-Llego el gran día t/n tenía que ir a que la tomaran las medidas para hacerle el uniforme,la verdad es que t/n no conocía la fama de pervertido que tenía maeda-sao entonces la t/n no pensaba que le iba a hacer un uniforme todo senzualon(xd) tuvo suerte de que la acompañara tomioka porque si no como bien pendeja que es la tn se hubiera quedado con ese uniforme todo destapado.
T/n:nee-san es aquí?-dijo
Tomioka:sep es aqui-respondio con una cara neutra como siempre.
-Tomioka y t/n entraron al "lugar" donde maeda-sao hacia los uniformes entonces a t/n y a tomioka les tocó esperar un ratito y después ya fueron para que le tomaran las medidas a t/n,la verdad esque fue desastre ya que según maeda tenía que tomarle también las medidas de sus senos lo cual lo podía hacer t/n es más conocia la medida pero el siguió insistiendo así que acepto pero prácticamente era para manosear disimuladamente alo que tomioka se dio cuenta y ya se estaba enojando pero antes de que lo hiciera ya había acabado entonces ya se podíais ir a la finca.
-Pasaron 12 días el plazo para que a t/n le entreguen el uniforme,cuando llegastes junto a tomioka era otro kakushi el que os atendió en vez de maeda-sao.
Kakushi:aquí tiene su uniforme t/n-sama
T/n:muchas gracias,iré a probármelo
Tomioka:esta bien
-Cuando t/n desdoblo el uniforme se dio cuenta de que la parte de los pechos era más pequeña que sus medidas ya que para tener 14 años sus pechos estaban muy bien desarrollados (osea que eran grandes)y también el uniforme tenia una falda(muy corta) y un haori con estampados de copos de nieve y era de color blanco y azul celeste pero cuando t/n se lo puso la parte de los pechos apenas cerraba bueno ni siquiera cerraba,en un momento t/n consiguio que cerrara pero no más respiro un poco un botón salió volando después de tantos intentos fallidos se rindio y salio con el uniforme a lo que tomioka al verlo no le gusto mucho que digamos.
T/n:n-nii-san y-ya estoy m-me queda b-bien?-dijo con la voz avergonzada y tratando de cubrirse
Tomioka:pero que cojo-
Tomioka:oye tu kakushi!porque mierda le dieron ese uniforme a mi hermana!?-dijo alterado y enojado
Kakushi:dis-disculpe señor tomioka pero el que hace los uniformes es maeda-sao si quiere le llamo
Tomioka:hazlo ahora mismo!
-Tomioka se levantó y le quitó el haori a t/n para ponerselo al revés y también le dio su haori para cubrir sus piernas.
T/n:nee-san que haces?
Tomioka:toma tápate rápido
T/n:esta bien
-Despues de un rato vino el kakushi junto con maeda-sao alo que tomioka rápidamente le reclamó por el uniforme alo que maeda-sao dijo que a t/n le quedaba bien hasta que tomioka lo golpeó y le mando a que haga otro,pero como iba a tardar mucho en hacer otro pues simplemente le dio otro que también era para otra chica pero este si cubría bien la parte de sus pechos pero el problema era que la falda era igual pero con eso t/n y tomioka se conformaron bueno solo t/n porque tomioka le tapo con su haori el cual era más grande y le llegaba un poco por debajo de las rodillas
-Despues de unos días vino haganezuka y le entrego su nichirin la cual cuando t/n la agarro cambio a un color azul celeste,tomioka le explico que normalmente ese color les toca alas mujeres e indica que esa mujer posee una gran fuerza física alo que no se sorprendio mucho ya que de pequeña siempre tuvo una fuerza no muy normal para su edad y por ser mujer.Tomioka le explico algunas cosas de los demonios que no sabías solo era las 12 lunas demoníacas y que también poseían una gran fuerza pero que no tenía nada de que preocuparse porque alas mayorías de misiones la acompañaría el, cosa que le quito un poco el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es infinito (muichiro X tn)
RandomTn tomioka una hermosa chica de cabellos blancos y ojos azules,se encontraba una mañana desayunando con su hermana y su hermano tomioka,llegó la noche y había un demonio en la puerta el cual estaba apunto de comerse a tomioka pero... su hermana se s...