𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 13
Caminamos por las calles como soldados.
Nuestras miradas reflejan algo de poder y miedo ante nuestras verdades; chocamos de repente, pero nuestra voces no se escuchan.
El orgullo es inmune ante cualquier sentimiento dulce.
Y... aunque un grito resuene y alguien pida auxilio su ego lo hará rechazar.
Porque así solemos ser nosotros los seres humanos.
Nuestros miedos, sentimientos, he inseguridades nos persiguen como una especie de sombra fría en la luz, y el calor del sol no lo siente nuestra piel.
Poco a poco el brillo de nuestros ojos se desvanece. Como si nuestras bocas fueron cerradas, y nuestras almas atrapadas.
la brisa soplaba bastante fuerte y nos encontramos ahí arriba. Enserio, no podía creer lo que estaba pasando ante mis ojos. Era el mismo chico de esta tarde, ¿pero porque razón llama a August hermano? a mi mente solo viene una sola posibilidad, y espero no pensar erradamente.
Nos miramos nuevamente, sin decir nada, sin musitar alguna palabra. Ferguson rompió el silencio, y hablo.
—Es momento de que digan algo, ¿no hermanito?—Dice el alternando la vista entre August y yo.
Silencio.
—¿o hablo yo?-Insistió, note que August respiro profundo y se decidió a hablar.
—nunca te lo mencione, pero tengo un hermano menor y el el.— Ferguson camino hasta donde nos encontrábamos y me extendió la mano. Le devolví el gesto y la sonreí amablamente.
Era algo raro he increíble que se tratase del mismo chico que vi hoy por la tarde en el parque. ¡Con razón se me hacia tan familiar! solo que no sabía con claridad a quien se me parecía. Y, ahora verlo parado ahí. Junto a Augut es algo raro, he incomodo. No son tan parecidos que digamos pero si algunos rasgos de su rostro y su cuerpo se asemejan entre si. Ferguson era de ojos color verde, mientras que los de August eran de color claro. Ferguson era de tez un poco más oscura, y raramente tenía un tatuaje en su brazo. Mientras que August no tenía nada de eso y era de tez un poco más clara.
Ambos eran tan, pero tan diferentes y a la vez tan parecidos.
—¡Riley!-Exclamo.— Mi hermano me ha hablado maravillas de ti, ¿sabes?—Soltó sin más. Yo me quede paralizada ante su comentario, Asher lo fulmino con la mirada.
—Así que tu eres la chica de la que tanto me ha hablado—¿Esto es enserio?
Mi vida a la luz publica
—Ok, ¡demasiada información! ¿no, Ferguson?—Dice August sonando algo tajante.
Miro al hora en mi reloj de pulsera, mis ojos se abrieron como platos al ver que ya casi eran más de las 11:23 minutos de la noche. ¡Maldita sea mi abuela me va a matar si ve que no me encuentro en mi habitación!
—Yo... ¡ya debo irme! es algo tarde y mañana hay escuela— Ambos me miraron extrañados.
—Mañana es sábado dulzura—.Soltó
Me quede en silencio pensando que decir.
—Puedo acompañarte si quieres, es para que no vayas sola y eso— Dice August encogiéndose de hombros.
Ahora,... en estos casos ¿que se hace? ¿le digo que si? ¡maldita sea odio mi desastre emocional!, lo miro, y asentí con la cabeza, el no levantaba la mirada, solo se encontraba con la cabeza agachada y mirando hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Teen FictionOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...