El centro de la ciudad se encontraba en ruinas, edificios caídos, fuego por todos lados, y el Chainsaw Man sangrando sin control, frente a un Demonio con un aspecto similar al que se tiene de la representación de la muerte: Un esqueleto de Túnica negra con una gran Guadaña.
Denji se encontraba luchando contra el Demonio de la muerte, quien ya estaba en su máximo poder, El Chainsaw Man trataba de herirlo de alguna forma, pero esté ni se inmutaba ante los ataques del rubio quien lo golpeaba con sus brazos de motosierra. Tras estos ataques infectivos, el demonio de la muerte contraataco, Denji recibió golpe tras golpe, poco a poco el rubio perdia su forma de Chainsaw man, hasta quedar como un mero humano, y así el Cuarto Jinete se encontraba por dar el golpe de gracia.
Sin embargo, una jovencita de 17 años de cabello negro largo y unos ojos amarillos con espirales rojas, quien empujo al rubio para salvarlo del ataque fatal, esta joven era la hija adoptiva de Denji, el demonio del control, Nayuta.
Ella no resistió el impactó, lo que ocasionó el derrumbe del rubio,al ver como su querida niña era destruida mermo toda motivación, lo que ocasiono que Denji se preparase para morir.El Demonio de la muerte, arranco sin piedad el corazón del rubio, para absorber los poderes del demonio de la motosierra, dejando ahí a Denji quien poco a poco se desvanecía del plano terrenal. Pero, algo ocurrió, lo que quedaba del demonio del Control se comenzó a adherir al casi ya fallecido Denji, para así salvarlo.
Vemos como Denji se encuentra nuevamente en aquel basurero, donde puede ver junto a él a su tan querida niña Nayuta.
-Denji, eres un gran padre, gracias por haberme criado tan bien-decía la joven con una sonrisa.
-Lo siento mi niña, no pude protegerte, soy muy débil, he perdido a tantas personas, pero tú para mi has sido mi haz de esperanza, no soy capaz de perderte- respondía Denji entre lágrimas.
-Padre, debes detener al Demonio de la muerte, al combinar su habilidad con lo que queda del demonio motosierra, erradicara de la existencia a todo ser, destruyendo el balance y ocasionando la desaparición de todo-decía Nayuta preocupada.
-Pero, ya es muy tarde, él ya tiene a Pochita con el-respondía Denji con el rostro cabizbajo.
-Sí, pero aun es imperfecto, en estos momentos el volverá atrás en el tiempo para poseer a la versión de Pochita más eficiente, no te preocupes por mí, viviré en ti por el momento-decía Nayuta con una sonrisa.
- ¿A qué te refieres Nayuta?-pregunto el rubio aun confundido.
-Lo siento Denji, el tiempo se acabó, da lo mejor de ti -Nayuta se despide.
Tras aquella platica, Denji vuelve a la realidad, donde se encuentra al Cuarto Jinete abriendo un portal extrañó, el cuerpo de Denji se movió sin que el quisiera, para lanzar las cadenas "del demonio del control" y así aferrarse al Demonio de la Muerte.
Así termina siendo arrastrado al portal junto con el cuarto Jinete del apocalipsis muerte, donde la realidad se distorsiona, de forma extraña hasta que todo se estabiliza.
Tras recobrar el conocimiento se percata de varías cosas, su cuerpo había rejuvenecido unos 10 u 11 años, y en estos momentos se encontraba en el sillón de un apartamento que llegó a conocer muy bien, el apartamento de su antigua jefa y el anterior demonio del control Makima, además a su costado se encontraba la misma riendo de forma algo escandalosa sobre las piernas de Denji.
Entonces, Denji se percató de lo sucedido, viajo al pasado en mente y alma, al momento en que Makima lo destruyo emocionalmente, ese era el momento en el que el demonio motosierra estaba en su mejor etapa... por eso es que se encontraba ahí, esa era la razón de que el cuarto jinete viajara tan atrás.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Salvarla
ActionDenji acaba de ver como Nayuta es destruida por el Demonio de la muerte, esto hace que se pierda en sí mismo, el cuarto jinete aprovecha aquel descuido para arrebatarle a Pochita. Sin embargo, antes de que Denji muera, lo que quedaba de Nayuta se re...