-Hay los podías ver,el Pilar del sonido y el Pilar de la llama peleando,bueno en si no estaban peleando estaban entrenando mientras que t/n observaba ella admiraba mucho a rengoku así que le daba ánimos.
-T/n:Vamos rengoku-chan!Tu puedes!-dijo sonriendo
-Uzui:oye niña vas a ver que yo soy más fuerte!-dijo enojado
-Rengoku:Vaya eres muy fácil de derrotar Uzui!
-Uzui:pero que- *inserte sonido de explosión*
-346 minutos más tarde
-Uzui:no es justo!esa niña me distrajo-dijo apuntando a t/n
-Uzui se pasó un buen rato culpando a t/n pero...¿cómo llegamos a esto?
-Tomioka:oye t/n
-T/n:que pasa?
-Tomioka:Alistate vas a ir a entrenar con Rengoku y Uzui
-T/n:eeh!?pero porque no me a compañas tu!?-dijo algo alterada
-Tomioka:tengo un compromiso
-T/n:bueno ya que...
-T/n se puso su traje de cazadora agarró asu cuervo y emprendió camino,la finca del Pilar del sonido no estaba ni muy lejos ni muy cerca así que no tendría muchos inconvenientes con ir y venir cuando estaba a mitad de camino escucho 2 voces que le sonaba ¿quiénes eran?Shinobu y Mitsuri habían quedado para hacer un picnic en el bosque pero no estaban solas les acompañaban Obanai y Tomioka los cuales se la pasaban más comiendo que hablando pero bueno.T/n decidió esconderse en un arbusto porque sabía que si la veía la hiban a convencer de quedarse y no tenía tiempo.
-Mitsuri:Y así fue como me quede sin ahorros por comer mucho ramen-dijo alegre
-Shinobu:*ríe*te pasas mitsuri
*suena un ruido*
-Obanai:quien anda ahí?
-T/n salió corriendo ala velocidad de la luz fue tan rápido que apenas la pudieron ver ya a salvo se dispuso a caminar tranquilamente pero no contó con que acababa de llegar ala finca de el sonido.Dentro se podía ver a Rengoku con el Pilar del sonido Uzui papito tengen 😩,estos no captaban la presencia de t/n así que ella decidió hablar para llamar su atención:rengoku-san!
-Rengoku:Joven t/n!que tal estas y que te trae por aquí?
-T/n:muy bien rengoku-san y estoy aquí porque mi hermano me mandó a entrenar contigo y con...
-Uzui:Uzui tengen!el Pilar del sonido niña que no se te olvide!
-Rengoku:bueno primeramente yo y uzui te haremos una demostración de cómo entrenamos nosotros!-dijo alegremente
-Ambos empezaron a pelear bueno en forma entrenamiento eran muy veloces pero cada uno tenía sus cualidades t/n estaba fascinada,paso media hora y seguían hasta que decidieron que era mejor dejarlo ahí porque si no son capaces de quedarse peleando hasta la noche.
-T/n:sois muy rápidos!
-Rengoku:muchas gracias!ahora vamos a empezar el entrenamiento contigo primeramente vamos a ver tu velocidad!vas a tener 10 minutos para para esquivar todos los ataques que te vamos a lanzar yo y uzui si recibes un ataque empiezas desde 0 otra vez!
-1 hora después t/n seguía sin conseguirlo hasta que lo consiguió tenía que reconocer que se merecían llamar pilares cuando acabo se tiró al suelo estaba muy cansada descanso unos 10 minutos y empezaba la segunda prueba la cual consistía en fuerza física 30 flexiones 40 lagartijas y 60 abdominales.
-T/n:abdominal 59!y abdominal 60!*se tira al suelo*ya acabe!
-Uzui:nada mal niña
-T/n:como que nada mal!bueno tu no aprecias el verdadero esfuerzo con razón rengoku-san es más fuerte!-dijo cansada
-Uzui:maldita mocosa!para que veas que soy más fuerte voy a pelear con rengoku otra vez y le voy a ganar!-dijo
5 minutos después
-T/n:vamos rengoku-san tu puedes!
-Uzui:oye niña vas a ver que yo soy más fuerte!-dijo enojado
-Rengoku:vaya eres muy fácil de derrotar uzui!
-346 minutos más tarde
-Uzui:no es justo esa niña me distrajo!
(Y así es como se pone una parte repetida en un cap sin tener que jalar de tu imaginación 😎)
-Ya era de noche así que t/n se fue a la finca de su hermano por el camino se encontró con su amigo mentoso se pusieron a hablar sobre lo que había pasado en su día a día mientras observaban las estrellas bajo un arbol,era muy bonito contemplar las estrellas para ellos ambos eran muy tranquilos coincidían en muchas cosas hasta que tocaron un tema algo inusual.
-Muichirou:oye t/n alguna vez has tenido a alguien muy importante en tu vida?
-T/n:aparte de mi familia pues si...pero ala vez dejo de ser importante y paso a ser alguien horrible...
-Muichirou:y quien es ese alguien y que te hizo?-pregunto curioso
-T/n:verás cuando yo tenía 11 años tenía un amigo el me gustaba cuando me le declaré el me acepto me alegre mucho en ese momento,todo era muy perfecto hasta que el cambio y mucho...siempre buscaba una excusa para tocarme en ese momento yo ya tenía 13 al igual que el yo le decía que no quería hasta el punto de que me asustaba mucho esto pasó repetidas veces también era muy tóxico no se porque pero no le conté a mi hermano una vez lo vi con otra chica y luego con otra chica repetidas veces lo peor de todo es que el me manipulaba diciéndome que yo ya no lo amaba y por eso estaba diciendo que lo VI con otras chicas mi hermano un día descubrió esto y por fin ese infierno acabo nos mudamos y no lo volví a ver...-dijo triste a punto de llorar
-Muichirou:oh...*la abraza*no llores t/n-chan yo es toy aquí yo nunca te haría algo malo me tienes ami tienes a rengoku-sama y a tu hermano-dijo tratando de consolarla.
Nota de la escritora:
Se que me e tardado 500 años en actualizar pero es porque mi mamá últimamente me está revisando el movil y no tengo imaginación aparte tengo muchos deberes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es infinito (muichiro X tn)
عشوائيTn tomioka una hermosa chica de cabellos blancos y ojos azules,se encontraba una mañana desayunando con su hermana y su hermano tomioka,llegó la noche y había un demonio en la puerta el cual estaba apunto de comerse a tomioka pero... su hermana se s...