Hola de nuevo!!
Lo siento mucho la tardanza!!
pero ya saben, la escuela te quita mucho tiempo -.-
En fin, aqui les dejo el siguiente, espero
lo disfruten y no olviden comentar!! me inspiran
a escribir sus lindas palabras. Los quiero.
Capitulo 03- Cumpleaños de Kazuya
23 de Febrero del 2006
-SORPRESA!
-Oh por dios, chicos!-
-Muchas felicidades Kazuya!-
-Muchísimas gracias chicos, en verdad, no se hubieran molestado.
23 de febrero. Mi cumpleaños, y el de otros 3 en el set de Gokusen. Pero no importa, la sorpresa fue especial. Rápidamente abrasé a todos los que me felicitaron, y, no pude evitar notar que faltaba alguien. Alguien importante de hecho.
-No ha llegado Jin?
- No, le hablamos para que se uniera a la sorpresa pero dijo que tenia una vuelta que hacer antes de venir así que tuvimos que hacerlo sin el - Me respondió Mokomichi, mientras se alejaba a felicitar a los otros 2 compañeros.
-Ahh...
No pude evitar sentir un poco de rabia. Era mi cumpleaños, es una fecha importante no? No podía hacer su mandadito algún otro día? No se, quizá... mañana? Ah, basta, quizá era algo importante que no podía esperar...
Después de que nos cantaron la canción de cumpleaños y soplamos las velas, me sentí un poco agobiado por las cámaras y tanta gente, que me aleje a la habitación de maquillaje a despejarme un poco, note que un camarógrafo me siguió, pero no le preste importancia, total, no podía entrar a ese cuarto sin permiso. Al abrir la puerta había otro camarógrafo dentro, y entonces si que me resulto extraño...
- Ahm, que pasa?
-Happy birthday to you, happy birthday to you...
Me tense al escuchar esa voz que tanto me gusta, Sonreí y rodé los ojos al voltear a ver a Jin con un ramo de flores y un peluche en sus manos, sonriéndome con muchos ánimos y cantando.
-Happy birthday dear Kame chan, happy birthday to you! Eh? No te encanta?- me dijo mientras me entregaba mi regalo. -Esta tan adorable cierto? -
-Gracias Jin- Le dije mientras me reía, estaba demasiado feliz, hasta parecía que el del cumpleaños era el.
-No fue nada- me dijo sonriente -Ven, vamos con los demás, me muero de hambre- Me tomo del brazo con fuerza saliendo del cuarto para ir con los demás- cual de esos es tu pastel por cierto?
.......................................
-Entonces, 20 años?
-Si, como pasa el tiempo no?
-Aún recuerdo cuando eras un mocoso que no sabía hacer nada más que batear la pelota y que hizo berrinche por venir a audicionar a Johnny's.
-Eh, tranquilo Akanishi, es mi cumpleaños, lo recuerdas?
-Y eso que? No te exenta de no ser molestado por mi.- Me sonrió tiernamente mientras se acercaba a mí y yo le devolví la sonrisa, cuando de pronto me abrazó.
Nos encontrábamos solos en la sala de mi departamento. Ya era normal que viniera a pasar la tarde aquí. Solo nosotros dos. Claro, que esta vez, todo KAT TUN había venido a felicitarme después de que terminamos de filmar Gokusen. Pero ya era algo tarde, era de madrugada y todos se habían ido a sus casas a descansar. Todos, excepto Jin.
Hundí mi rostro en el hueco de su cuello y su hombro. Suspire profundamente mientras me relajaba en su agarre. El siempre me ha hecho sentir en casa. Sentí sus manos bajar de mi espalda a mi espalda baja y sin querer mi cuerpo se tensó. Comenzó a mover las manos de arriba hacia abajo, por toda mi espalda, tratando de tranquilizarme, a lo que yo correspondí. Suspiré en su cuello de nuevo y el soltó una leve risita.
-Eres un anciano, Kame-chan.
-Calla, Bakanishi - Reí por lo bajo.-Tú eres más anciano -
Sentí que me apretaba más hacia él y no pude evitar tensarme de nuevo. Era obvio que los dos queríamos lo mismo. Me había dado tantas señales, que yo había respondido en los últimos meses. Era obvio hasta para los demás. Aún recuerdo las palabras de Koki la semana anterior
....
-Ehm, Kazu... Jin y tu se traen algo?
-Algo? Como algo?- Le voltee a ver con una cara confundida - Explícate Koki-
-Tu sabes, estan... saliendo?
-Que?-
....
Lentamente sentí como se enderezaba para mirarme sin desenlazar sus manos de mi cuerpo. Yo lo miré fijamente, estaba muy nervioso. Estábamos por dar el paso que cambiaría todo. No solo nuestra amistad, el grupo, nuestro futuro. Poníamos muchas cosas en riesgo, pero a la vez, yo sabía que el lo valdría. Estaba seguro que las consecuencias eran algo secundario. Ahora lo único que importaba era él y yo. Jin & Kazuya.
Lo miré a los ojos fijamente. El me sonrió. Yo le sonreí.
Pegó su frente con la mía y cerramos los ojos.
Sentí que todo se había congelado. Era un momento increíble y perfecto.
No sé cuanto tiempo estuvimos así y no me importó.
Sentí a Jin moverse. Acercándose a mí. Yo me mantuve quieto, esperando.
Lentamente su rostro se fue acercando al mío. A los pocos centímetros de mis labios, sentí su mano sobre mi mejilla, a lo que abrí los ojos y me encontré con esa hermosa sonrisa.
Me miró fijamente sonriendo y tocando mi mejilla. Yo le sonreí igual. Nunca había sentido tanta felicidad tan rápido, en tan poco tiempo, y gracias a una sola persona.
Subió su otra mano para posarla sobre mi otra mejilla y me atrajo hacia él, terminando con la poca distancia que nos separaba.
Fue un beso perfecto.
Corto, seguro, y lleno de ternura.
------
Y eso fue todo por hoy :D
Ojala les haya gustado! quiero saber
su opinion. Bueno, el siguiente prometo
no tardarme tanto jeje, ademas esta
casi terminado : )
Cuidense y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna
Random¿Que paso en realidad con akanishi jin y kamenashi kazuya durante sus épocas en Kat tun? ¿ Qué fue lo que hizo a jin irse? Que sucedio despues de su partida?...