𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2
Y estábamos ambos ahí.
Sin decir nada. Estaba completamente callada. El silencio Nunca antes se había sentido tan incomodo. ¿Quien coño era ese chico? ¿acaso estudiaba en el instituto? ¡Mierda, todo era tan confuso!
¿Me estaba observando?
—Q-quien eres...—Digo titubeando.
—¿Y eso que? ¿Acaso te importa?—Dice el en tono bajo y sin voltear a verme.
—Porque carajos estas aquí, ¿acaso estudias en el instituto?—Le digo
—Vuelvo y repito...— Hizo una pausa. —¿Acaso es tu problema?—Dice.
Oh Mierda, ese chico era un completo Hijo de Puta insensible mal educado ¿Quien coño era?
—¿Te lo preguntare una vez más... ¿Quien eres y que haces aquí— Digo.
—Oh, o mejor aún, ¿cuanto tiempo llevas escondido aquí?—Le digo pero el no volteo ni un segundo.
El chico llevaba puesto un pantalón de cuero Negro, acompañado de unas botas oscuras y un suéter con capucha. La cual cubría por completo su rostro. Impidiéndome poder visualizarlo.
El encapuchado respiro Profundo he hizo un gesto como de molestia, Y, con la mano derecha se toco el torso.
—¿Todo bien?—Le pregunto. Pero el se negó a responder.
—Bueno, veo que eres un mal educado de lo pero así que no pienso seguir en este lugar ¿que te crees?—Exclame pero no Obtuve respuesta alguna.
—¡Jode!...—No me permitió terminar de hablar porque me interrumpió.
—Solo has como si no me viste, es todo. ¿Acaso es muy difícil?—Dijo el sin moverse de donde estaba. Pude notar que en su mano derecha llevaba un cigarrillo, el cual estaba encendido y aún emanaba humo.
—¿Pero que...?—
—Me están persiguiendo, ellos vendrán por mi. Estoy seguro de eso. ¡Necesito esconderme!—Dice el en susurro.
Y, fue de esa manera como acabe con un chico completamente desconocido en el mismo jardín. ¿debía asustarme?
—¿Cómo te llamas?—Mi voz sonaba un poco ronca por el frío de media noche. El pudo notarlo y volteo. Por desgracia, parte de su boca también estaba cubierta con tela del suéter. Me miro como si intentara leerme la mente a través del color azul reluciente de sus ojos.
Tal vez si estaba invitado a la fiesta y, al igual que yo quiso alejare por un momento de la sociedad y tomar aire fresco. Su rostro no me era familiar en lo absoluto, ¡Nunca antes en mi puta vida lo había visto! pero sin duda emanaba un aire oscuro, frío, y malicioso.
—¿Cómo te llamas tu?—Fruncí el ceño ante su pregunta. ¡Ja! ¿Es broma no? yo estaba primero aquí. así que se supone que es el quien debería responder...
—¿porque carajos te diría mi nombre?—Proteste.
—No soy un ladrón y mucho menos un secuestrador si es lo que crees que soy—Se volteo.
Pude notar que en sus nudillos habían unos cuantos moretones, Así que me moví un poco mas para tratar de observarlo mejor. Si, eran moretones los cuales lucían muy graves. Tome una bocanada de aire y hable.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Teen FictionOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...