Cap. 2 -"Evento"-

170 10 1
                                    

*Narra ______*

Alyssa tomó denuevo su computadora para buscar donde comprar los boletos mientras yo me sentaba a su lado, viendo su computadora.

-¿Donde los compro?- me preguntó.

-emmmm... no se... ¿Ticket Máster?- dicho eso ella entro a la página para ver cuanto costaban en realidad, en la pagina principal aparecía de que tipo de boletos querías comprar y donde.

-Pícale ahí... y selecciona "México"...- hice un intento de instrucciones.

-si, si... calla- decía concentrada en lo que hacia, entonces cuando la página cargo se podían ver bastantes eventos para comprar boletos, Alyssa empezó a buscar por la pagina hasta encontrar el evento "HolaSoyGermán" y le dio click, derrepente apareció la foto, el costo del evento y los boletos que quieres comprar, abajo te pedía que pusieras el numero de la tarjeta de crédito para pagarlo y en efecto, el boleto costaba alrededor de $700.

-Pon tu tarjeta y me lo descuentas en el trabajo- dije antes de que ella dijera algo, puso el número de su tarjeta y luego le dio click al "+" para los boletos... 1, 2, 3... ¿4?

-Hey, ¿vas a ir?- pregunté.

-si... es una muy buena oportunidad... ¡¿ya lo viste bien?! esta muy guapo...- dijo mirando a la nada y yo reí, no vi bien la foto, la verdad no me importaba en lo absoluto.

-bueno... ayá tu...-

-¿Quieres ir?- dijo mientras le clickeaba al "+" para poner otro boleto.

-no no no... lo siento, no quiero ser aplastada por una multitud obsesionada por el... igual yo las espero afuera- ella rió y le hizo click al "-" para quitarlo, nuevamente.

-muy bien... ahora... - dijo y le picó al "comprar boletos" y salió una pequeña ventana que decía "¡Felicidades! su compra a sido exitosa, se le sera entregado su paquete en la caja de correos, en el lugar de su evento; ¡Gracias por su compra!" ok... eso significa que ya teníamos boletos... me gustaría decirles a mis amigas que les voy a regalar boletos pero quiero que sea sorpresa si eso implica soportarlas por 8 días (hoy es Viernes y el evento es el Sábado de la semana que viene)

-Muy bien, ya esta esto... ahora, tenemos que ir a trabajar y desde ahora comienza tu deuda- me dijo Alyssa señalándome con su dedo índice mientras reíamos.

El día estuvo normal, exceptuando que las locas estuvieran todo el rato con lo mismo... al menos nos lo agradecerían hasta el fin de sus días.

¨¨8 días después¨¨

Me desperté muy incomoda por que la cama se estaba moviendo muy brusco, demasiado, para mi gusto.

-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!- saltaban Catherine, Kassandra y Katelyn en la cama.

-¡¿Que quieren?!- pregunté mientras me sentaba y ellas dejaban de saltar.

-¡Hoy es el diaaaa!- alargaron la "a" y empezaron a gritar.

-Cállense y déjenme bañarme al menos- dije y ellas se bajaron de la cama para después ir corriendo al pasillo, les tuve que contar que les había comprado los boletos hace 2 días, fue mejor haberlo guardado ya que esos últimos días fueron insoportables... me senté a un costado de la cama mientras me estiraba bostezando, mire el celular para ver la hora... ¡¿4:15?!

-¡MALDITAS! ¡SON LAS 4 DE LA MAÑANA!- Grite quejándome a través de la puerta... se que me escucharon...me levante para darme una ducha rápida ya que se que no me volvería a dormir, cuando salí me sequé, me puse una playera de resaque morada con la palabra "YOLO" en letras blancas, no soy de usar esas playeras pero la tenia ahí olvidada, me puse unos shorts cortos y unos Jordans blanco y negro. Salí de mi recamara enojada por la hora y baje a la cocina, ahí estaban desayunando unos omeletts, obviamente, hechos por Catherine, yo solo fui a sentarme y servirme.

-¿Porque la hora?- pregunte derrepente pareciendo indiferfente.

