¿que tienes Rudra?

116 8 0
                                    

Era un día normal cualquie otro, Rudra, se había ido a un tipo de vacaciónes con Shiva, (en realidad nada más se fueron a un lago) Rudra admiraba las vistas y los pájaros, mientras disfrutaba estos momentos con Shiva, Shiva, aquel ser inalcansable y al que el futuro los separara siempre, en cada historia siempre en la sima de Svarga (rompiendo la cuarta pared jaja x,D) Rudra, estaba relajado viendo las vistas, mientras sentía el aire soplando, Shiva se acercó y se acostó a un lado de él, 

Shiva: ¿qué pasa Rudra?, ¿que a ti siempre te gustaba entrenar y esforzarte?...

*Rudra lo mira levemente, con un leve reflejo en sus ojos, ya había captado todo, de todos modos, ya conocían, quien era aquel hombre tan fuerte, que estará en la sima de Svarga (:m quisas ponga un poco de contexto aquí, Rudra, aunque sea imposible viajó del futuro al pasado y lo vio todo, desde las peleas, todas la muertes hasta el ganador en el Ragnarok, si ganaron los humanos o los dioses *obvio no sabemos quién es ;-;*) el no cumpliria su sueño, quisiera que hubiera una oportunidad, pero era inevitable Shiva era más fuerte que el, quizás moriría en el futuro y Shiva viviría, aunque estaba feliz por el, aunque su fuerza de voluntad dijera lo contrarío... todos modos... Shiva es el único que pelearía en el Ragnarok, como Rey, y Rudra... Ya no tenía palabras, ya no tenía nada más que hacer en este mundo, solo quiere desaparecer, llorar... ¿Que más podía a hacer?, está es una historia perdida, queriéndose desvaneces como el momento en el que nunca existió en el mundo*... Rudra se quedó en un silencio total ante la pregunta del pelo negro...

 Shiva: ¿Rudra que pasa?, ¿estas triste?...

*Rudra siguió sin responder en un silencio abrumador... Solo acostado, con una tranquilidad inimagijable, con los ojos cerrados...

Shiva: ¿qué pasa Rudra? ¡tú no eras así!, ¡¡Responde!!

*Rudra de igual manera se quedó en silencio, aquel futuro rey de Svarga estaba, debastado y sumamente enojado con el, sin embargo Rudra, no respondió ante su puchero, ni intentaba nada para calmarlo, simplemente Rudra, deseaba que algún día lo llevara la muerte (como a muchos de nosotros ;-;, bueno solo yo x,d) estaba algo cansado de la vida, y el mismo ciclo y línea de tiempo... ¿Qué podía hacer?... Rudra suponía que "nada", más que morir, o esperar la muerte, era una mrd, una basura de vida, no quería nada, ¿que besos con Shiva?, no ni merga, si nisiquiera el lo pelaba* 

*Un pensamiento como ese, hizo que Rudra soltara un leve carcajada junto a una sonris*

Estaba solin solito, pero le valía madre, quizás lograría llamar la a tensión de Shiva, de algún modo, con este cambio tan repentino de emociones... Estaba algo desmotivado, ni siquiera vivían juntos para usar cosplays, o no se, pasarlo como amigos, (jajaja) quería usar uno de gatito alm, no se, más aventuras, pero todo era el mismo ciclo, si avanzarán en el tiempo, donde posiblemente la humanidad y la tecnología avanzarán... Aunque solo sea un poco, para poder viajar al mundo humano, hacer un terremoto (ok no) poder comparar algunos de esos productos junto a Shiva, es lo único bueno de esta vida... Esos momento se alegría y nuevas experiencias... Aunque Siempre va ser dura... La tecnología nos daño para mal, y para bien... Es algo malo del avance tecnológico...

Shiva que estaba algo molesto, enojado y ver que Rudra lo estaba ignorando y aparte lo estaba evitando decidió, hacerle una pequeña broma, o llamarle su atención de algún modo, se veía vastante pensativo, y ese nivel de relajación, no era una buena señal, así que se acercó caminado, Shiva había escuchado una pequeña risita hace un momento de parte de el, y pensó que el también estaña bromeado con el... así que, procedió a sentarse en su regazo, a ver si reaccionaba o algo... Y Rudra seguía tranquilo cómodamente, con una maldita sonrisa en su rostro, como si se estuviera riendo de el, algo que frustró mucho a Shiva, Shiva de por sí era algo más pesado que el 100% seguro no fake, Rudra es algo más ligero, y que no reponda, como si un tipo de oso se le subiera en en su regazo o algo así, pero claro, las piernas las tiene extendidas, el peso del cuerpo de Shiva es menor.

Rudra x ShivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora