Cap. 5 -Flu-

197 12 8
                                    

*Narra ______*

Mientras caminábamos ni uno de los dos deciamos ninguna palabra, yo me encontraba pensando en como perguntarle lo de Youtube y el seguramente estaba viendo los alrededores.

-y... ¿que quieres hacer?- pregunto sacandome de mis pensamientos.

-pues... la verdad no se... ¿que te gusta hacer a ti?-

-emm... jugar videojuegos... eehh... viajar, dehecho ahora ando de viaje-

-ohhh... con razón me parecia que no eras de por aquí... ¿de donde eres?- traté de sonar lo mas normal posible, no queria que se enterara de que lo conozco de algun lado.

-soy de Chile-

-¿Que? ¿enserio? ¡no se te nota para nada el acento chileno!- dije mientras sonreia, la verdad no tenia idea.

-pues si... muchas personas me lo dicen-

-¿y por que andas por aqui?- le pregunte solo para tener algun punto en el cual agarrarme para saber de Youtube sin decir que lo conocia.

-Pues unas personas me invitaron para hacer una tipo conferencia...-

-¿Conferencia de que?-

-De Youtube- ¡Bingo!

-¿Youtube?-

-si... tengo un canal llamado "HolaSoyGerman" en Youtube y se puede decir que vine a ver a mis fans...- lo decia viendo hacia el frente, en todo el rato seguiamos caminando sin direccion alguna, solo caminabamos.

-oh... muy bien...- dicho eso nos quedamos en un silencio un poco incomodo exeptuando el ruido en general que hacian las demas personas que pasaban por ahí.

-oye... ¿cuando regresas a Chile?- decidi preguntarle despues de un rato de silencio el cual se empezaba a hacer molesto.

-pues no se... tal vez unos dias mas...- me quede pensando un rato... seguramente este chico sea divertido o yo que se, segun mis amigas y compañeras de piso, es el mejor en todo Youtube... pero tambien cuenta como sea detras de la pantalla.

-hey... ¿que te parece ir al boliche?-

-¿Boliche?- pregunto con cara de extrañado.

-si... ¿no?- pregunte cambiando mi cara a una un poco entristecida.

-no no no... ¡digo si! vamos- dijo mientras sonreia y nos ibamos a la calle para subirnos a un taxi, por suerte ambos teniamos dinero asi que no tendriamos problema.

Despues de un rato esperando en el taxi llegamos y lo le iba a pagar al taxista pero Germán se me adelantó, yo solo lo deje pasar, de todos modos a la proxima podria pagar algo yo; subimos las interminables escaleras que habia antes de entrar y Germán se me adelanto denuevo abriendo la puerta.

-Damas primero- yo solo le sonrei medio extrañada y pase con el siguiendome, cuando entre el se puso a mi lado y nos quedamos viendo todo, hacia ya tiempo que no venia al boliche... lo genial es que habian remodelado todo y ahora era neon y mas oscuro, se veia genial.

Caminamos hasta el mostrador donde pagabas la linea y los zapatos pero, denuevo, Germán se me adelanto y pago el... a la proxima seguro pago yo.

-Vamos- dijo mientras tomaba los 2 pares de zapatos e ibamos a un lugar para buscar la linea que nos habia tocado.

-¿Cual es el numero de la linea?- le pregunte mientras nos acercabamos y bajabamos los pocos escalones que habian.

-7-

-ven, esta acá- le dije mientras caminaba, yo me sabia este lugar como la palma de mi mano; cuando llegamos nos sentamos y nos cambiamos los zapatos que teniamos por unos especiales para el suelo de los bolos, cuando ya estabamos listos empezaron los turnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debe ser coincidencia (Germán & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora