Era un día Lluvioso, Rudra decidió quedarse en la casa de Shiva, le tocó la puerta a shiva y Rudra entró como si nada eran btts friends, Shiva se enojo un poco, mientras iba a por rudra, Rudra mojado fue y agarro ropa de su mejor amigo una Yukata y se dirigió al baño, Shiva que pasaba por hay lo intento detener, pero Rudra lo ignoro, paso de largo, se fue a duchar y a cambiar de ropa.
-¡¡RUDRA!!- Grito inexpresivo, golpeando la puerta.
-¿Qué quieres Shiva?, ¿te preocupa tanto que te valla a visitar en este día la lluvioso?- dice mientras abre la ducha.
-No ¿que mierda haces en mi casa sin mi autorización ignorando mi presencia, entrando a mi casa, tomando mi ropa y duchándote con mi agua caliente?- dice con mirada molesta.
-que acaso quieres que me muera del frío, necesito calor, si no quieres que no me duche prende la chimenea o dame calor-... dice con una sonrisa enternecida... mientras después de poco tiempo, se quita la ropa y se propone a ducharse.
-payaso- *dice Shiva con una mirada avergonzada* -sólo báñate rápido-
-¿que que va ser a hacerme?-* dice sorprendido y cambiando su expresión a una sonrisa*
-cállate, solo sal y no soy gey- (Pensamiento de SHiva: que jodida vergüenza) apoyando su brazo en la puerta, mira al suelo cabizbajo ruborizado.
-Hay ajá, eso dile a tus estados- dice burlesco, soltando una carcajada
-jajaja, QUE C-H-I-S-T-O-s-O- *dice de mal gusto Shiva, ahora con una expresión oscura en su rostro altamente ofendido*.
-oye Shiva... ¿quiere bañarte conmigo?, la neta te hago campo, no te preocupes- dice con una voz simple, asegurando confianza.
-¿¡¡Rudra!!?, ¡Claro que no!, ¿como podría?, no puedes estar con alguien antes del matrimonio y te voy avisando para si te casa can una morra o de paso conmi...- *no termina de decir -la frase, pero en su cara se muestra un puchero enojado, mientras come unas nueces que tenía en el ropero*.
-¿Shiva?, sigues hay o... ¿Ya te vas?, ¿que estás comiendo?, ¡Dame!. *dice con curiosidad, luego se asoma por la puerta, dejando del pecho para arriba expuesto, mojado.
Shiva le ve la cara y su cuerpo, a este último le pareció guapo a un mojado, y Rudra se hacerca más revelando sus piernas para después estirar el brazo y abrir un poco la puerta.
-Dame- dijo Rudra esperado a que se cumpliera su petición con una acción.
-Está bien- Shiva se mostraba temeroso y ruborizado aunque querían ver más partes de Rudra y entrar con el, mantuvo su orgullo, instinto animal y curiosidad retenida, esa perceptible suave y calida piel de su mejor amigo. Shiva se acercó a Rudra reteniendo sus emociones con un puchero, hagarro de su bolsa un puñito de nueces y se las da a Rudra.
-Gracias cariño te quiero más que ayer- bromeando, volvió a cerrar la puerta del baño, se comió las nueces y volvió a entrar para bañarse, mojándose el cabello con agua de la regadera procediendo a hechar se jabón, lavándose el cabello y el cuerpo, el pecho.
Shiva por otro lado pensaba lo que podía haber hecho... Perder a Rudra, si el hubiera hecho caso a sus emociones en este instante, estas eran algo extrañas.
Shiva, estaba sentado en un sillón leyendo un libro, una novela, algo que le interesaba.
Cuando por fin Rudra salio con una Yukata, abrazo a Shiva por la espalda, con la otra mano casi tocándole en pecho, una en el hombro del Dios de piel morada y sus otros 2 brazos en sus caderas (de Rudra). Shiva se sorprende, hasta lo intenta separar. Rudra choca su rostro en las mejillas de Shiva mientras intenta leer el libro que lee y hace un par de muecas, al no ver.
ESTÁS LEYENDO
Rudra x Shiva
AventuraEsto... es básicamente, un pequeño pasa tiempo, que no va tener muchas partes, pues, no estoy teniendo mucha motivación para extenderlo mucho, así que haré lo que pueda... Esto es de Antalogias x Ship. *cuando Shiva va caminando en el pasillo victor...