Muichirou:ya llegamos t/n-san-dijo sonriente
T/n:tokito-san tu finca es enorme!-dijo sorprendida
-T/n y tokitou entraron ala finca para preparar la cena y después comer,cuando entraron t/n bajo asu michi de sus brazos para que explotara (na mentira)explorará la casa,tokitou y t/n se pusieron a hacer la cena la cual será curry la comida favorita de t/n y el mejor plato que le sale cuando cocina.
Muichirou:esta muy rico t/n-san!
T/n:muchas gracias tokito-san pero,recuerda que esto tambien lo cocinaste tu
-Despues de cenar t/n y tokitou se fueron a dormir había varias habitaciones pero tokitou insistió en dormir con t/n,ella acepto le incomodaba un poco pero sabia ocultarlo en cambio tokitou no mucho que digamos pues se sonroja rápido cosa que t/n nota pero no le da importancia,cuando t/n estaba en la misma habitación que tokitou este le pidió si pueden dormir en el mismo futón t/n acepto.Tokitou otra vez le pidió si podían dormir abrazados cosa que le avergonzo mucho,t/n acepto,tokitou abrazo a t/n quedando este en frente de sus pechos pues el es más bajito.
T/n:tokitou-san p-puedes quitar tu cabeza de ahí?-dijo avergonzada
Muichirou:porque?esta zona es muy suave...-dijo para quedarse dormido
T/n:eeh?!se quedó dormido...-dijo para sucumbir al sueño
Al día siguiente:
T/n:tokitou-san!despierta!-dijo agitandolo suavemente
Muichirou:eh?que pasó...t/n-san?
-Despues de que t/n consiga hacer que tokitou se levante se dirigió hacia la cocina para preparar el desayuno, después de preparar el desayuno t/n llamo a tokitou para que desayune el cual ya estaba muy hambriento lo devoro en minutos.Tokitou se encontró a shiroi (la gata de t/n)y se olvidó que era un gato así que fue a preguntarle a t/n la cual se estaba poniéndose su haori y le contesto que esa era su gata y que ya se tenía que ir porque si no Tomioka la mataba cuando t/n llego ala finca de Tomioka se llevo la regañina de su vida pues Tomioka le pidió que llegara alas 10:00 y llego alas 11:20 de la mañana así que la castigo diciéndole que toda esa semana no podía salir y que tenía que limpiar la finca,cosa que le molestó a t/n pero no le tomo mucha importancia y se fue a su habitación a leer su manga favorito:shinyeki no kioyin mientras comía dangos.
Narra Muichirou:
Estaba aburrido así que pensé en invitar a t/n-san a ver las nubes pero cuando llegue asu finca me recibió tapioka-san así que le pregunte por t/n y me dijo que estaba castigada y no podía salir cosa que me hizo enojar pero me valió madres y después de un rato vi a tapioka-san salir de la finca pues al parececer tenía una misión así que aproveche y me cole en la habitación de t/n-san.
Muichirou:hola t/n-san-dije tranquilamente
T/n:que haces aquí tokitou-san!?
Muichirou:pues vine a invitarte a ver las nubes y cuando llegue me recibió tu hermano y me dijo que estabas castigada así que espere hasta que se fuera para colarme.
-Narro yo:
T/n decidió aceptar e ir con tokitou le daba igual que su hermano la hubiera castigado pues el llegaría en 2 días de su misión así que no habría problemas con que se escapara durante una 2 horas ya que nadie la estaba vigilando.Cuando t/n y tokitou llegaron ala finca de la niebla se pusieron aver las nubes no se dieron cuenta de que ya habían pasado como 3 horas y media así que t/n decidió irse asu casa pero antes de que se valla tokito le impidió el paso pidiéndole que se quede en su finca hasta que tomioka regresara.
-Tokito ya había preparado la cena unas horas antes así que solo había que calentarla para poder comer cuando t/n y tokito estaban apunto de irse a dormir el cuervo de t/n le asigno una misión cosa que no le gustó ni a tokito ni a t/n pues la misión era en una granja muy lejos de ahi tokito le suplico a t/n que no valla pero la misión era muy importante así que no le quedo más de otra que dejarla ir.Mientras t/n iba por el camino su cuervo le iba dando información sobre la granja lo que pasa es que desde hace 5 meses el dueño de la granja murió en la noche cuando iba a supervisar alos animales luego la granja pasó a tener otro dueño y pasó lo mismo y así continuamente alo cual se sospecha que es un demonio.
T/n:haroko este es lugar?
Haroko:CAW!SI ESTE ES LUGAR T/N!CAW!CAW!
-El lugar estaba muy descuidado pero en cambio las animales estaban muy bien cuidados ya que si fuera un lobo o un zorro se hubiera comido alos animales y aparte el cadáver de los granjeros se hubieran encontrado.
-T/n:Hola!hay alguien?!
El silencio abundó así que t/n decidió meterse a dentro a investigar aparte desde fuera se sentía una fuerte presencia de demonio acompañado de un olor a sangre.Cuando t/n entro pudo ver que dentro había una gallina pero pronto descubrió que había caído en una trampa pues la puerta se había cerrado y empezó a recibir golpes de la nada así que usó su 5 quinta postura para poder desviarle la vista al enemigo el demonio tenía una técnica de sangre que hacía caer en ilusiones era por eso que t/n podía ver solo una gallina t/n para romper la ilusión decidió ver de donde venía uno de los ataques y le dio un golpe ahí se pudo ver al demonio le dio mucha batalla a t/n pero después de 35 minutos consigui matarlo.
Muy cansada t/n salió afuera de la granja arecostarse sobre el pasto para ver la luna no tenía intenciones de volver rápidamente a casa ya que estaba muy cansada así que le mando una carta a tokito mediante su cuervo para decirle que venga pero no hacía falta mandarle una carta pues este ya se encontraba en el lugar.
T/n:que haces aquí tokitou si todavía no te mande la carta?
Muichirou:mande a mi cuervo a que te vigilara
-T/n le explico a tokitou sobre la guerra que le dio el demonio y de que se encontraba muy cansada para caminar así que le propuso a tokitou que la cargase hasta que el se canse cosa que acepto ya que tokitou tiene mucha fuerza y energía :3.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es infinito (muichiro X tn)
RandomTn tomioka una hermosa chica de cabellos blancos y ojos azules,se encontraba una mañana desayunando con su hermana y su hermano tomioka,llegó la noche y había un demonio en la puerta el cual estaba apunto de comerse a tomioka pero... su hermana se s...