Desperté en medio de un bosque extrañoLa oscuridad se apoderaba del lugar , tanto que ni las estrellas se podían apreciar .
mis manos sangraban
estaba asustada , perdida .
solo podía repetir en mi mente — ¿en donde estoy? y ¿ que hago aquí ?
una sombra oscura deambulaba entre los arboles
estaba asustada , perdida .
tenia miedo . camino descalza hasta llegar a un rio , tomo un poco de agua ya que tenia la garganta reseca y mis labios estaban rajados .Ardía , era como si mi garganta se quemara al inhalar el humo de un incendio.
—¡Hola! — gritaba pero nadie respondía , solo podía escuchar el eco de mi voz .
Llevo mis manos a mi pecho sentía el fuego del infierno penetrar mi piel , mis ojos se nublaba y al caer en la nada escucho una voz de fondo .
—¡ No debiste volver !
Y lo repetía una y otra vez . Vuelvo a reaccionar , una mancha negra se veía de lejos emanaba humo negro hacia su alrededor y ciento de cuervos lo rodeaban .
Mierda ¿ Que estaba pasando ?
— tu eres la respuesta . Tus miedos te hacen. Débil , crees que eres una mortal .
Su voz era gruesa y tenebrosa ,hacia que mi cuerpo se estremecerá y cuando vuelvo a abrir los ojos aquella cosa estaba justo frente de mi , provocando que grite y vuelva a caer golpeándome la cabeza con una roca .
— ¡despierta ! — susurran en mi oído .
Al reaccionar me doy cuenta de que solo fue un simple sueño pero algo extraño sentía en mi .
— estás bien .
Falon estaba sentado justo frente a mi oculto en la oscuridad .
Su voz era paz y calma en medio del caos . Me acomodo en el espaldar de aquella vieja cama en el que estaba sus ojos brillaban como si un lobo estuviese ahí , viéndome fijamente .
— ¿cuánto dure así?
— una hora pero tranquila , solo son pesadillas .
Aquellas pesadillas la sentía reales .
— por un momento las sentí real .
— necesitas dormir — se levanta del sillón en el que estaba tomando una lámpara para darme luz . La coloca justo en una mesita que se encontraba a mi lado .
Tomo su mano
— no te vayas .
Tenía miedo .
— cuidare de ti esta noche .
— gracias
— pero tendrías que irte al amanecer
Lo veo perderse entre la oscuridad dejándome a la suerte . No quería irme , estaba aquí por un propósito y no dejaré que un estúpido sujeto que apenas acabo de conocer me diga que hacer .
ESTÁS LEYENDO
[CONDENADA A LA OSCURIDAD ]◑✓
Ficción General«Estoy condenada de por vida , a convivir con la muerte y otros demonios » la oscuridad tiene forma humana y a regresado por lo que le pertenece así le toque lastimar a quienes quieran intentar amarla. todo lo que toca lo destruye , todo quien inten...