Capítulo 10

82 5 2
                                    

JIN POV

Soy afortunado.

Definitivamente soy afortunado. Tengo los mejores compañeros del mundo. No cambiaria nada por ellos. Cada uno de ellos es especial y no cambiaria nada de ninguno.

El concierto fue un éxito. Fue una noche que nunca olvidare. Las sonrisas de todos, los abrazos, las miradas, el cariño. Me he vuelto un sentimental, lo se, pero por ellos no me importa, lo daría todo por ellos. No creí que me esperarían y todo seguiría como antes. Desde la enorme sonrisa de Taguchi hasta las payasadas de Koki. Todo sigue igual, KATTUN vuelve a estar completo, he vuelto a donde pertenezco.

Después de terminar el concierto, fuimos a festejar al bar del hotel. Estábamos exhaustos, pero no nos importo ponernos al día, abrazarnos y pasar un momento todos juntos por gusto. Les conté de mi ida a América, todo lo que pase, me contaron lo que sucedió con el grupo en mi ausencia, sus nuevos proyectos y como le haríamos para incorporarme. Cuando nos dimos cuenta ya eran mas de las 3 a.m. Nos despedimos y cada quien se fue a su cuarto.

No pude dormir esa noche, tenia un cansancio inimaginable, después de mas de medio año de no pisar un escenario, uno pierde el ritmo, pero por mas que quería, no podía dejar de pensar en todo lo que paso. Y claro que me di cuenta que durante todo el concierto, Kame no dejaba de mirarme. Una vez pude descubrirlo observándome con esa mirada tan penetrante que tiene. Y no apartó la mirada esa vez. Duramos mucho sosteniendo las miradas hasta que tuve que voltearme por que se estaba tornando sospechoso. Estábamos en vivo en medio de miles de personas observándonos. No podía arriesgarme a nada. Menos esa noche.

En el bar igualmente me observo con interés. No hablo mucho pero no estaba distante. Yo no podía dejar de observarlo tampoco. Hubo un momento en el que Taguchi dijo algo que hizo que los demás le siguieran el juego. Todos menos Kame y Yo. Estábamos ocupados con nuestro juego de miradas. Parecía una competencia. El primero que apartara la mirada seria el perdedor. A mi no me importaba seguir viéndolo. Ver como cambió en el tiempo que estuvimos aparte. Su nuevo corte de pelo, sus ojos brillantes, se le veía mas feliz, mas sano, el ganar peso le favorecía bastante bien. No recuerdo que fue lo que hizo que dejáramos la competencia de miradas, pero no pasé por alto esa ultima mirada que me dio cuando nos despedimos todos en el corredor para ir cada quien a su habitación.

No pude dejar de pensar en ese momento. Me quedé dormido con la imagen de esos hermosos ojos que me intrigaban tanto.

La siguiente mañana desperté con un solo objetivo en mente.

Tengo que hablar con Kame. Tengo que pedirle perdón por lo que hice aquel dia que me fui. Tengo que arreglar las cosas como debe de ser. Y principalmente, tengo, no, necesito, hacer que vuelva a estar a mi lado.

Dos semanas después del concierto, de vuelta en Tokio, la agenda de todos era un desorden. Los managers tenían que acoplarme a cada cosa que ya tenían planeado, cambios de guion para poder participar, volver a filmar escenas de programas, en fin, un caos.

El programa en el que haría mi primer aparición seria en Cartoon KAT TUN. La idea del programa era interesante y estaba muy emocionado, pero a la vez demasiado nervioso, ya que no tenia un guion exacto y era mucho el improvisar.

Al comienzo del programa se notaban mis nervios, no sabia que decir, hicimos muchas tomas gracias a mi al inicio. Al ir avanzando el programa, ya pude actuar mas natural y me calme, gracias a que todos me daban su apoyo. Una mirada para animarme y era todo lo que necesitaba. Hubo un momento en el que se me volvió lo incomodo, ya que hubo una escena con nuestra invitada y Kame que no me gusto nada. Y no pude disimular mi disgusto. De hecho cortaron la escena y me llamaron la atención esa vez. Nadie supo por que pasó con suerte. Nadie a excepción de Kame, ya que con su mirada me pregunto si pasaba algo, yo solo negué con la cabeza y continuamos la filmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KizunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora