💀03💀

19 3 2
                                    


💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀

Jimin despertó en un lugar un poco desconocido para él.

Sentía un horrible dolor en su cuerpo mientras podía observar su ropa totalmente quemada. Sin embargo se encontraba vestido con una ropa un poco molesta para él.

Jimin se levantó de esa tipo cama en la cual se encontraba recostado. Su cabeza le dolía y ahí fue cuando se pudo dar cuenta de la sangre que escurra por su cuello.

Jimin se miró rápidamente en un espejo que se encontraba colgado en una de las paredes.

Ahí logró ver como la carne de su cuello se encontraba desgarrada mientras que de esta botana la sangre.

— Ya despertaste. — Aquel tipo entró en la habitación haciendo que Jimin lo mirara.

Jimin solo comenzó a llorar para después intentar irse del lugar pero los brazos del hombre lo sostuvieron.

— ¿A donde crees que vas?

— ¿¡Qué me hiciste!? — Jimin aventó al tipo alejándolo de él.

— Yo no te hice nada.

— Desgarraste mi garganta y eso te da orgullo.

— No lo hubiera hecho si hubieras cooperado.

Jimin se dejó caer al piso para después abrazar sus piernas.

— Deja de llorar...... ¿Cuál es tu nombre?

— ¡Desde pues de lo que me hiciste, todavía te atreves a preguntar mi nombre!

— Tengo que ser caballeroso.

— Pudiste dejarme vivo, ¡pero no lo hiciste!

— Lo repetiré otra vez, ¿cuál es tu nombre?

— ¡No te lo diré!

— ¿Cuál es tu nombre?

— ¡Qué no lo diré!

En ese momento, aquel tipo de acerco rápidamente a Jimin para tomarlo por los brazos y azotarlo contra la pared.

— ¿¡Cuál es tu puto nombre!?

— Aléjate de mi.

— Mira, conmigo no vas a estar jugando así que me lo dices por las buenas o por las malas.

— ¡No te lo diré!

— ¿¡Qué cual es tu nombre!?

Jimin se quedó en shock al ver como al tipo le cambiaba de color sus ojos.

— J-Jimin.

— Así me gusta Jimin, me tienes que obedecer por que me tienes arto.

— Vete a la mierda. — Jimin le susurro para después zafarse de su agarre y volver a intentar irse.

— ¿Cómo me dijiste?

— Ya dejame en paz.... — Jimin sintió como el tipo lo tomaba por la cintura evitando que este su fuera —. E-Eres un jodido idiota... —Las lágrimas de Jimin corrían por sus mejillas.

— Mira, para tu información me llamo Jungkook.

— ¡Ya se cual es tu nombre, se todo sobre ti, se tu pasado, se lo que hiciste!

— No, no lo sabes.

— ¡Claro que lo sé! Todo está en esa leyenda.

— No, lo que está en esa leyenda es una mentira.

— ¿Por qué sería una mentira? Bueno, no me importa, solo quiero regresar a mi casa.

— No lo harás.

— Dejame irme. Quiero largarme de aquí y no verte nunca más.

— Jimin, ya estás muerto.

— ¿Qué? Eso no es cierto.

— Yo mismo te mate. Debes sentirte afortunado de que solo haya rasgado tu garganta y que haga hecho que mis llamas no quemara la carne de tu cuerpo. También debes sentirte orgulloso de que no perdiste tu hermosa voz.

Jimin solo salió corriendo de aquella habitación logrando ver un escenarios terrorífico para sus ojos.

Las almas de las personas vagaba por las calles mientras lloraban. Los tonos del cielo no eran alegres pues eran de un tono gris oscuro al igual que todos los demás que solo eran unos colores que causaban tristeza con solo verlos.

Los brazos de alguien cargándolo lo hicieron sacarlo de sus pensamientos.

Jimin solo no dijo nada y espero a que Jungkook se dignara a dejar de cargarlo. Observó como este ingresaba a un castillo de colores blanco y negro.

— Bajáme.

— No Jimin. Ahora me ayudaras a todo en lo que yo te diga. Eres uno de los únicos que pueden ver mi rostro. De hecho eres el primer humano en poder verlo.

— ¿Qué? ¿Nadie más a podido ver tu rostro? Me refiero a un ser humano.

— Exactamente, ningún otro ser humano ha podido ver mi rostro ya que simplemente ven una calavera.

Jimin solo guardo silencio.

— ¡Jungkook! —un grito se escucho.

— ¿Qué quieres, Namjoon?

— Tienes que ir a...... ¿Quien es él? —Namjoon señaló a Jimin.

— Nadie importante, continúa con lo que me estabas diciendo —Jimin lo vio un tanto ofendido.

— Tienes que ir a visitar al primer hijo de los Lee.

— En un momento iré, ahora solo dejame solo con Jimin.

Namjoon asintió y salió de la habitación de Jungkook.

— Jimin, tengo que ser muy claro contigo.

— ¿Claro conmigo?

— Si. No se el por qué puedes ver mi rostro y no quiero investigarlo así que por favor te pido que dejes ese tema de lado, ¿puedes?

— De qué puedo, puedo, solo lo que no entiendo es el por qué quieres dejarlo de lado, ¿hay algo malo en eso?

— No lo sé y ni quiero descubrirlo.

— Entiendo, entiendo.

— Tengo que irme.

— Adiós.

— Mientras no estoy me aseguraré de que te quedes aquí.

— ¿Por qué?

— Por qué si.

— No puedes encerrarme en esta habitación.

— Claro que puedo, te recuerdo que soy la muerte.

— ¡Vete a la mierda Jeon Jungkook!

— Me lo han dicho muchas veces.

— Es mejor que te largues y no cierres esa puta puerta.

— Mmm, creo que eso no se va ha poder.

— ¿Qué?

Jungkook rápidamente salió de la habitación para después cerrarla con seguro y así dejando a Jimin encerrado.

Solo guardo la llave y se fue caminando para ir a acompletar aquella tarea que tenía.

💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀

Como dije en las anteriores historias, este es el último capítulo en el año así que solo les puedo desear feliz año nuevo y que se la pasen super bien.

Dulch_02

💀Death Parade(Desfile de la muerte) 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora