Denji tenía muchas ideas pasando por su mente, el ya había vivido esta situación antes, pero ahora su prioridad era detener al demonio de la muerte.
Mientras Makima reía, el rubio verificó algo que lo alivió mucho, que pese a haber retrocedido en el tiempo, los restos de Nayuta seguian en su interior, sin embargo como era de esperar el demonio motosierra ya no se encontraba en el.
La pelirroja de figura extravagante para de reír, solo para dirigirle la palabra a Denji.
-Ay, Dios mío, que buena broma...-decía la pelirroja entré risas, hasta que la expresión de aquella mujer cambió completamente a un rostro de sorpresa y preocupación, pues la presencia de "el demonio motosierra" había desaparecido por completo de Denji.
-Wau, ha pasado mucho tiempo, la verdad nunca creí volver a verte ¿Sabes? - contestó Denji en un tono algo burlesco.
- ¿De que hablas?¿Que acaba de suceder?-preguntó muy confundida y ya algo asustada la pelirroja.
Denji, comenzó a reir, comenzó como un pequeño susurró, pero poco a poco la intensidad y el tono se magnífico, era una carcajada maniática y aterradora.
- Esto no tiene sentido ¿Donde esta tu parte motosierra? ¿Por que tu presencia se siente tan igual a la mía?-Makima consultaba algo desesperada al rubio.
De un momento a otro, el ojo izquierdo de Denji cambió de color a un amarillo intenso y brillante junto con unas líneas rojas en forma de espiral, esté mismo ademas logró invocar las cadenas del demonio del control, como sí de su habilidad se tratará.
-Parece que pasé de ser el Chainsaw man, a ser únicamente el Chain Man o tal vez debería ser String man-decía Denji en un tono burlesco.
-¡No te burles de mí! ¿Cómo diablos eres capaz de usar mis habilidades? -decía Makima muy a la defensiva, es más ella también invocó sus cadenas y se alistó para el combate.
-¿Con lo perceptiva que solias ser? ¿No que eras la señorita lo tengo todo planeado? -decía Denji en forma burlesca.
Makima, simplemente deja de hacer preguntas, y da un ataque directo utilizando sus cadenas.
-¡Olé matadora! - respondía de forma burlezca el rubio mientras esquivaba aquel ataque.
Makima no se lo pensó 2 veces, e invocó a los demonios que tenía bajo el yugo de sus cadenas.
-Wau, son varios de los demonios que ya había derrotado antes, supongo que yo también debería hacer lo propio, desenfunda vaquera-decía el rubio de forma irónica mientras invocaba demonios que se econtraban bajo el control de Denji.
-No puede ser, como puedes tener el control de esos demonios, si nisiquiera han regresado aún a la tierra -decía Makima muy perturbada por todo lo que pasaba.
Denji no contestó, y mando a atacar a su grupo de demonios, que se enfrentó con el de Makima, mientras tanto el rubio y la pelirroja luchaban usando sus cadenas como sí se trataran de látigos, se podía ver las chispas que se generaban al chocar las cadenas, sin embargo, al Denji solo poder usar parcialmente el poder de Nayuta, era mucho mas débil en poder a Makima, sin embargo por su larga experiencia en combates era capaz de darle batalla.
Por el lado de Makima, ella aún no podía entender el como Denji era capaz de usar sus habilidades, y el como es que hasta poseía un ojo con la coloración y forma que solo poseían los Jinetes del apocalipsis.
-Muestrame de que eres capas Makima, muestrame que tan poderoso puede ser el demonio del control-decía Denji en un tono retador.
El rubio clavó sus cadenas al piso, para que de éste surgiera una amplió grupo de cadenas afiladas que se dirigían directamente a atacar a Makima.
Makima sin pensarlo, comenzó a girar sus cadenas en el aire para repeler los ataques que provenían del piso.
-Dime ¿Quien diablos eres, y que hiciste con el Denji real?- preguntaba la pelirroja de forma muy sería, mientras aún repelia los ataques.
Los ataques de las cadenas de Denji eran muy persistentes, y poco a poco empezaron a romper el bloqueó que Makima hacía, hasta que al fin lograron encontrar una apertura y entraron en el rango necesario, pero en vez de atravesarla con las puntas filudas, solo la ataron, dejando inmóvil a la pelirroja.
-Muchas gracias Makima, fue muy divertido el poder calentar contigo, aún no me acostumbro a los poderes de mi niña Nayuta-Decía Denji con un tono algo cansado, mientas estiraba los hombros y brasos para quitarse el dolor.
-¿Que se supone que haras conmigo? Yo lo único que quería era generar un mundo donde toda la humanidad pudiera ser feliz, pero todo lo que acaba de pasar no tiene sentido- decía Makima con mucha desesperanza.
-Muy bien Makima, ahora te explicaré la situación actual, la verdad es que soy un viajero en el tiempo y voy a necesitar de tu ayuda- decía Denji con un tono algo avergonzado.
-¿Un que?-preguntó Makima muy extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Salvarla
ActionDenji acaba de ver como Nayuta es destruida por el Demonio de la muerte, esto hace que se pierda en sí mismo, el cuarto jinete aprovecha aquel descuido para arrebatarle a Pochita. Sin embargo, antes de que Denji muera, lo que quedaba de Nayuta se re...