💀02💀

24 4 4
                                    

💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀

Jimin guardo todas sus cosas en su mochila. Estaba listo para correr lo más rápido que podía para poder escapar de ahí.

Antes de soltar un desgarrador grito, solo pudo observar como aquella horripilante calavera caminaba hacia él de una forma un poco inusual.

Este caminaba rápidamente mientras soltaba aquella aterradora risa que lo hizo levantarse y comenzar a correr.

Jimin podía escuchar las pisadas de aquella cosa que lo estuviera siguiendo, los lamentos y gritos resonaban en sus oídos causándole temor.

Sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, sus piernas ya temblaban del miedo mientras sentía su respiración agitarse.

Jimin sólo sintió como aquella cosa lo tomaba del brazo para después jalar de el haciendo que Jimin cayera al piso.

Jimin pudo ver aquel horripilante rostro de aquella calavera que lo hacía temblar del miedo.

Sus lágrimas comenzaron a caer, podía escuchar los demás lamentos y gritos cerca de él, dándose cuanta que ahora estaban alrededor de él impidiéndole salir de ese lugar.

De pronto logró visualizar aquellas llamas de fuego, el olor a sufre se volvió más fuerte lo que lo hizo toser.

HAZTE A UN LADO. — Jimin se quiso levantar pero las manos huesudas de uno de los esqueletos no se lo permitieron.

Solo logró ver a la muerte ardiendo en llamas mientras está le sonreía. Eso no era lo que le aterrorizaba, si no, que él era el único que podía ver el rostro y la vestimenta de aquel sujeto.

Jimin se hizo para atrás al ver como este se acercaba a él.

Déjenme solo con él.

— ¿Q-Qué? — Jimin pudo ver cómo rápidamente aquellas almas se retiraban del lugar para después comenzar a desaparecer.

Has interrumpido mi desfile, quiero pensar que seguramente ya sabes lo que te sucederá, ¿o me equivoco?

— S-Si.

¿Si qué?

— Us-Usted se e-equivoca.

Mmm, no sabes lo te sucederá. Hubo muchos idiotas como tú que se atrevieron a salir de sus casas en este día. ¿Si sabes que esta prohibido?

— S-Si.

Parece que no. Este día es mi cumpleaños como para que alguien llegue a estropearlo. Muchos imbéciles lo hicieron, ahora por eso están condenados a acompañar a esas almas a danzar mientras gritan y lamentan por aquellos actos que cometieron.

Jimin sólo guardo silencio pues estaba demasiado asustado que las palabras ya no salían de su boca.

Solo por que es día de mi cumpleaños te dejaré ir. Debes sentirte afortunado pues a los demás sus familias no los volvieron a ver.

— G-Gracias.

Aquel tipo se levantó pero antes de dejar que Jimin corriera, rápidamente lo tomó por la cintura sintiendo como el cuerpo de Jimin se tensaba.

Mmm creo que es mejor que te quedes.

— Déjeme ir por favor.... — Jimin susurro con unas ganas de llorar inmensas 

Mmm no. Eres muy lindo, pero mi respuesta es no.

Jimin comenzó a patalear intentando zafarse del agarre pero simplemente esto hizo enojar al tipo.

Es mejor que te quedes quieto. No me quiero molestar en este día tan apreciado para mi.

Jimin no hizo caso y solo siguió intentando zafarse para así irse de ese lugar.

¡QUÉ YA! — Jimin sólo sintió como su cuerpo golpeaba contra el suelo.

Jimin comenzó a llorar mientras sentía el ardor en su espalda ya que las llamas del tipo lo habían quemado.

Deja de quejarte. Eso tú mismo te lo ganaste. — Jimin no hizo caso y continuó llorando.

Esto pareció conmover al tipo quien lo cargo en sus brazos.

— Suéltame por favor..

No lo haré.

— Por favor....

Esos idiotas dijeron que iban a darme un regalo de cumpleaños magnífico y pues parece que no llegará. Pero como siempre tengo que buscar todo yo solo, y por eso, solo por eso te tomaré como mi regalo de cumpleaños.

Jimin sintió un gran temor dentro de él. — N-No, eso no po-por favor.

Si, claro que sí. Además, eres el único que puede ver mi verdadero rostro. Lo siento pero ahora tendré que matarte.

Jimin solo pudo cerrar sus ojos mientras sentía como aquel chico comenzaba a quemarlo con las llamas que desprendía de su cuerpo ocasionando aquel horripilante grito de Jimin que hizo a más de una persona del pueblo despertar.

Su lamento resonaba por todas las casas mientras sentía como el fuego lo consumía por completo. Todavía podía sentir sus lágrimas cayendo por sus mejillas. Todo era demasiado horrible para ser verdad.

Es momento de que descanses. — Jimin solo pudo observar aquellos ojos clavados en los suyos mientras sentía las manos de este posarse en su garganta para después con sus afiladas uñas rásgarla.

Los habitantes estaban aterrorizados por aquel grito que habían escuchado que para cuando decidieron salir de sus casas no lograron ver absolutamente nada. Las calles se encontraban vacías, mientras que ni un solo llanto se escuchaba. Solo lograron ver aquella mancha de sangre en el piso que los hizo correr de nuevo hacia sus viviendas.

Aquel tipo de había esfumado por completo junto al cadaver de Jimin.

Nadie sabía a quién le pertenecía ese grito, las dudas crecían y crecían pero simplemente no imaginaban a quien persona podía pertenecerle.

💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀🔗💀

Dulch_02

💀Death Parade(Desfile de la muerte) 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora