Mientras tanto Tomioka:
-Tomioka:Al final la misión tardó menos de lo esperado así que le mandaré a t/n una carta para avisarle-dijo para si mismo
-Tomioka:Kanzaburo!
Kanzaburo:CAW!QUE PASO AMO!CAW!
Tomioka:mandale a t/n mi hermana esta carta-dijo para sacar la carta de dentro de su haori y dársela a su cuervo
-Tomioka siguió con su camino tranquilamente pero como estaba muy cansando decidió caminar hacia una pequeña pradera de pasto para contemplar la luna mientras descansaba,así paso como 2 horas y estaba muy distraído hasta que oyó el llamado de su cuervo.
Kanzaburo:AMO LA JOVEN T/N ESTA CON EL PILAR DE LA NIEBLA!CAW!CAW!:-----
-Tomioka:espera!?que!?le dije que no podía salir y mucho menos estar con ese mentoso!-exclamo furioso
-Tomioka muy frustrado se levantó del suelo para reincorporarse en el camino y correr para llegar lo antes posible a buscar asu hermana la cual estaba muy tranquila con el mentas.
Narra t/n
Tokito-san estaba cargandome hacia su finca porque yo estaba muy cansada como para caminar.Tokito-san y yo ya estabamos a punto de llegar hacia su finca hasta que me acorde de que antes vi un cuervo vigilandonos pero no era cualquier cuervo era el cuervo de mi hermano...¿hermano?¿¡hermano!?.
T/n:t-tokito-san...-dije nerviosa
Muichirou:que pasa t/n?-me dijo tranquilamente
T/n es que antes...vi al cuervo de mi hermano vigilandonos
Muichirou:y?
-Le recorde a tokitou que estaba castigada y que si mi hermano nos encontraba valiamos madres los dos ya que 1.no me deja estar con chicos 2.estoy castigada pero a tokitou no le dio mucho tiempo de hablar ya que escuche como alguien se acercaba y luego escuche una voz familiar en ese momento me di cuenta de que estaba muerta era la voz de mi hermano...y lo peor de todo es que su voz se escuchaba enojado y tambien me llamo por mi apellido aparte tokitou me seguia cargando y eso no ayudaba y tampoco arreglaba la situacion.
Tomioka:t/n...-dijo conteniendo su ira
T/n:ya vali...-dije en mi mente
Muichirou:no pasa nada tomioka-san estaba llevando a t/n ala finca de kocho-sama ya que tuvo una mision y se lastimo-dijo con demasiada tranquilidad para ese momento...
Tomioka:no te preocupes ya la curo yo...-dijo calmandose
Narra Tomioka
Vi que todo era un mal entendido asi que me lleve a t/n hacia mi finca para curarla al parececer tenia unos cuantos rasguños pero nada grave de lo que me di cuenta es que no podia caminar(no mal piensen cochinas.-.) ella me explico que era porque la mision fue lejos y aparte el demonio era fuerte.
T/n:nee-san que hay de almuerzo?
Tomioka:pense que ibas a cocinar tu pero ya que lo dices cocinare pescado porque,cuando regresaba pesque unas 4 doradas-dijo para empezar a preparar el almuerzo
1 hora despues
T/n:as quemado la comida menso!
Tomioka: ...
T/n:pase paca!mejor cocino yo que tu mira ya te has cargado 2 doradas
Narro yo UnU
-Mientras que los hermanos Tomioka terminaban de comer un mentoso volvia de una mision con hambre haci que decidio mamdarle a t/n una carta para preguntarle si podia ir a comer a ala finca del agua.
-Haroko:CAW!T/N!TIENES UNA CARTA DEL PILAR DE LA NIEBLA!
T/n:vamos a ver que dice-dijo agarrando la carta de las patas del cuervo
Carta:
Hola t/n estaba volviendo de mi ultima mision y me acorde que no habia cocinado asi que queria preguntarte si puedo ir a comer contigo y tu hermano
Atte:Tokitou Muichirou
T/n:nee-san?
Tomioka:nop ese aqui no vuelve y aparte no tenemos mas pescado
-A T/n se le ocurrio que como no habia pescado podria ir a pescar junto a Muichirou y convencio a Tomioka diciendole que tambien habria pescado para hacer daikon de salmon.Y ahi se podia ver a una chica peliblanca un chico pelinegro y un chico mentoso los tres llendo a pescar para tener comida para la cena cabe recalcar que el mentoso tenia mucha hambre pero enseguida se olvido al ponerse a pescar pero darse cuenta que no pescaba nada al igual que el emo que tenia asu lado solo la chica conseguia pescar varios peces.
-T/n:e pescado muchos peces!-dijo muy animada
-Tomioka:tu...pero
-Muichirou:nosotros no hemos pescado nada...
-T/n:oh...ya veo,no pasa nada!compartiré con vosotros
-En la finca
-T/n:nee-san ni se te ocurra tocar la sartén
-Minetras t/n seguía reprochandole asu hermano por quemar la comida muichiro se dedicaba a observar a la gata Blanca tan distraído estaba que nose dio cuenta que la chica los estaba llamando.
-T/n y muichiro cocinaron para después comer junto a tomioka y luego mandar a tokito a su finca,t/n durmiendo con su gata y tomioka solo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el capítulo es muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es infinito (muichiro X tn)
De TodoTn tomioka una hermosa chica de cabellos blancos y ojos azules,se encontraba una mañana desayunando con su hermana y su hermano tomioka,llegó la noche y había un demonio en la puerta el cual estaba apunto de comerse a tomioka pero... su hermana se s...