🌻Entre vacas y ¿lodo?🌻

363 38 1
                                    

-¿Qué estoy haciendo...?- me dije a mi misma luego de darme cuenta de que estaba parada frente a la casa de Haley y Emily, quería visitar a Sam, pero terminé ahí de alguna forma.

Toqué la puerta y luego de unos segundos Emily abrió.

-Hola, ____... ¡Pasa!- saludé a Emily y accedí a entrar con una sonrisa -Bueno, si me disculpas estoy ocupada ahorita jeje- se

-No te preocupes, está bien...¿Haley esta?-

-Oh, se fue al Bosque Tizón, creo que fue a tomarse unas fotos-

-Gracias, la estaba buscando...¡Chao! Nos vemos luego-

-Chao...- dijo agitando la mano en forma de despedida.

Estuve un rato buscando en el bosque hasta que la pude ver
cerca del lago, comiendo tranquilamente, creo que estaba haciendo ¿Un día de picnic? Aunque estaba sola, me dió un poco de tristezata me acerqué lentamente y le hablé.

-Hola, Haley,¿qué hacés?- dije con una pequeña sonrisa. Vi cómo se volteo algo sorprendida al verme, dió un suspiro y para luego hablar.

-Hola, ____, ¡estoy en un día de picnic!, aveces vengo aquí para relajarme o simplemente tomar fotos; el paisaje de este lugar es muy lindo ¡La luz es increíble aquí!-

Me gustaba la forma en la qué hablaba, en el tiempo que la llevo conociendo no le interesaba nada más que la ropa y su aspecto, me agrada este lado de ella...

-¡Oh! Pues...¿Te puedo acompañar?- dije con una hermosa sonrisa

-Claro, me sentía algo sola jeje, ¡Te gusta el pastel rosa, a mi me encanta. Es mi favorito!- se veía graciosa hablando de las comidas que le gustan. No me gustan mucho los dulces pero podría intentarlo.

-Mmm si me gusta- le dije con una sonrisa amplia -¿La hiciste tu?- me dió curiosidad el pastel se veía delicioso y sé que ella no tiene esas habilidades reposteras.

🌻🌻🌻🌻.   Unos días atrás   .🌻🌻🌻🌻

-¡ESTO SABE H-! Mmm... No está tan mal- estaba en la casa de Haley haciendo macedonia, ella me había invitado para que le enseñara a prepararla.

-Tampoco debe estar tan mala ¿Verdad? Digo lo preparé yo, no debe saber mal... Lo voy a probar - dijo ella con cara de seguridad aunque con algo de temor por la reacción que tuve.

Me obligué a tragar lo que ella preparó para que no se sintiera tan mal, sé que no voy a dejar que Haley vuelva a cocinar algo en su vida. Sabe cómo a los de inventos terribles que Penny me hace probar.

-Prubalo- dije con una cara desafiante retandola.

-¿Segura? A lo mejor me enfermo y eso es lo que no quiero-

-Estoy muy segura, no te va a pasar nada; no te preocupes- dije dándole confianza, sabía que posiblemente iba a vomitar

-Bueno... No debe saber tan feo de todos modos lo hice yo- dijo con un poco más de seguridad aunque con algo de disgusto -Uno, dos, tres- al terminar de contar se metió una cucharada a la boca y al instante ví su cara de asco absoluto, parpadee y Haley ya estaba en el baño escupiendo lo que había preparado.

Me reí mucho y empecé a cocinar algo que no pudiéramos vomitar.

🌻🌻🌻🌻.       Presente       .🌻🌻🌻🌻

-No, creo que jamás voy a volver a cocinar, sigo teniendo pesadillas con esa macedonia- dijo recordando aquel día - Se la compré a Gus-

Me reí un poco y Haley empezó a picar el pastel, me dió un trozo y empezamos a comer al mismo tiempo. Gus si que sabe como cocinar.

-Esto está riquísimo, menos mal que no lo hiciste tú jajajaja- dije riéndome mientras ella me miraba de manera divertida y enfadada -¿Qué? Solo digo la verdad jajaja-

-Bueno, bueno tampoco te burles, nunca tuve que cocinar algo y aparte es tu culpa porque no enseñas bien-

Claro que no, yo le expliqué perfectamente todo lo que tenía que hacer.

-No,no,no, yo si te expliqué muy bien la que no entendió fuiste tú además- no pude seguir hablando porque me metió un pedazo de pastel a la boca, se estaba riendo y pues si daba un poco de risa.

-Calla y come jajajaja- no sé aguantaba la risa pero al rato se formó un silencio, no incómodo, sino que estábamos escuchando a las vacas de Marnie, supongo que era su hora de comer.

Haley me miró y me hizo unas señas para acercarnos yo asentí y empezamos a caminar. Llegamos a los corrales de Marnie y le pedimos permiso para poder acariciarlas.

-____, ¡Vamos a tomarnos algunas fotos!- ya nos habíamos tomado unas cuantas antes pero otras no vienen mal. Asentí divertida y ella empezó a preparar la cámara - Acércate un poco, la primera va a ser solo de las dos-

Me prepare para la foto y Haley hizo lo mismo encendió la cámara y en uno, dos y tres ya la primera foto estaba tomada.

-Mmm ¿Sabes qué? Te puedes montar en una vaca estoy a cargo de ellas en lo que estemos aquí- propuse con una sonrisa.

-¡Si! Me encantaría tomarme una foto arriba de ellas- abrí el corral y la estaba ayudando a subirse - ¡Cuidado, no me quiero caer! Estuve mucho tiempo arreglando mi cabello- me empecé a reír y ya estaba encima de la vaca me dió unas indicaciones para tomar las fotos.

Tomé la primera, ella estaba posando se veía... ¿Hermosa? Supongo que sí siempre lo está, ya me estaba preparando para tomar la segunda foto y algo le pasó a la vaca que empezó a correr como loca por todos lados no me aguantaba la risa Haley se calló al lodo ¡Su cara es lo mejor de todo!

-¡MI ROPA!- dijo con una cara de preocupación, me miró fijamente y me agarró, no me pude ni parpadear y ya estábamos las dos tiradas en el lodo -Te lo mereces por reírte de mí-

Pero yo no tengo la culpa de lo que le pasó a la vaca ¡Hubieras visto tu cara! Jajajajajajaja eso fue increíble- me estaba riendo muy fuerte y al parecer le contagié mi risa y ella también se empezó a reír.

-¡Chicas que les pasó!- Marnie nos dió señas para que entremos, le hicimos caso y ella nos dijo que fuéramos a limpiarnos.

Ya las dos estábamos reluciendo y nos seguíamos riendo de lo que había pasado pocos minutos atrás. Nos quedamos un rato platicando con Marnie sobre lo que había ocurrido y decidimos irnos.

Llevé a Haley a su casa y nos despedimos con un abrazo suave, y algunas risas y sonrisas. Me fui a la granja para descansar esas horas que pasé con Haley fueron relajantes y divertidas, ella me dió algunas fotos las guardé cuando pudiera las colgaría en la pared pero en este momento estoy algo cansada.

         🌻 Fin del tercer capítulo 🌻

Holaaaaa, Dios si que me tardé en subir este cap, no creí que me pudiera tardar tanto, mil disculpas. De verdad espero que les guste mucho, lamento no poder dar fecha del cuarto cap pero prometo que si voy a seguir subiendo aunque me tome algunos meses. Hasta luegoooo!

Mi margaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora