de diez hojas y por ello me dormí tarde, hagg, estoy cansada, pero bueno sólo porque quiero ser alguien en la vida lo hago.
Salí y de repente veo a mi vecino, siempre lo veo aunque vivamos casi juntos y estudiamos en la misma escuela y no me hable pero bueno, no importa, a mi no me importa que me hable.
Llegue a la escuela y para acabar sólo había un asiento y era alado de Harry mi vecino, no es que me caiga mal si no que pues creo caerle mal.
Sólo me senté y lo ignore, pasaron las clases y la ultima que era civismo; la maestra nos hizo hacer equipo en minas y para "acabar" dijo que con el de alado y pues me toco con Harry.
Hayyy,porque tenia que ser con el de alado, lo salude, pero, el ami no, hay que amargado me salio; luego tocaron y cuando íbamos a salir dice la maestra chicos el trabajo que les deje investigar lo voy a querer entre dos meses lo quiero bonito y sin errores ortográficos.
Derrepente escucho una voz que me hizo enchinarme, wow era la voz de Harry que hermosa voz, ______?, _______?, Estaba en otro mundo con su voz, mande, conteste.
Te pregunte que si el trabajo lo hacíamos en mi casa, creo que sera mejor, porque ahí nadie nos molestara, solo asenti y me fui de ahí.
De repente lo vuelvo a escuchar ________!!!!, _______!!, voltie y me dice harry con una voz tan hermosa, _____ te quería decir que si te acompaño pues ya que vivimos alado pues ya sabes, ¿que estaba pasando? Harry no era así ni si quiero nos llevábamos y me habla como que si nos conociésemos de toda la vida, solo dije que si ya que pues no me quería ir sola y mi madre pues no iba a estar.
•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Hola lectores espero que les haya gustado el primer capi (。♥3♥。) , solo les quería decir que dejen un "hermoso voto" y un "gran comentario".
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO (Harry Styles y Tu)
FanfictionELLOS Y UN AMOR CON MUCHAS ETAPAS Y OBSTÁCULOS PERO CON ESE AMOR SE PUEDE TODO.