*Narra ______*
Hoy me desperté igual que todos los días, alrededor de las 12:00 de la mañana con las cobijas y sabanas en el suelo, empecé a dar vueltas en el colchón pero ya no pude conciliar el sueño, así que tuve que levantarme con todo mi esfuerzo; lo primero que hice al levantarme fue ir a mi armario y sacar ropa limpia para meterme a la ducha, estuve un buen rato bañándome ya que hacia un calor horrible... ni siquiera se porque duermo con cobijas pero bueno... sequé mi cuerpo con una toalla y me puse la ropa; enrede otra toalla en mi cabello y salí del baño, todas las recamaras tienen alfombra y es genial porque a veces se enfría y te puedes sentar a gusto; baje a desayunar y abajo ya estaban Alyssa y Catherine, Catherine estaba cocinando mientras Alyssa hacia quiensabequecosa, dije buenos días y me senté en la mesa para revisar todas mis redes sociales, Alyssa fue a la mesa con 5 vasos de chocolate con leche y los puso encima mientras se sentaba, Catherine regreso con un montón de hotcakes y diferentes condimentos, se sentó con nosotros y empezamos a desayunar, la verdad nos daba tanta pereza esperar a nuestras otras dos amigas, que dormían muchísimo y no hacían nada productivo que desayunamos sin ellas, siempre; mientras desayunábamos escuche unos gritos muy fuertes, yo me alarme y corrí escaleras arriba para ver que pasaba, entre a la recamara de Kassandra y estaban ella y Katelyn sentadas en medio de la cama, mirando la computadora.
-¡¿Y A USTEDES DOS QUE RAYOS LE SUCEDE?!- pregunté enojada, me habían sacado un muy buen susto.
-¡Germán viene a México!- gritó Kassandra y empezaron a celebrar en un tono muy alto.
-¡ME ASUSTARON, MALDITA SEA!- grité y ellas se empezaron a reír, yo no pude evitar reír también, a ellas no se les quitaba esa sonrisa de oreja a oreja desde que había entrado a la habitación; regresamos a la mesa, yo con las otras dos obsesionadas con un tal "Germán", nos sentamos en las sillas y empezamos a comer el desayuno que Catherine había hecho.
-Hey, ¿porque el grito?- preguntó Catherine con la boca llena.
-Esque Germán acaba de avisar en Twitter que vendrá a México la semana que viene- al solo oír eso Catherine se atraganto y casi muere. (?
-¡¿QUE?! - preguntó después de haberse recuperado del hotcake asesino. (?
-¡si!- gritaron Katelyn y Kassandra al mismo tiempo y a Catherine se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja; empezaron a gritar como si no hubiese un mañana hasta que Alyssa las calló.
-¡CÁLLENSE BOLA DE VÍBORAS!- gritó y todas aún con la sonrisa dejaron de gritar y empezaron a comer, otra vez.
Estuvieron todo el día hablando de "Germán esto", "Germán lo otro" y "Ve vídeos de Germán"... estaba empezando a desesperarme, pero se me ocurrió una idea "al menos si les compro los boletos dejaran de chillar"... igual tengo dinero pues trabajo en el local de Alyssa, como estilista, nosotras dos somos las únicas conscientes en nuestro "grupito", Catherine ha estado buscando trabajo de chef en algún restaurante, pues ella cocina demasiado bien, las otras dos locas no hacen absolutamente nada... bueno, Kassandra quiere aprender a hacer animaciones en 3D y Katelyn pues... Katelyn si que no hace nada, me ha dicho que le gustaría mucho ser "Youtuber", igual que ese tal "Germán" pero no hace nada para avanzar... es una floja de primera.
Fui a la recamara de Alyssa, ahí estaba ella, viendo estilos para pintar el cabello, aveces hacía eso o ver mugrero en Netflix.
-¡Hey!- dije medio fuerte y ella no me respondió, ni me miro -¡oyeee!- le dije mas fuerte alargando la "e".
-¿Queee?- me dijo en rastras después de insistirle varias veces, igualmente, alargando la "e".
-Que tal... si les compramos boletos para ver a Germán en una semana a las locas que tenemos como amigas... - ella me miro con una ceja levantada.
-No... ¿porque haría eso? aparte ¡ellas son unas flojas!- tenia razón pero para que se callaran tenias que sobornarlas.
-pues si... pero si no los compramos no se van a callar nunca-
-cierto... ok, te ayudare... ¿cuanto cuesta cada boleto?- pregunto sin siquiera mirarme, regresando su mirada a la computadora.
-pues... creo que alrededor de $700- Alyssa casi se cae por la orilla de la capa y la computadora salió volando, pero por suerte callo en la misma cama.
-¡¿QUE?! ¡ESO ES DEMASIADO!- dijo mientras se acomodaba de nuevo en su cama.
-Pues si... pero seria nuestro regalo de por vida- le hice una sonrisa nerviosa.
-Bueno.... solo para no comprarles mas...- dije medio indiferente pero luego comenzó a reírse y yo le seguí.
#########################################
Holaaaaaa!! bienvenidas sean todos ustedes al capitulo uno!! :D espero que les haya gustado, voy a subir masomenos rápido así que no se esponjen n.n
Bye, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Debe ser coincidencia (Germán & Tu)
Fanfiction¡Hola!, soy ______ Collins, tengo 20 años y vivo con mis 4 mejores amigas: Catherine, Katelynn, Alyssa y Kassandra... me encanta vivir con ellas solo que me estoy empezando a hartar... ¡pues no paran de hablar de un vloger día y noche! Haz click en...