*Narra Germán*
Estoy emocionadísimo de poder conocer a los fanáticos de México, siempre había querido ir... solo que casi nunca tenia tiempo y ahora, ¡tengo la oportunidad!, de hecho, hoy mismo voy a salir hacia allá, estoy en el aeropuerto y pues han estado checando mis maletas para poder entrar en el avión por unos minutos, mientras, revise mi celular para ver la hora...
-mhhh son las 4 pm- susurré para mi mismo, voy a domir en un hotel y me voy a ir temprano a la presentación; subí rápido el avión y al tocar el asiento, sin antes ponerme el cinturón me quede dormido.
Me desperté por la voz que decía "Estamos a punto de aterrizar por favor abrochen sus cinturones..." bla bla bla... me acomode y abroche el cinturón que ni me di cuenta que me había quitado pero bueno... el avión aterrizo y yo buscaba desesperado las maletas... no quería que las perdieran denuevo, un peso enorme se me quito de encima cuando las vi todas juntas en la cinta, me metí entre la gente y la tome para salir de ahí, se supone que las personas que hicieron este viaje posible deberían estar esperándome pero no las veia por ningun lado, a lo lejos, despues de unos minutos de estar buscando los vi, fui con ellos y me subí al coche, me sentía tan importante...
Viajamos por unos minutos y llegamos al hotel en el que me iba a hospedar, me baje del coche en el que estaba y saque las maletas del maletero, entre al edificio y solo tenia que dar mi nombre y otras cosas que me preguntaron para que me dieran la tarjeta para entrar a mi habitación, me dijeron que era "piso 6 habitación #167", después de eso entre al elevador y oprimí el botón que daba al piso en el que estaba mi habitación, el elevador abrió sus puertas y yo caminé por el largo pasillo...
-165... 166... 167, aquí esta- susurre mientras ponía la tarjeta en la cerradura para poder entrar, esta hizo que la puerta se abriera sin mas y yo entré dejando las maletas en donde sea, cerré la puerta detrás de mi y e tire boca-abajo en la cama, estaba muy cansado a pesar de haber dormido bastante en el avión... aparte tenia que recuperar mas fuerzas, pues mañana seria un día un tanto movido... me levanté dela cama y abrí una de las maletas que mágicamente estaba acomodada junto a la pared y saque mis pijamas y ropa interior para meterme a la ducha, salí y me sequé con una toalla, me puse las pijamas y deje mi cabello así, es un alboroto, pero así me gusta... salí del baño y apagando todas las luces salte a la cama cubriéndome con las cobijas.
¨¨Al siguiente día¨¨
-aaaaaghgghhgh....- me quejé, había puesto el despertador a las 6 am para poder arreglarme y todo... me di cuenta que seguía enrollado en las cobijas y sabanas y me estaban matando del calor, me las quite de encima y sabia que tenia que bañarme... denuevo... -aaaaaagahhghhghghhh...- me queje denuevo aunque nadie me oyera... abrí mi maleta nuevamente sacando una camisa blanca de botones y un pantalón de mezclilla gris, me metí a la ducha y cuando salí hice exactamente lo mismo que anoche, al salir ya del baño me puse un saco gris, aunque estuviera caliente me gustaba venir con HARTA ropa encima; después de arreglarme y peinarme me puse algo de loción y cogí mi celular y la tarjeta del hotel, salí y vi a dos hombres muy grandes... cuando intente pasar de ellos me siguieron... supongo que eran guardaespaldas así que solo los ignoré... esto se me hacia demasiado... ¡¿guardaespaldas?! no creo que los fanáticos estén tan locos... bueno, ya afuera del edificio vi un coche blindado... supongo (?... y pues me subí a el, eran pasadas de las 6:00 de la mañana y me habían pedido que fuera temprano para arreglar el sonido y decirme donde me iba a poner y eso... así que llegue y vi que ya había una fila enorme de personas, entré por una puerta que no era la principal si no....
¨¨Despues de unos instantes¨¨(?
He estado aquí un montón de tiempo, como una hora o así, ni se porque me tuve que levantar tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Debe ser coincidencia (Germán & Tu)
Fanfiction¡Hola!, soy ______ Collins, tengo 20 años y vivo con mis 4 mejores amigas: Catherine, Katelynn, Alyssa y Kassandra... me encanta vivir con ellas solo que me estoy empezando a hartar... ¡pues no paran de hablar de un vloger día y noche! Haz click en...