🔞🏵️ 𝔍𝔲𝔫𝔱𝔬𝔰 🏵️🔞

869 25 12
                                    

• Ship: Nightmare x Cross (NightCross)
• Pedido por: MintOreoRussian
• Contenido: NSFW, WAFF, fluff.

• < :•: ≫───•◦•◦•───≪ :•: > •

Las vivencias de la niñez para la mayoría resultan ser de las etapas más entrañables de la vida, el correr con libertad, gritar, reír, aprender a montar bici o jugar fútbol. Resulta ser nostálgico para muchos, pero no para él. Desde que nació todo lo que conoció fue el control, sus padres se encargaron de controlar cada aspecto de su vida y nunca fue realmente feliz; no grito, no jugo, no bebió ni comió jamás lo que quería, nunca aprendió a montar bicicleta, nunca tuvo amigos ni siquiera pudo ser amigo de su gemelo, sus padres hicieron su niñez triste y solitaria, así fue hasta su adolescencia, jamás fue a una escuela normal, jamás hizo algo diferente que no fuera leer o estudiar para complacer a sus progenitores por qué, ante todas las cosas, "Debe ser el perfecto ejemplar de la familia Joku". Creyó en todo eso fervientemente, de que servía jugar o divertirse, pensó por mucho tiempo que cosas tan banales no tenían importancia en un mundo regido por el dinero, fue así hasta que lo conoció a él...

- Nightmare.

Rápidamente aparto la mirada de su libro al escuchar la voz fuerte de su madre llamándolo. Para ese tiempo era apenas un adolescente de 17 años con medio pie a la adultez sin personalidad o ideas diferentes a las de sus padres que lo hicieron a su viva imagen, un hombre seco y sin sentimientos.

- Si madre. - Respondió a su progenitora, colocándose de pie y agachando su mirada ante su presencia.

- Tu prometido ya está aquí, más te vale compórtate. Si este negocio se arruina por tu culpa jamás te lo perdonaremos. - Amenazó con su mirada sombría afilando su pupila sobre su hijo que desvió su orbe y aguanto una queja.

- Si madre, lo entiendo.

- Bien, no tardes en bajar.

Cuando su madre finalmente se fue soltó un gruñido y coloco sus manos en su rostro con frustración. Si, era alguien sumamente complaciente con sus padres y no reprochaba ninguna de sus decisiones, pero si había algo que llevaba peleando con ellos era el absurdo compromiso al que querían someterlo para aliarse con una empresa amiga, no tan grande como la de su familia, pero fuerte y que aspiraba a muchas cosas. Con ello haría a sus padres más ricos a costas de su vida. El matrimonio no le interesaba y mucho menos si se casaba con un completo desconocido, simplemente no quería más no es como si tuviera opción. Suspiro cansado y se preparó para salir, tomo mucho aire y se acomodo el traje elegante que tenía puesto para salir a dar la cara, no había nada que pudiera hacer para evitar lo que sus padres le tenían preparado. Bajo las escaleras al primer piso sintiendo cada paso como una condena, no quería, no quería casarse para nada.

Cuando ya estuvo en el primer piso pudo ver a sus padres sentados enfrente de la otra familia con alguien más bajo que los adultos en medio de ellos, sintió un vacío horrible en su estómago y con fuerza apretó sus puños para afrontar su realidad, se sentó en medio de sus padres con la expresión sería y sin alma mirado a su prometido frente a él o bueno mejor dicho a un pedazo de tela que le cubría la cara al que sería su prometido.

- Es un placer finalmente conocer al prometido de nuestro hijo, eres un muchacho muy apuesto. - Comento la mujer de lentes captando la atención de Nightmare que se sintió levemente incómodo por el halago.

- Si, afortunadamente tuvimos un par de hijos muy atractivos. - Respondió su madre con una ligera sonrisa en sus labios delgados, feliz de presumir el buen parecido de sus hijos. - Me gustaría poder decir lo mismo de su hijo.

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝕾𝖆𝖓𝖘𝖈𝖊𝖘𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora