𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 12
|August
Las personas van y vienen todo el tiempo. Cierran y abren puertas por las que se marchan. Esto, ocurre muy a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono más. ¿Pero que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes...
¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo?
¿Donde permanecen? Quizá se quedan más en los brazos del uno que del otro
«Todo tiene un final porque son cosas buenas, cosas que nos alegran, cosas a las que nos aferramos para vivir, cosas que se vuelven indispensables en nuestras vidas. Cosas que queremos que sean eternas para el resto de nuestras vidas, pero tienen fecha de caducidad.»
Abro la puerta de mi habitación y bajo rápidamente las escaleras, tome las llaves y las introduje en mis bolsillos.
La voz de mi madre me detuvo.
—August, ¿a donde vas?—Interrogo, pero no respondí. Solo me di media vuelta y salí de la casa.
La brisa soplaba muy fuerte, y se podía escuchar el sonido de los grillos. Entre cerré los ojos y miles de pensamientos vinieron a mi mente. <Si tan solo todo fuese diferente> Pensé en una vida mejor, en donde mis familia fuera una familia unida y basada en el cariño y respeto mutuo; pero aquel pensamiento forma parte de una realidad completamente utópica.
Luego de un par de minutos de caminata llego al bar y entro a el, el lugar estaba algo lleno. Lo cual, era algo muy normal días antes del fin de semana. Camine hasta el baño y me mire en el espejo, abrí el grifo y me esparcí algo de agua al rededor de mi rostro. Deje que cada uno de mis pensamientos escapara de mi mente y me relaje un poco.
Salí del baño, y decido caminas hasta la barra; ruedo una de las sillas y se encontraba Kiara limpiando uno de los vasos con un pañuelo color blanco. Al notarme volteo de inmediato.
—August, ¡que sorpresa! creí que no vendrías—Dice
—Pensaste mal, aquí estoy—Respondí amablemente.
—Que más, ¿que tal todo? ¿deseas algo de tomar?—Me pregunta amablemente.
—Solo agua—Respondí de manera dulce. Ella asintió y fue por un baso con cubos de hielo y lo lleno de agua. Me extendió el baso y bebí de este.
Guarde silencio...
—Te noto algo callado, ¿te ha pasado algo?—Dice curiosa. Agache la cabeza.
—Es algo complicado, ya sabes ¡aburrido!—Digo con algo de euforia en mi tono de voz. Ella ríe y me mira.
—Se que algo te pasa, ¿ok? no eres así, seguramente tuviste un mal día, o que se yo pero todo va a estar bien, te lo aseguro—.Dice colocándome una mano en mi brazo que esta apoyado sobre la barra.
Una lagrima salio de mi ojo, la cual Kiara noto y se volteo hacia mi.
—Posiblemente lo que diga no arreglara como te sientes, pero ¿sabes? todo es temporal, nada pasa por tu vida y se queda; lo único que si se quedan son las cicatrices que ese momento o persona pudo dejarte. Y ahí. En ese momento, en ese instante te das cuenta de que no todo es lo que parece, Pero todo va estar bien ¿si?—Dice amablemente.
Asentí.
—Son 200 la consulta, ¿ok?—Dice. En ese momento no pude evitar sonreír ante su comentario.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Novela JuvenilOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...