-pues es que luego nos van a quitar el lugar- dijo Kassandra con una actitud de "cállate y come rápido que se hace tarde".

En fin, terminamos de desayunar y tomamos un taxi que nos llevo al lugar del evento (creo que fue el Zócalo pero no estoy segura), cuando llegamos pude notar que, literalmente, eramos las únicas en todo el lugar... bueno, también estaba un guardia y me acerque a el.

-Buenos días- le dije sonriendo y el me devolvió la sonrisa.

-Buenos días-

-Disculpe, ¿aquí es el lugar del evento de "HolaSoyGermán"?-

-Si señorita- me respondió sonriendo.

-¿y a que hora empieza todo?- pregunté nuevamente.

-Pues las personas empiezan a entrar a las 8:00, dehecho, fue buena idea llegar a esta hora, así serán las primeras y no tendrán que sufrir ser apachurradas- decía con un todo burlón pero algo serio.

-Pues yo no... solo van a entrar ellas, no compre boleto- dije mirando a mis amigas.

-¿porque?- pregunto el guardia curioso, era casi de mi edad.

-pues yo no soy de estar ahí arriesgando mi vida por algo imposible-

-casi... casi imposible, recuerda que también es un humano y siente como uno, no es un robot, puede tener muchas amistades pero también podría encontrar a un amor...- decía pensativo por lo que había dicho, yo también me puse a pensar... ¿alguna de ellas tendría la suerte de poder conocerlo así? buah, que cosas... no lo había visto así... pero bueno, se me paso el tiempo volando mientras platicaba con el guardia, pues ya había una fila enorme, ni supe cuanto tiempo había pasado, pero la gente se estaba descontrolando un poco y empezaban a empujarse para llegar a la puerta.

-necesito refuerzos en la entrada ya- dijo el chico a su walkie-talkie y yo me despedí con la mano y una sonrisa.

Estuve buscando por todos lados a mis amigas hasta que las encontré entrando por una salida de emergencia.

-¡Que rayos hacen!- grité susurrando por si nos oían.

-No te preocupes ______, nos dejaron pasar- dijo Katelyn.

-mhhh... no te creo...-

-Enserio nos dejaron pasar- dijo Catherine y esta vez me convencí un poco mas.

-Bueno... pero no me dejen afuera, mejor espero adentro pero fuera del evento ¿si?- ellas asintieron y entraron por la salida de emergencia, nos topamos con otro guardia mas grande que el de la entrada y mi sangre se heló, pero luego me tranquilice cuando entregaron los cuatro boletos junto a un permiso de entrada... no se de donde rayos lo sacaron... pero bueno, ellas se adelantaron y a mi obvio no me dejaron pasar, pues no tenia boleto... espero que no se tarden mucho adentro...

¨¨Después de un rato¨¨

Pues ya había pasado un rato y no he escuchado nada, creo que esta muy lejos el evento; estaba sentada en un banco cerca de la salida de emergencia y ya no habían guardias, solo había una cosa extraña que bloqueaba la puerta desde adentro, así que solo me levante y desde lejos pude ver por donde era el evento... había muchisima gente y no divisaba a mis amigas, arriba del escenario habían muchas personas uniformadas y un chico que sostenía un micrófono... ¡¿tanto para esto?! bueno... no me queda de otra que esperar... me puse a caminar y ver lo que había ahí, no me había dado cuenta y ya estaba a un lado del evento, en la entrada había guardias y eso, así que mejor ni me acerque, estaba deambulando por otro pasillo, ya mas alejado del evento, cuando alguien me tiro y caí de cara contra el suelo.

-aaaaauuuu...- me queje y me empezó a sangrar la nariz, cuando me levante me empece a marear, no pude ver bien quien era, veía todo borroso y no escuchaba bien, esta persona me trataba de hablar pero lo que oía solo eran balbuceos, entonces caí denuevo al suelo... inconsciente...

######################################

Holaa!! aquí esta el cap 2 huehue n.n ¿Quien sera esa persona? CHAN CHA CHAAAAAAN!!! okno .-.

Bye, bye

Debe ser coincidencia (Germán & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora