💀Prólogo💀

20 1 0
                                    

💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀

Jimin caminaba de un lado para otro intentando buscar aquella información que tanto esperaba.

Era 31 de agosto y las calles se encontraban muy deshabitadas por el pueblo.

Sentía la mala vibra invadiendo el lugar así que solo se dirigió a la casa de su tía en la cual se estaba quedando.

Jimin no era de ese pueblo por lo cual había quedado impresionado por aquellas terroríficas historias que se contaban en el lugar, en especial la de "El desfile de la muerte".

Jimin no creía en los fantasmas por lo cual no le asustaba aquellas historias.

Jimin aprovechando que era 31 de agosto, decidió salir a las calles a preguntar un poco más sobre aquella historia sólo teniendo un poco de suerte.

Ya eran las 9 de la noche y Jimin sólo podía ver desde la ventana de su habitación como las personas cerraban con seguro sus puertas y ventanas, algo que claramente era muy raro para él.

- ¡Jimin! - Su tía le grito desde la planta baja de la casa.

Jimin rápidamente bajó las escaleras y sólo se dirigió a la cocina que era en donde se encontraba su tía.

- ¿Qué pasa?

- Toma esto. - Su tía le entregó un plato lleno de comida y una figura de Cristo.

- ¿Esto para que es?

- Pará qué te protejas. Ya casi van a ser las 10 de la noche y a esa hora todo comienza a ponerse tétrico. Ya cerré las puertas con seguro al igual que las sábanas, incluso ya rosie un poco de agua bendita.

- ¿Y eso para que?

- Por qué ya casi va a ser 1 de septiembre y ese día es el desfile de la muerte así que todos los ciudadanos nos tenemos que proteger con algo.

- Tía esos son puros cuentos.

- No son cuentos, esa leyenda es real y por eso nos tenemos que proteger.

- Como si la muerte no se los fuera a llevar.

- Dios mio, ya son las 10, tenemos que irnos a nuestras habitaciones. Cierra todo con llave y asegúrate que la puerta de tu habitación esté bien cerrada.

- Si tía.

- Vámonos.

Jimin subió a su habitación e hizo todo lo que su tía le indicó.

Solo cerró su ventana y le coloco el seguro para después jalar las cortinas y colocar una tela negra que no dejaba ver la luz de su habitación hacia afuera de la casa y tampoco permitía que la calle se viera.

Jimin se cambió de ropa y solo se acostó en su cama para después encender su la pata de noche que tenía en su escritorio. Encendió su celular y comenzó a escribirle a su mejor amigo por WhatsApp.

- Tae, ¿cómo estás?

- ¡Jimin! ¿Qué estas haciendo?

- ¿Por qué?

- Tienes que dormirte temprano o puedes escuchar aquellos lamentos.

- Por favor Taehyung, eso es solo una mentira. Claro que nada de eso es real.

- Tú no lo sabes. Te dejo para que te duermas temprano.

- Tae no me dejes por fa.

- Jimin entiende que estas en peligro. Tengo que dejarte para que duermas y no escuches nada de lo que te puedas arrepentir.

- Ash, esta bien. Adiós.

- Adiós Jimin. Vuelve pronto.

Jimin cerró la aplicación y sólo indagó en su Facebook. Miró la hora y se dio cuenta que ya eran el 1 de septiembre, era la 1 de la mañana.

Todo se sentía completamente solo y la mala vibra se apoderaba del lugar. Jimin no le dio importancia y sólo siguió haciendo lo suyo.

Estaba viendo unos videos cuando escucho un fuerte quejido proveniente de la calle.

Aquel quejido era como si hubieran golpeado a esa persona con una soga o algo parecido.

Jimin se levantó de su cama para después caminar hacia la ventana, casi levantaba un poco la tela pero en fuerte llanto de una persona lo hizo temblar del miedo haciendo que este regresará rápidamente hacia su cama y se cubriera su cuerpo por completo con las cobijas.

Encendió su móvil y sólo envío un mensaje.

- Tae, Tae, ¡Tae!

Jimin estaba temblando del miedo que no podía escribir bien.

- ¿Qué pasa?

- Se escuchan unos ruidos Tae, unos putos ruidos.

- ¿Cómo que unos ruidos?

- Se están comenzando a oír unos ruidos provenientes de la calle. Tengo miedo.

- Haber, tranquilizante. No te va a pasar nada, solo intenta dormir.

- No voy a poder dormir, esos putos ruidos son de lamentos Taehyung, ¡de putos lamentos!

- Ya lo sé pero entiende que tienes que calmarte e intentar dormir.

- Te enviare un audio para que escuches esos lamentos.

- De acuerdo.

Jimin le mando aquel audio a Taehyung en donde claramente se oían aquellos lamentos.

- ¡Vete a la mierda!

- Iré a ver que pautas está causando esos pinches lamentos.

- No Jimin, no hagas una locura.

- No me importa, iré a ver quien es el puto causante de todo esto.

- ¡Estas loco!

- Me vale mierda, lo descubre.

💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀


Dulch_02

💀Death Parade(Desfile de la muerte) 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora