[NUEVA VERSIÓN]

80 12 0
                                    



¡Holi!

¿Por que el libro ya no esta en wattpad? 

Es una pregunta que muchos de mis amigos, y conocidos me han hecho desde el día de ayer. Lo cierto es que, chicos, me ha tomado muchisimo tiempo escribir cada palabra, cada capitulo, y cada escrito que hay en esta historia. Claro, claro, esto para mi es lo mejor del mundo porque me encuentro haciendo lo que me gusta, y esas cosas. 

El punto esta en que bueno, esta historia no es 100% mía, y es una de las cosas que la mitad de mis amigos, y las personas que me leen en wattpad saben. Hace muchisimo tiempo mi mejor amiga empezó a escribir un Fan fic en su libreta el cual se llamaba Juegos extremos. Lo leí, me gusto, pero siempre me hacia la misma pregunta. ¿que pasara? ¿lo seguirá escribiendo? Esas dos preguntas no escapaban de mi cabeza, y siempre se mantenían en mi mente. 

En el mes de diciembre, decido tomar mi libreta, y darle continuidad a Juegos extremos, teniendo en cuenta que la historia no me pertenecía, y no era de mi Autoría aún así, yo decidí darle continuidad pero desde mi perspectiva, y narrando lo que yo creía que pasaría con Venus y Asher. Me salio tan bien, que yo continuo escribiendo la historia, de esa manera en una sola semana pude obtener más de cinco capítulos escritos de forma digital. 

Este es un punto que desde hace mucho tiempo quiero aclarar por el simple hecho de que mi historia ha obtenido muchísima receptividad por parte de muchas de mis lectoras, y personas que quiero mucho. Quiero aclarar que Venus, Asher, Eros, y Neptuno no me pertenecen, y sus nombres serán intercambiados, por nombres que yo mismo investigue. 

De esta manera quiero mejorar la historia, y acabar de editarla y corregirla. (Teniendo en cuenta que es un borrador de hace mucho tiempo). Soy sumamente consciente que la misma tiene muchos errores en la redacción un poco malos, sin embargo, haré todo lo que este en mis manos por tratar de eliminarlos lo más pronto posible. 

Quiero agradecerles también a todas esas personas que han estado conmigo desde el día 1 de ser publicada la historia, muchas gracias por eso. 

Gracias por cada voto

Gracias por cada comentario

¡Gracias por todo! 

La nueva Venus será remplazada por un nombre que va mucho mejor con su personalidad. He decidido nombrarla Riley, Espero les guste esta nueva personalidad de mi chica, y bueno Asher sera remplazado por August Soy swiftie, ¿que esperaban? JAJAJ

No saben lo emocionado que me siento de poder presentarles esta nueva Versión un poco mejorada, pero a la vez igual de La imperfecta unión de dos opuestos. 

Espero les guste los nuevos personajes, los nuevos nombres, y bueno, la trama será la misma, eso si que no cambiara. ¿Listos? ¿Preparados? 

¡los quiero mucho!

Nos leemos muy pronto en el inicio de una nueva etapa para Riley y August. 

-Ale

La Imperfecta Unión de Dos Opuestos©  [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora