Yo sabía que no iba a terminar la historia y pues. Aquí estamos. 2023 ya y quería darle un cierre a este chiste.
Voy a subir el trozo que hice del capítulo que seguía, un trozo tambien del otro fanfic que tenía planeado y resumirles más o menos como iba a terminar la historia.
Bueno, Jackson y Boric se comian pero Jackson le decía que no queria dejar a su polola y podian quedar como amantes, Boric quedaba destrozado y se iba a llorar a los brazos de Sichel, quienes se volvian pololos y luego Sichel se ponía medio toxico. Kast se preocupa se intenta hacer amigo de Boric. Resulta que Sichel se aprovechaba de Boric para ganar más en las encuestas y los debates, Ominami se da cuenta de esto, se las pelea con Sichel, y luego con Boric, y luego Ominami logra subir en las encuestas quedando el con Sichel como los Top 2 en empate. Luego Ominami se suicida (lo matan) y Boric queda asustado, y despues por ABC motivo (Kast más que nada) Sichel y Boric discuten y resulta que Sichel fue quien mando a matar a Ominami, por celos y querer ganar, y ahí le dice que en realidad esta usando a Boric para su plan de ser presidente de Chile, Boric se asusta, llama a Kast, Kast llega intenta sacar a Boric de la casa, Sichel los amenaza con un fierro, y cuando dispara Kast se pone en medio y le llega el balazo, despues Boric le pega un tunazo al Sichel, llegan los pacos (TARDE como siempre) se llevan a Sichel preso, Kast casi muere en el piso pero se lo llevan en ambulancia y queda internado en el Hospital, y Artes y Boric quedan para segunda vuelta, luego Boric dice que no quere ser presidente porque quieren estar con Kast, Kast le dice que gane por el, pero no importa porque magicamente gana Artes, matrimonio gay legal, se casan, fin.
Mi otro final alternativo es que llega donde Ominami se suicida (si se suicida) y Boric decide terminar con Sichel, y esta de luto, pero Kast lo apaña, se vuelven amiguis y luego novios, Jackson le pide perdón y otra oportunidad a Boric y este no sabe que decir, pero por ABC motivo (sexoo) se queda con Kast. Fin.
Gracias por leer esto, sea lo que sea que es, me gusto hacerlo, me da risa más que nada y espero que a ustedes también. No sé si de notaba pero mientras más avanza la historia más quería hacerlo serio, pero me gusta el que fuera el meme de Boric Femboy y Kast Alfa.
Ojalá tengan un buen año, cosas buenas les vengan, no sé, lo que manifiestan en tiktok o lo que quieran. Un abrazo sicologico y no se olviden de votar por mi en 2040.
Gracias, por todo. Cjau.
ESTÁS LEYENDO
Tonto y guapo.
Fanfiction(Kasric/Borast) Por donde lo mires, es cada vez más atractivo. Sinopsis: Boric es el niño prodigio, lo tiene todo, un novio lindo, un grupo trabajador, amigos que lo respetan y un corazón de oro. ¿Y ese maldito?, para él, solo tiene un buen poto...