Prólogo.
Cuando la luna está yéndose, que cambia poco a poco y de un momento a otro aunque este alumbrando la noche, no está, luego vuelve a cambiar y puedes verla completamente, se va, y vuelve.
Así se siente cuando una persona que no te merece esta en tu vida, dando un lugar sin estarlo.
Él sabe que lo amas, que te mantienes a su alrededor todo el tiempo como las estrellas, pero las estrellas no se desaparecen como la luna lo hace. Por esa razón él esta unas veces contigo, apoyándote, alumbrando tu noche, diciendo que te ama. Pero, todo eso es temporal, porque él se desaparece, y se va por más tiempo.
Cuando volteas, y lo necesitas, preguntas por él: no está.
Esta ocupado, no le importas, no te ama lo suficiente, y tu sigues siendo la estrella brillando a su alrededor, haciéndolo más importante, más brillante, más especial, pero no eres nada comparado con él, no eres importante, porque él es la luna y tu una insignificante estrella a su lado como muchas otras, y piensas que él es más grande, brillante y preciado ser en el mundo, pero no lo es, solo es una roca que ha sido sobrevalorada por ti.
Cuando te das cuenta de que aquella luna, no es tan importante, no es tan brillante como la veías, se convierte en un rojo que temes, y la maldad que siempre estuvo escondido en su interior sale y te asusta.
Porque no es normal, no parece real, pero la verdad es que ese rojo del eclipse siempre estuvo esperando para salir, siempre estuvo allí, pero no lo habías visto. Es demasiado tarde Annie, el rojo opaca tu brillo, el rojo te apaga, te pierdes en la galaxia con las otras estrellas.
Es demasiado tarde, estas muerta Annie.
ESTÁS LEYENDO
Broken - Jeon JungKook
Roman d'amour¿Cómo se les llama a aquellas personas que están tan rotas por dentro? No importa cuánto le demuestres que merecen más que la melancolía que siente su corazón, sabe que la tristeza jamás se ira de allí. ¿Como me reparo? No puedes.