*Narra ______*
Desperté porque alguien me estaba moviendo.
-Señorita, despierte.- abro los ojos lentamente y vi a un doctor, estaba en un hospital... ¿tan malo fue?; me senté en el costado de la camilla y el doctor solo vio si algo estaba mal, por suerte todo estaba bien, no había sido grave. Después de haber hecho todo eso se fue por la puerta, dejándome para noseque pero bueno, después de unos minutos escuche que alguien tocaba la puerta.
-¡Pase!- dije fuerte, pensé que era el doctor pero no... era un chico que no conocía para nada... ¿y el que hace aquí?
-Hola- me sonrió, que bonita sonrisa...
-¿Hola?- seguía confundida.
-Pues... que bien que estés... bien...- ¿que este bien? ¿y el que sabe?
-¿Porque eso?-
-Pues... yo iba corriendo y te tire al suelo por accidente y pues... te traje aquí por si te había pasado algo... no se...- decía mientras ponía su mano en su nuca.
-ooohhh... gracias- tenia que darle las gracias... bueno, no se, en si el me tiro pero fue bueno de su parte que se haya preocupado -bueno... pues tengo que regresar a casa por que si no mis amigas se van a poner histéricas- solté una risita, era cierto, mis amigas son unas paranoicas y creen siempre en lo peor.
-pues si... ¿te acompaño?-
-claro- le sonreí y pase por un lado nada mas, el vino y se puso a caminar a mi lado.
-oye...- me hablo, ya estábamos a mitad de camino.
-¿si?- lo mire.
-nunca supe tu nombre...- cierto, no se lo había dicho.
-oh, claro, soy ______-
-Que bonito nombre...- yo solo le sonreí como diciéndole "gracias" y mire al frente, no se si trataba de sonrojarme o algo... porque conozco chicas que con nada ya están rojas y yo no soy así, yo tardo mas... mucho mas.
Ya habíamos llegado a mi edificio, estaba a punto de entrar pero su voz me detuvo.
-hey... emm... ¿me pasas tu whatsapp?- decía nervioso.
-si- le sonreí y nos pasamos los números, nos despedimos y yo fui a mi departamento, estaba bastante cansada, estuve mucho rato fuera de casa y aparte no me desperté del todo bien...
Entre a mi casa y las locas de mis amigas casi me atropellan... bueno, me atropellaron, estaban todas encima mía gritándome cosas que no lograba entender.
-¡¡QUÍTENSE YA!!- grite y se me quitaron de encima pero seguían hablando todas a la vez. -¡por favor! ¡una a la vez!- estaba empezandome a enojar.
-¡¿Donde rayos estabas?!- me pregunto Catherine notablemente preocupada.
-¡Si! ¡estabamos preocupadas!- siguió Kassandra mientras me agarraba de los hombros.
-¡Ya! lo siento esque un chico me empujo y pues me llevo al hospital, pero estoy bien- dije y se calmaron un poco, al fin pude entrar y cerré la puerta detrás mía para ir a la sala, mis amigas me habían quitado bastante el sueño, pero en cambio me había dado hambre.
-¡¡CATHERINE!! ¡¡TENGO HAMBRE!!- grite desde el sillón mientras mis demás amigas llegaban.
-Si... yo también...- dijo Alyssa... aprovechada ¬¬.
-ash... me tienen como su esclava- Catherine se hizo la dolida y fue a la cocina mientras todas reíamos.
-y...- dijo Katelyn mientras me veía con una cara muy picarona.
ESTÁS LEYENDO
Debe ser coincidencia (Germán & Tu)
Fanfiction¡Hola!, soy ______ Collins, tengo 20 años y vivo con mis 4 mejores amigas: Catherine, Katelynn, Alyssa y Kassandra... me encanta vivir con ellas solo que me estoy empezando a hartar... ¡pues no paran de hablar de un vloger día y noche! Haz click en...