*esta es una historia que plasma los sentimientos de la existencia, que todos algún día nos planteamos, no sé exactamente, el mensaje que quise decir, solo exprese lo que sentía, quise alientar a las personas, a seguir levantándose aún con toda esta dificultad, para decidir a si querer ser algo en el mundo, los que aún no lo son*
Rudra y Shiva entrenando
Shiva: hoy a sido un día mi cansado *Dice acostándose en el césped...
Rudra: lo sé, dice entristecido... Me falta tanto por aprender, no sé ni la mitad de las cosas que me brinda, este mundo, me siento inútil he insuficiente...
Shiva: está bien Rudra, tú puedes logras más de lo que piensas no te sientas mal, eres una persona muy importante como todos nosotros... Sabes que sin una parte del teclado no se puede escribir y si falta una pieza importante como tú o todos nosotros, no podríamos escribirla, Si nos vamos a otro mundo.
Rudra: no quiero decirte, porque donde mis problemas no tuyos, pero quisiera abrirme, porque me siento en un oyó negro, sin motivos de existir.
Shiva: ... Está bien, es verdad que no me incumbe... pero si quieres puedes hablarlo
Rudra: lo siento... me llegó la depre...
Shiva: ¿porque?
Rudra: no lo sé, ya no te volveré a ver más adelante amigo, las etapas y la vida es muy dura estando solo, ¿alguna vez lo has experimentado?, parece que no hay nada más que hacer en este mundo ademas de morir...
Shiva: pero ahora no estás solo, me tienes a mí, ¿porque piensas en el después y no en el ahora?
Rudra: es la verdad, pero no está de mal pensarlo porque las cosas en el mucho pasan muy rápido y el tiempo también , ¿donde están nuestros padres?
Shiva: ... No lo sé...
Rudra: ¿te acuerdas de donde nacimos?
Shiva: ... No sé exactamente dónde nacido, porque también somos dioses... ¿abra un dios superior aparte de todos nosotros que nos haya creado?.
Rudra: es muy difuso no puedo comentar nada de eso...
Rudra: ¿alguna vez fuimos como hermanos?, ¿o nos conocimos a medida que íbamos creciendo?, no hay suficiente información aún de nuestro entorno y desarrollo dn la infancia.
Shiva: lo que se, es que eso no importa, hay que seguir, adelante y seguir creciendo, a pesar de que esa sea una metáfora, para alargar.... "Nuestra muerte"... te sientes así porque no has conseguido o logrado algo en tu vida y te falta levantarte de tu asiento ¿porque no experimenta cosas nuevas?, ¿porque no vas a conocer más el mundo, porque no pruebas más deportes, porque no puedes hacer esto?
Rudra: me siento encadenado, a complacer a los demás, en ves de poder vivir mi propia vida, a veces no sé ni decidir por mí mismo, no puedo salir, estoy encerrada, estoy muriendo poco a poco, como si una flor se marchitara, todo en este mundo cuesta dinero, no sabes dónde conseguir dinero y quisas no te alcancen ni para tus estudios lo poco que tienes, ni para estudiar lo que te gusta,si no te pones listo. Para saber para ser algo, para aprender lo que te gusta necesitas información y conocimiento...Pero siendo alguien menor de edad, no puede hacerlo solo, el dinero no lo es todo... Pero es fundamental para seguir viviendo y desarrollándonos... Todo cuesta, el mundo va de mal en peor y los humanos van destruyendo su planeta, otras personas nacen, para lo mismo que nacimos, morir y seguir viviendo, porque siguen procreándose si hay personas las que no pueden vivir esta vida y no quieren vivirla, pero hay están, como un granito de arena más, en la lista.
Shiva: hablas mucho... Estás pensando las cosas demasiado y muy afondo no sé si es bueno o malo... Pero que no te perjudique lo que estás contando.
Rudra: si no tiengo un buen motivo para existir es normal que me sienta idiota, porque no tengo nada, para que vivir y en lo cual desperdiciar mi vida.. Somos demasiado jóvenes, aún no somos lo suficiente maduros... Aún estamos verdes.
Shiva: ... Tremenda poesía que te lanzaste, es verdad, hay que vivir más aventuras, es verdad que todos nos cansamos algún tiempo, no somos robots, pero aquí estoy para ti y lo siento mucho por lo que te está pasando, o estás experimentando.
Rudra: no es tu culpa... no es poesía es la verdad, pero por más que lo intentas no puedes hacer lo que te propones con estas cadenas... Solo quisiera, en mis peores días en los que nadie estaba... Solo necesitaba un abrazo, ahora he crecido y lo cruel que es el mundo, nunca desaparecerá.... De un Apocalipsis, donde todos mueren, todos se quieren beneficiar de ti, se benefician de los débiles, los que sufren y a la vez, sacamos beneficios de la situación, el mundo es más cruel de lo que aparenta, entonces, dejamos que se mueran para sobrevivir nosotros.. O no morimos nosotros... O se mueren ellos, tienes que tomar una decisión de supervivencia... No es la raza humana, en un Apocalipsis es nuestra vida y tenemos que protegerla a toda costa, en donde no hay ni buenos ni malos, sólo somos nosotros.
Shiva: ...¿bueno ya te desahogaste?... Está bien Rudra, te entiendo, yo también te quiero amigo, y si se trata de sufrir juntos, voy a estar hay y tú hay para poder ayudarnos mutuamente, pero, no conseguiríamos equipo?, *dice sonriendo* ¿quién va ser el capitán?
Rudra: deja de bromear solo era un ejemplo, no algo que realmente pase, pero nos enseña lo cruel y lo difícil que es la vida...
Shiva: okay Rudra, ¿que te parece si vamos a caminar?
Rudra: está bien...
*mente de rudra* quisiera vivir mi mundo con la única persona que está junto a mí en este día, sé que no eres mi mente para guiarme y seguirme, ni mi amigo imaginario, pero solo hasta que nos separemos, quisiera que estuviéramos juntos en la vida una vez más, quiero retomar mi vida... No puedo vivir así, aunque no sé cómo hacerlo todavía pero...
Rudra: Gracias por escucharme... Shiva... *Dice con una sonrisa gran sonrisa*
Shiva: no hay porque Rudra... *dice devolviéndole la sonrisa y dándole un fuerte abrazo*
*mente de rudra*
Aún me falta mucho... Por saber y aprender de este mundo... Y aprender de ti Shiva, Creo que aún me quedan motivos... de vivir...
ESTÁS LEYENDO
Rudra x Shiva
AbenteuerEsto... es básicamente, un pequeño pasa tiempo, que no va tener muchas partes, pues, no estoy teniendo mucha motivación para extenderlo mucho, así que haré lo que pueda... Esto es de Antalogias x Ship. *cuando Shiva va caminando en el pasillo victor...