Nuestros personaje, cambia de género Shiva a mujer y Rudra se queda como hombre, x'D ni el aspecto simplemente cambian de género, en una escuela...
Otro tema para escribir:
En una escuela, muy cercana, donde se reunían todo tipo de Dioses, y varias mujeres o chicas que se las pasaban observando y queriendo a varios hombres, entre los grupos de chocaba estaba Shiva
————————————————————————
En una montaña, cerca de hay, estaba Rudra, se encontraba dentro de aquel muro, de combates, con una pequeña chaqueta o chamarra color negro, que cubría 2 brazos de los 4 que tenía, con unas pequeñas vendas que cubrían sus manos, estaba sentado viendo a los peleadores en el domo... o (No se como se llame... pero... bueno) Rudra, voltea levemente a un lugar en específico... mira ligeramente la cara de Shiva, el cual se encontraba sonriendo y muy Feliz... Rudra voltea repentinamente la mirada a otra dirección... y lo mira con un poco de seriedad... pero a la vez felicidad en su interior...Después de un par de minutos... Rudra vuelve a voltear a ver donde estaba aquel supuesto Dios de la destrucción... PERo... PERO... ¡no lo encontraba¡... asustado y estupefacto voltea a mirar por todos lados, donde podría estar su mejor amigo... (joder... como duele tener que ser su mejor amigo y no su novio... ¿cuando saldrá en las historias siempre siendo pareja x'D? es que es simplemente... meramente imposible... pobre Rudra) Rudra buscaba a Shiva visualmente... este estaba impactado y algo desesperado... intentaba encontrar al dios que había perdido de vista ante sus ojos, asomo su cabeza hacia la barda... un tanto asustado y muy apresurado... ya calmándose y respirando profundamente... ve levemente a un lugar aleatorio... y lo ve a el... Shiva, estaba hay... estaba y era abrazando por 3 mujeres... ¡¡muchas mujeres!! y estas... le estaban siguiendo el juego... como si fueran sus amantes... no lo podía creer... no lo podría creer, no podía creer, Shiva no tiene anillos de boda ¿o si?... nunca había notado que estaba casado, no parecía tener anillos, pero tenía un... ¿un hijo?...
Rudra: su ptm... (ojo, Rudra no está insultando a la Madre de Shiva, ni al hijo equis de... unu... ¿como creen? :U) *golpeo la barda con sus puños... lo que provocó que polvo callera, abajo de un tipo azotea... (No se como se llama ese lugar alto) y alarmará a casi todos, que voltearon a ver repentinamente hacia donde venía aquel impacto, y provocara un pequeño estruendo o temblor donde estaban los otros dioses... tanto niños como mujeres viendo la pelea, lo voltearon a ver un poco raro y extrañados y después de aclarar sus dudas y que solo era un golpe de ira... volvieron a ver a las 2 personas que estaban peleando en la arena*
Rudra se cuestionaba: ¿había llegado muy tarde verdad?... pensaba Rudra... entre preguntas, apretaba sus dientes, con un pequeño dolor en su pecho, un pequeño dolor que emergía su cuerpo, que ablandaba sus emociones y sentimientos... sus ojos se llenaban de pequeñas lagrimas, aún así con la rabia y tristeza, se sentía en una posición muy débil, se sentía un poco roto por dentro, sentía un dolor inimaginable, y solo lo único que podía hacer era apretarse con todas sus fuerzas el pecho, se sentía inferior que todos... sentía emocionalmente valer menos que el resto, se sentía indefenso... sus lamentos, se volvieron en contra de él... otra vez el mismo evento... ¿por que siempre lo mandaban a la friéndozone?, JODER TÍO, ¿POR QUE?... ¿porque siempre lo hacen sufrir?... ¿porque siempre lo hacen llorar? (Che esa la narro yo jaja x'd)
Rudra: ¿Porque siempre me siento así... vacío?... ¿porque demonios siento un hueco en mi corazón?... (siempre lo hacen sufrir u,n,u)
Rudra, se inclinó un poco y alzó la mirada hacia las nubes... los demás dioses que están cerca de él, lo miraban y se cuestionaban unos a otros, buscando repuestas, un tanto confundidos, poco después fueron todos a consolarlo y abrazarlo, en pequeño lugar ellos buscaban las respuestas con la mirada, de él porque de sus lamentos y su tristeza... ¿era por el combate?... ¿era porque... algún peleador estaba perdiendo el combate?...
ESTÁS LEYENDO
Rudra x Shiva
PertualanganEsto... es básicamente, un pequeño pasa tiempo, que no va tener muchas partes, pues, no estoy teniendo mucha motivación para extenderlo mucho, así que haré lo que pueda... Esto es de Antalogias x Ship. *cuando Shiva va caminando en el pasillo victor...